Foro / Maternidad

Ayuda urgente!!!!

Última respuesta: 7 de enero de 2011 a las 21:40
A
arzu_6967665
7/1/11 a las 7:09

hola, la verdad me encuentro hecha un lío y es que empeze a tomar pastillas omifin este es el segundo mes que intento, comenze a tomarme la temperatura, y sigo normal en 36.6 ni subo ni bajo, antier tuve un flujo parecido al de clara de huevo que dicen de tamaño como 3cm, en un principio m emocione porq esto no m habia pasado, al dia posterior se hizo mas abundadnte y con mas elasticidad, lo q no se es cuando hacer los deberes si empezar hoy o mañana ya q por lo q he leido cuando aparece este tipo de flujo se deben tener relaciones pero mis amigas m dicen q es despues d q desaparece este flujo y me siento confundida porq ya no se q hacer ni cuando empezar a buscar a mi baby, por fa alguien me puede responder y ayudar please!!! hoy mi temperatura bajo a 36.4, ¿creen que ya es tarde para hacer los deberes? siempre he sido de 26 dias pero cuando comenze a tomar estas pastillas me regularizo a 28 dias creen q esta vez sea nuevamente a los 28 dias, agradecere su ayuda

Ver también

A
arzu_6967665
7/1/11 a las 21:40

Gracias beleti
si tienes razon hoy prescisamente subio mi tempe a 36.6, ni modos jaja ahora para el siguiente mes lo tendre mas en cuenta, muchas gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir