Foro / Maternidad

Sin ovulacion a 4 meses de aborto, totalmente seca sin flujo y desesperada

Última respuesta: 12 de enero de 2011 a las 9:42
A
aruna_6533332
8/1/11 a las 20:29

hola chicas, es que en septiembre tuve un aborto lamentablemente, buscando un bebe por dos años y lo logre gacias a un ICSI, pero lo perdi...
siempre fui muy regular, ciclos de 28 dias y super regular con mis ovulaciones tambien, mas de un año haciendome los test de ovulacion y me salian positivos a mitad de mi periodo.
Luego de perder este embarazo no he vuelto a tener ovulacion, los test me dan siempre gegativos (sale el circulo y no la carita feliz) aunque mis periodos son regulares igual que antes.
No he vuelto a notar flujo de ningun tipo, ni blanco espeso, ni clara de huevo muchisimo menos.... en fin, ninguna clase de flujo, seca completamente!!!!

Si con ovulacion no quedaba, imaginensen ahora..... mas nunca lo lograre!!!!!!!!
No tengo dinero para volver a una clinica de fertilizacion asistida para hablara con un especialista, el medico regular al que voy no sabe responderme y solo me dice que espere a ver cuando mi cuerpo se regulariza, pero yo se que me dice esto por que no tiene idea...
Por eso recurro a ustedes chicas, ojala que alguna me pueda responder si saben de esto o si han pasado por algo similar.
Por cierto nos diagnosticaron infertilidad de causa desconocida, todos los examenes que nos hicieron a mi y a mi esposo salieron perfectos.
Gracias!!!!!!

(lo puse en varios foros aver si me contestan varias personas)

Ver también

K
kumiko_6328259
12/1/11 a las 9:42

Yo
tuve un aborto diferido en septiembre y tb me he descontrolado mucho,. mis reglas me venian cada 30-32 y ahora voy por ciclos de 40 dias, con lo cual este mes encontre el + del to el dia 27!!!! si me noto flujo pero poco, no como antes del aborto, yo creo que el cuerpo aun no ha vuelto a regularizarse y habra que esperar unos meses, cada mujer es un mundo, asi que tranquila.Como te dice la compañera, comprate un lubricante de los que te comenta para imitar al flujo, yo este mes, si no consigo quedarme embarazada lo voy a pedir
suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir