Foro / Maternidad

experiencias monitor clearblue (3 parte)

Última respuesta: 11 de julio de 2012 a las 13:09
J
juliet_5549005
21/2/12 a las 8:49

Hola chicas buenos días!!
Hola nenas!!

Que tal estais? pues yo esperando mi visita con el gine pero hasta la semana que viene!!
La verdad es que me encuentro muy bien, de hecho hay momentos que si no fuera porque me he hecho varios test no diria que estoy embarazada, sólo me duelen los pechos si me los "aprieto" y poca cosa mas, quizás en algun momento se me va la cabeza ( pero dura unos segundos) y nada mas eh?

Ves, nosotras siempre preocupándonos, cuando no tenemos embarazo preocuoadas por quedarnos, cuando ya lo estamos entones tambien preocupadas porque al no tener síntomas piensas que igual va mal ... aix!! es que es un no parar!!

Yo es que hasta que no vaya al médico no me quedaré tranquila, porque ahora, de verdad que hay momentos en los que pienso que no puede ser verdad, porque no tengo casi síntomas y ya me empiezo a rallar que si algo puede ir mal ... en fin, lo que decía sieeeeeeeeeeeempre toca preocuparse por algo!! pero lo estoy y tengo que pensar y se que irá bien, OJALA dentro de unos meses tenga a mi bebé ...

Solete, Mavillac, Esperanza ... no os preocupeis que tendreis fijo vuestro positivo!!!!! ahora os toca a vosotras, miradme a mi, no pensaba que me pudiera quedar tan rápido y aqui tengo en mis test el positivo bien bien clarito!!

ánimo y estamos en contacto!! Mavillac guapísima, a ver que te dice el gine vale?

Ver también

J
juliet_5549005
21/2/12 a las 8:54
En respuesta a hira_9587091

Yo también
Lo primero ENHORABUENA Aroa!!!! Espero que todo vaya bien.
Y lo segundo pediros disculpas porque hace unas semanas que no entro, pero os he estado leyendo todos estos días.
Yo también estoy embarazada, pero hasta esta mañana que me han hecho una eco y me han confirmado que todo estaba bien, tenía miedo!! Estoy de 8 semanas!! Después de tantos meses también nosotros lo hemos conseguido. Ni siquiera me atrevía a hacerme el test y esperé a tener una semana de retraso para hacerlo, no tuve ningún síntoma de regla en todos esos días y como aún así no me lo creía, me hice otro que tenía por casa (de otras veces) que estaba caducado y también me dió positivo.
No quería hacerme el test por si era negativo, no sería la primera vez en nuestra búsqueda durante 20 meses y me quedaba muy echa polvo.
Hoy he escuchado su corazoncito y estoy muy contenta.
Aroa espero que estés muy bien porque yo por la mañanas estoy bastante hecha polvo, y con constantes ganas de vomitar, pero bueno, como se suele decir sarna con gusto no pica.
A las demás, mucho ánimo, después de mucho tiempo nosotros lo hemos logrado y seguro que todas vosotras también lo conseguiréis.
La semana pasada teníamos consulta para hacernos un estudio de fertilidad y al final no lo hemos necesitado.
Un besito muy grande a todas
Tamara

Felicidaaaaaaaaaaaaades
Felicidades Tamara!!!!

que bien!!! la verdad es que cuesta creer verdad? yo estoy de muy poquito y aún tengo que ir al gine y me cuesta creer que estoy embarazada, además que no tengo casi ningún síntoma y no veas!! todo me preocupa, si tengo porque tengo y si no tengo pues porque no tengo ... aix!!!

cuando te empezaron los síntomas a ti?? Yo es que solo tengo dolor de pechos ( pero no mucho) y algun mareillo durante el dia pero ná!! dura unos segundos!!

Supongo que cuando esté de mas semanas temdré mas síntomas, es que ahora debo estar de 2-3 semanas!!

J
juliet_5549005
21/2/12 a las 8:55
En respuesta a zsofia_6286461

Aroa
enorabuena ¡¡ a la de cuabnto lo as conseguido?disfrutalo

Grácias peli
Pues controlado lo he conseguido a la segunda!! controlado eh? porque hacía tiempo que no poníamos impedimento y nada, así que no sabria decirte ... dos meses controlados y sin controlar pues ni idea, es que como ha estado a veces 4 meses sin regla pues imagínate!!

H
hira_9587091
21/2/12 a las 9:10
En respuesta a juliet_5549005

Hola chicas buenos días!!
Hola nenas!!

Que tal estais? pues yo esperando mi visita con el gine pero hasta la semana que viene!!
La verdad es que me encuentro muy bien, de hecho hay momentos que si no fuera porque me he hecho varios test no diria que estoy embarazada, sólo me duelen los pechos si me los "aprieto" y poca cosa mas, quizás en algun momento se me va la cabeza ( pero dura unos segundos) y nada mas eh?

Ves, nosotras siempre preocupándonos, cuando no tenemos embarazo preocuoadas por quedarnos, cuando ya lo estamos entones tambien preocupadas porque al no tener síntomas piensas que igual va mal ... aix!! es que es un no parar!!

Yo es que hasta que no vaya al médico no me quedaré tranquila, porque ahora, de verdad que hay momentos en los que pienso que no puede ser verdad, porque no tengo casi síntomas y ya me empiezo a rallar que si algo puede ir mal ... en fin, lo que decía sieeeeeeeeeeeempre toca preocuparse por algo!! pero lo estoy y tengo que pensar y se que irá bien, OJALA dentro de unos meses tenga a mi bebé ...

Solete, Mavillac, Esperanza ... no os preocupeis que tendreis fijo vuestro positivo!!!!! ahora os toca a vosotras, miradme a mi, no pensaba que me pudiera quedar tan rápido y aqui tengo en mis test el positivo bien bien clarito!!

ánimo y estamos en contacto!! Mavillac guapísima, a ver que te dice el gine vale?

Mis síntomas de las primeras semanas

Mucho ánimo a todas, que seguro que pronto lo conseguís!!

No te preocupes Aroa porque seguro que todo está bien, te lo dice la reina de las Angustias que hasta ayer que me hice la eco no se lo conté a nadie. Las 2-3 primeras semanas no tuve ningún síntoma, a parte de los pechos sensibles. De hecho tardé una semana enterita en hacerme el primer test. Poco a poco empecé a encontrarme más cansada al final del día y con ganas de ir a dormir a las 10 de la noche y luego ya empezó la revoltura y nauseas matutinas, pero no todo el mundo tiene, la mayoría de mis amigas no las tuvieron, así que esperemos que seas afortunada porque son un coñazo.

Al final de la mañana iré a la matrona con el resultado de la eco de ayer, a ver que me cuenta.

J
juliet_5549005
21/2/12 a las 9:39
En respuesta a hira_9587091

Mis síntomas de las primeras semanas

Mucho ánimo a todas, que seguro que pronto lo conseguís!!

No te preocupes Aroa porque seguro que todo está bien, te lo dice la reina de las Angustias que hasta ayer que me hice la eco no se lo conté a nadie. Las 2-3 primeras semanas no tuve ningún síntoma, a parte de los pechos sensibles. De hecho tardé una semana enterita en hacerme el primer test. Poco a poco empecé a encontrarme más cansada al final del día y con ganas de ir a dormir a las 10 de la noche y luego ya empezó la revoltura y nauseas matutinas, pero no todo el mundo tiene, la mayoría de mis amigas no las tuvieron, así que esperemos que seas afortunada porque son un coñazo.

Al final de la mañana iré a la matrona con el resultado de la eco de ayer, a ver que me cuenta.

Grácias tamara!!
Yo la verdad es que los pechos también me duelen pero no se, pensaba que tenían que doler mas, a mi me duelen mas que nada cuando de "aprieto" en los laterales sabes, pero ni el pezón ni nada ... sueño ... pues la verdad es que yo si que tengo bastante, pero nada del otro mundo, y sabes que pasa? que es que se me hace muy difícil de creer que sea verdad!!!! es una sensación rarísima!! Por un lado tengo ganas de decirlo a mis mejores amigos ( de momento a poca gente) pero al mismo tiempo me da cosa porque pienso : y si despues no es verdad? ja ja ja ja ... que paranoias no??

Es lo que te digo, creo que hasta que no vaya a la visita no me lo voy a creer al 100 por 100 y eso que me he hecho 3 test!!!!!! y está claro porque además no tengo la warry pero chica es que me parece tan increíble!!!!!

grácias a Dios al final ha llegado mi esperado embarazo!!

Ahora les toca el turno a las demás niñas, a mi compañera des del primer dia, Mavillac y a mi Esperanza, Solete ... a todas!!!

V
valya_9851931
21/2/12 a las 13:15
En respuesta a sona_8342457

Hola chicas
Yo estoy en el día 8 del ciclo así que todavía me falta un poquito porque suelo ovular entre el 17 y el 20. Estoy tranquila ....mañana tengo yo gine ya os contaré.
Enhorabuena tmr81 como me alegro menudo ejemplo después de 20 meses y conseguido ....
Esperanza, Solete este mes alguna tenemos que caer de las tres es por probalidades jejeje así que deberear a tope chicas a dejar a los hombreees exprimiditos

Holaaaa
Siiii, alguna tiene que caer este mes ehhhh asi que ha ponernos las pilas.Yo este mes hare mis deberes intuyendo las fechas de ovulacion segun me explicasteis y si no el mes que viene me comprare los TO.Pero veo que hablais de monitor eso es diferente a los test no? Es que no estoy muy puesta porque como he intentado no pensar mucho en el tema pero ya es inevitable y mejor saber cuando ovulo para tener mas posibilidades y poder planificar mejor.Este mes me voy a intentar relajar y disfrutar de mis vacaciones jeje

Mavillac y Solete cuanto tiempo llevais buscando?

V
valya_9851931
21/2/12 a las 13:25
En respuesta a juliet_5549005

Hola chicas buenos días!!
Hola nenas!!

Que tal estais? pues yo esperando mi visita con el gine pero hasta la semana que viene!!
La verdad es que me encuentro muy bien, de hecho hay momentos que si no fuera porque me he hecho varios test no diria que estoy embarazada, sólo me duelen los pechos si me los "aprieto" y poca cosa mas, quizás en algun momento se me va la cabeza ( pero dura unos segundos) y nada mas eh?

Ves, nosotras siempre preocupándonos, cuando no tenemos embarazo preocuoadas por quedarnos, cuando ya lo estamos entones tambien preocupadas porque al no tener síntomas piensas que igual va mal ... aix!! es que es un no parar!!

Yo es que hasta que no vaya al médico no me quedaré tranquila, porque ahora, de verdad que hay momentos en los que pienso que no puede ser verdad, porque no tengo casi síntomas y ya me empiezo a rallar que si algo puede ir mal ... en fin, lo que decía sieeeeeeeeeeeempre toca preocuparse por algo!! pero lo estoy y tengo que pensar y se que irá bien, OJALA dentro de unos meses tenga a mi bebé ...

Solete, Mavillac, Esperanza ... no os preocupeis que tendreis fijo vuestro positivo!!!!! ahora os toca a vosotras, miradme a mi, no pensaba que me pudiera quedar tan rápido y aqui tengo en mis test el positivo bien bien clarito!!

ánimo y estamos en contacto!! Mavillac guapísima, a ver que te dice el gine vale?

Holaaa preñailla jajajaja
Como están las embarazas? Veo que muy bien.
Aroa tu tranquila que el no tener síntomas es mejor creo yo que tener un embarazo con nauseas,mareos..... pero te entiendo perfectamente que como no sientes nada pienses asi,yo creo que estaria igual que tu y mas con lo impaciente y nerviosa que soy hubiera llamado ya 20 veces al ginecologo jajajaja pero verás que todo va a ir muuuuuuuuy biennnn!!!!!!!!!!

El dia que me vea mi positivo creo que tampoco me lo creere pq aunque lo este buscando algunas veces lo veo como algo lejano o que le pasan a las demás pero no veo el dia que me llegue a mi, no se una sensación rara.Por eso que el dia que me quede creo que tampoco me lo creeré jaja

A mi me encantan los niños ,mi marido dice que tengo un imán para los niños y los animales pero es que me encantan y creo que ellos lo notan asi que el dia que tenga el mio creo que sera lo más grande que me pase.Tu ya tienes el tuyo asi que no pienses,DISFRUTALO pq son momentos irrepetibles!!!!!

A
an0N_915669299z
21/2/12 a las 13:32
En respuesta a valya_9851931

Holaaaa
Siiii, alguna tiene que caer este mes ehhhh asi que ha ponernos las pilas.Yo este mes hare mis deberes intuyendo las fechas de ovulacion segun me explicasteis y si no el mes que viene me comprare los TO.Pero veo que hablais de monitor eso es diferente a los test no? Es que no estoy muy puesta porque como he intentado no pensar mucho en el tema pero ya es inevitable y mejor saber cuando ovulo para tener mas posibilidades y poder planificar mejor.Este mes me voy a intentar relajar y disfrutar de mis vacaciones jeje

Mavillac y Solete cuanto tiempo llevais buscando?

Holaa
Hola Esperanza... Te comento un poco la diferencia entre los TO y el monitor. Los test te dicen únicamente los días que ovulas mientras que el monitor lo tienes que encender todos los días y te va pidiendo varillas (estilo a los TO) y te indica cuando tienes fertilidad alta (unos días antes de ovulación y un día después) y los de fertilidad máxima (que te señala dos días en los que te aparece un huevecito e indica que en 24/48 horas ovulas). También tiene fertilidad baja cuando ya has pasado la ovulación y estás con la regla... No sé si me he explicado bien pero sino en la pagina web de clearblue aparece (yo el que tengo es el de clearblue). A mí los TO no me fueron muy bien y me compré el monitor (este sería mi tercer mes utilizandolo) para ver si me va mejor... Es mi 11 mes de busqueda

V
valya_9851931
21/2/12 a las 14:27
En respuesta a an0N_915669299z

Holaa
Hola Esperanza... Te comento un poco la diferencia entre los TO y el monitor. Los test te dicen únicamente los días que ovulas mientras que el monitor lo tienes que encender todos los días y te va pidiendo varillas (estilo a los TO) y te indica cuando tienes fertilidad alta (unos días antes de ovulación y un día después) y los de fertilidad máxima (que te señala dos días en los que te aparece un huevecito e indica que en 24/48 horas ovulas). También tiene fertilidad baja cuando ya has pasado la ovulación y estás con la regla... No sé si me he explicado bien pero sino en la pagina web de clearblue aparece (yo el que tengo es el de clearblue). A mí los TO no me fueron muy bien y me compré el monitor (este sería mi tercer mes utilizandolo) para ver si me va mejor... Es mi 11 mes de busqueda

Graciasss
por explicarmelo es que hay tantas cosas y ahora es cuando me estoy poniendo a investigar porque si no es complicado acertar jejeje
Bueno verás que pronto tenemos nuestro positivo con monitor o sin el pero quiero pensar que vendra pronto y que pasaremos todas ha abrir un foro de embarazo!!
Además piensa que ya te queda poquito pq cada vez te vas acercando más y en este tercer mes con el monitor lo mismo acierta que se dice q a la tercera va la vencida.

J
juliet_5549005
21/2/12 a las 15:27
En respuesta a valya_9851931

Holaaa preñailla jajajaja
Como están las embarazas? Veo que muy bien.
Aroa tu tranquila que el no tener síntomas es mejor creo yo que tener un embarazo con nauseas,mareos..... pero te entiendo perfectamente que como no sientes nada pienses asi,yo creo que estaria igual que tu y mas con lo impaciente y nerviosa que soy hubiera llamado ya 20 veces al ginecologo jajajaja pero verás que todo va a ir muuuuuuuuy biennnn!!!!!!!!!!

El dia que me vea mi positivo creo que tampoco me lo creere pq aunque lo este buscando algunas veces lo veo como algo lejano o que le pasan a las demás pero no veo el dia que me llegue a mi, no se una sensación rara.Por eso que el dia que me quede creo que tampoco me lo creeré jaja

A mi me encantan los niños ,mi marido dice que tengo un imán para los niños y los animales pero es que me encantan y creo que ellos lo notan asi que el dia que tenga el mio creo que sera lo más grande que me pase.Tu ya tienes el tuyo asi que no pienses,DISFRUTALO pq son momentos irrepetibles!!!!!

Grácias esperanza!!!!
je je ... la verdad es que si, es una sensación rara, parece que no puede ser que sea yo la que ahora esté embarazada!!!
No te creas que yo también he pensado llamar a mi gine ( aunque sea via teléfono) pero la verdad es que me da corte porque al fin y al cabo cada dia cientos de mujeres se quedan embarazadas y pareceré una histérica por un hecho natural, ja ja ja ja ... además que yo lo he sabido muy pronto porque si no llego a pasar por la farmácia probablemente hasta hoy o finales de ésta semana ni me hubiera enterado!! así que bueno, de momento continuo con el ovusitol ( que al fin y al cabo es acido folico) y me he comprado unas vitaminas para el embarazo y creo que de momento poca cosa puedo hacer verdad?
la verdad es que cuando una está de tan poquitas semanas el gine no puede hacer mucho, probablemente ni con una eco aún vería ni el embrión, así que paciéncia y que pasen éstas primeras semanitas pronto y que vaya todo perfecto que es lo que deseo, que OJALA todo vaya perfecto!!

Vosotras, tranquilas, ya veras que después, el momento menos pensado, veras tu positivo, este ciclo o otro y diras: yaaaa????? je je ...

J
juliet_5549005
22/2/12 a las 16:34

Mavillac
que tal tu visita al ginecólogo? como te ha ido?? cuéntanos un poquito ...

S
sona_8342457
23/2/12 a las 9:09
En respuesta a juliet_5549005

Mavillac
que tal tu visita al ginecólogo? como te ha ido?? cuéntanos un poquito ...

Buenos días,
Que tal estais? Yo todavía en mi día 10 del ciclo y fertilidad baja tendré que esperar
La visita del gine bien ecográficamente y me ha mandado progesterona después de ovular durante 10 días en dos o tres ciclos para que se me corrijan los manchados y mientras tanto que lo siga intentando.

J
juliet_5549005
23/2/12 a las 9:15
En respuesta a sona_8342457

Buenos días,
Que tal estais? Yo todavía en mi día 10 del ciclo y fertilidad baja tendré que esperar
La visita del gine bien ecográficamente y me ha mandado progesterona después de ovular durante 10 días en dos o tres ciclos para que se me corrijan los manchados y mientras tanto que lo siga intentando.

hola!!
bueno Mavillac pues me alegro un montón que todo haya ido bien, respecto a lo de la progesterona, te ha mandado tomarla a partir de un dia en concreto ( por ejemplo a partir del 15) o te la ha mandado cuando tu veas que has ovulado??

Yo al final no he tenido que tomar progesterona, pero en principio me dijeron que si no se me arreglaban los ciclos la tenía que tomar a partir del 15 pero claro yo el 15 aún no habría ovulado!!!
Sé que hay gente que dice que ovulas igual si te la tomas y otros que no, que si la tomas antes de ovular ya no ovulas.

A
an0N_915669299z
23/2/12 a las 9:28
En respuesta a juliet_5549005

hola!!
bueno Mavillac pues me alegro un montón que todo haya ido bien, respecto a lo de la progesterona, te ha mandado tomarla a partir de un dia en concreto ( por ejemplo a partir del 15) o te la ha mandado cuando tu veas que has ovulado??

Yo al final no he tenido que tomar progesterona, pero en principio me dijeron que si no se me arreglaban los ciclos la tenía que tomar a partir del 15 pero claro yo el 15 aún no habría ovulado!!!
Sé que hay gente que dice que ovulas igual si te la tomas y otros que no, que si la tomas antes de ovular ya no ovulas.

Buenos días!!
Mavillac me alegro que te haya ido bien..
¿qué tal Aroa?¿alguna sensación/sintoma nuevo?
Yo estoy en mi día 12 del ciclo y ya ayer me salió fertilidad máxima y hoy también así que estamos haciendo los deberes a ver si este mes tenemos más suerte.

S
sona_8342457
23/2/12 a las 9:45
En respuesta a an0N_915669299z

Buenos días!!
Mavillac me alegro que te haya ido bien..
¿qué tal Aroa?¿alguna sensación/sintoma nuevo?
Yo estoy en mi día 12 del ciclo y ya ayer me salió fertilidad máxima y hoy también así que estamos haciendo los deberes a ver si este mes tenemos más suerte.

Hola
Solete a deberear a tope que no se escape ni una gota jeje
Aroa pues ella me dijo que que desde el 16 al 25 pero yo le dije (como he estudiado mucho jejeje) y sabiendo cuando ovulo no será mejor después de la ovulación y me dijo claro si sabes cuando ovulas después ....

J
juliet_5549005
23/2/12 a las 9:52
En respuesta a sona_8342457

Hola
Solete a deberear a tope que no se escape ni una gota jeje
Aroa pues ella me dijo que que desde el 16 al 25 pero yo le dije (como he estudiado mucho jejeje) y sabiendo cuando ovulo no será mejor después de la ovulación y me dijo claro si sabes cuando ovulas después ....

Hola a las dos
Mavillac : perfecto, pues entonces ta va a ir bien, después de ovular ya sabes, tu al fin y al cabo lo tienes bien, con el monitor siempre sabes cuando ovulas.

Solete guapa : pues ya sabes, como diría Mavillac, a exprimir al máximo a tu maridín, je je ...

Yo estoy bien, como éstos días la verdad, pero si que ayer estaba muy muy cansada y ésta mañana para levantarme no veas!!
Respecto a lo demás pues tomando igual el ovusitol, acido fólico y me compré unas vitaminas que me recomendaron en la farmácia para embarazadas y a esperar a la semana que viene para ir a la vista ... de hecho en las primeras semanitas poca cosa puedes hacer ...
Y bueno, haciéndome a la idea de que estoy embarazada que no creas eh? me sigue costando pensar que ya estoy embarazada!!!

S
sona_8342457
23/2/12 a las 10:09
En respuesta a juliet_5549005

Hola a las dos
Mavillac : perfecto, pues entonces ta va a ir bien, después de ovular ya sabes, tu al fin y al cabo lo tienes bien, con el monitor siempre sabes cuando ovulas.

Solete guapa : pues ya sabes, como diría Mavillac, a exprimir al máximo a tu maridín, je je ...

Yo estoy bien, como éstos días la verdad, pero si que ayer estaba muy muy cansada y ésta mañana para levantarme no veas!!
Respecto a lo demás pues tomando igual el ovusitol, acido fólico y me compré unas vitaminas que me recomendaron en la farmácia para embarazadas y a esperar a la semana que viene para ir a la vista ... de hecho en las primeras semanitas poca cosa puedes hacer ...
Y bueno, haciéndome a la idea de que estoy embarazada que no creas eh? me sigue costando pensar que ya estoy embarazada!!!

No te preocupes
que ensiguida lo hirás notando al pricipio supongo que costará creerlo como tu dices pero de aquí a un tiempo a lucir barriguita.

J
juliet_5549005
23/2/12 a las 10:32
En respuesta a sona_8342457

No te preocupes
que ensiguida lo hirás notando al pricipio supongo que costará creerlo como tu dices pero de aquí a un tiempo a lucir barriguita.

Siiiiiiii ...
que raro eh, de verdad!!
voy a pasar un veranito que no veas!! con los calores!! pero todo sea por mi !!

Ahora lo importante es que todo vaya bien y que el bebe nazca sano.

V
valya_9851931
23/2/12 a las 10:35
En respuesta a sona_8342457

Hola
Solete a deberear a tope que no se escape ni una gota jeje
Aroa pues ella me dijo que que desde el 16 al 25 pero yo le dije (como he estudiado mucho jejeje) y sabiendo cuando ovulo no será mejor después de la ovulación y me dijo claro si sabes cuando ovulas después ....

Holaaa a todasss!!!!
Yo estoy en mi dia 9 del ciclo pero como no estoy utilizando ni los test de ovulacion ni monitor pues no se muy bien cuando ovulo solo lo noto con el flujo cuando esta como clara de huevo.
Ayer me paso algo raro y es que me note unas punzadas en los ovarios pero aun se supone que no me toca ovular ni he tenido flujo ni nada asi que me desanimo un poco pq pense que este mes tampoco sería(he tenido una semanilla alterada) pero bueno mañana me voy de vacaciones asi que las disfrutare mucho e intentare no pensar en el tema y el mes que viene pues ya utilizare algun test, no queria utilizarlos para no estar pensando tanto en el tema pero es que asi no voy a ha saber cuando ovulo ni nada.
Perdonar por soltaros este royo pero es que necesitaba desahogarme un poco jejejee

Aroa cuentanos tienes algun que otro síntoma,espero que estes tranquilita y llevándolo muy muy muy bien.Tu ve informándote de todo bien que cuando nos vayamos quedando nosotras no pararemos de hacerte preguntas al menos yo jajajaja.

Tmr como estas?
Mavillac y Solete a nosotras nos queda esperar y ver que pasa este mesesillo pero alguna tiene que caer ehhhh
Que paseis un bonito dia

H
hira_9587091
23/2/12 a las 10:52
En respuesta a valya_9851931

Holaaa a todasss!!!!
Yo estoy en mi dia 9 del ciclo pero como no estoy utilizando ni los test de ovulacion ni monitor pues no se muy bien cuando ovulo solo lo noto con el flujo cuando esta como clara de huevo.
Ayer me paso algo raro y es que me note unas punzadas en los ovarios pero aun se supone que no me toca ovular ni he tenido flujo ni nada asi que me desanimo un poco pq pense que este mes tampoco sería(he tenido una semanilla alterada) pero bueno mañana me voy de vacaciones asi que las disfrutare mucho e intentare no pensar en el tema y el mes que viene pues ya utilizare algun test, no queria utilizarlos para no estar pensando tanto en el tema pero es que asi no voy a ha saber cuando ovulo ni nada.
Perdonar por soltaros este royo pero es que necesitaba desahogarme un poco jejejee

Aroa cuentanos tienes algun que otro síntoma,espero que estes tranquilita y llevándolo muy muy muy bien.Tu ve informándote de todo bien que cuando nos vayamos quedando nosotras no pararemos de hacerte preguntas al menos yo jajajaja.

Tmr como estas?
Mavillac y Solete a nosotras nos queda esperar y ver que pasa este mesesillo pero alguna tiene que caer ehhhh
Que paseis un bonito dia

Seguimiento seguridad social + privado
Tranquila y disfruta de las vacaciones Esperanza, yo me quedé en Navidades sin contar con ello, ... así que relajate y disfruta que nunca se sabe.

Ayer pasé el día muy bien, sin nauseas en todo el día. Me empecé a revolver un poco a última hora de la tarde y hoy ... estoy como todos los días, que parece que acabo de subir un puerto de montaña lleno de curvas ... pero al menos no vomito porque sino mis compis igual se mosqueaban un poco.

Empizan a molestarme todos los pantalones, ropa interior ... no sé que hacer y eso que solo he cogido kilo y medio desde antes de Navidad.

De momento estoy con el protocolo de la seguridad social y no se si paralelamente hacer un seguimiento privado, que opinais?

Aroa espero que continues así de bien, porque ni te enterarás.

Esperanza, Mavillac y Solete, mucho ánimo.

V
valya_9851931
23/2/12 a las 12:53
En respuesta a hira_9587091

Seguimiento seguridad social + privado
Tranquila y disfruta de las vacaciones Esperanza, yo me quedé en Navidades sin contar con ello, ... así que relajate y disfruta que nunca se sabe.

Ayer pasé el día muy bien, sin nauseas en todo el día. Me empecé a revolver un poco a última hora de la tarde y hoy ... estoy como todos los días, que parece que acabo de subir un puerto de montaña lleno de curvas ... pero al menos no vomito porque sino mis compis igual se mosqueaban un poco.

Empizan a molestarme todos los pantalones, ropa interior ... no sé que hacer y eso que solo he cogido kilo y medio desde antes de Navidad.

De momento estoy con el protocolo de la seguridad social y no se si paralelamente hacer un seguimiento privado, que opinais?

Aroa espero que continues así de bien, porque ni te enterarás.

Esperanza, Mavillac y Solete, mucho ánimo.

Tmr
Yo ,si puedes, lo haria también por lo privado para estar mas tranquila pero si no, pq es caro, en la seguridad social también te lo controlan bien.
Creo que debes hacer con lo que tu te quedes mas tranquilita.Puedes probar por la seguridad social y si no te convence irte al privado.

S
sona_8342457
27/2/12 a las 9:11

Buenos días chicas ¡¡¡¡¡¡¡¡
Como andais?
Esperanza que tal tus vacaciones?
Aroa como va tu embarazo?
Solete que tal has pasado tu semana sexy ya te habrá salido fertilidad máxima verdad? cuantos días de fertilidad alta te salen antes de tu máxima?
Un saludo a todas y que paseis un feliz lunes.

A
an0N_915669299z
27/2/12 a las 9:36
En respuesta a sona_8342457

Buenos días chicas ¡¡¡¡¡¡¡¡
Como andais?
Esperanza que tal tus vacaciones?
Aroa como va tu embarazo?
Solete que tal has pasado tu semana sexy ya te habrá salido fertilidad máxima verdad? cuantos días de fertilidad alta te salen antes de tu máxima?
Un saludo a todas y que paseis un feliz lunes.

Buenos días!!
Qué tal sigues las embarazadas?? Contarnos cositas...
Mavillac, ¿tú que tal?
Esperanza, ¿qué tal tus vacas?
Pues yo esta semana bien a ver si hemos acertado... a mi me salen 5 días de fertilidad alta antés de la máxima y luego dos días de fertilidad máxima... Ahora a esperar a ver si hemos tenido suerte este mes..

S
sona_8342457
27/2/12 a las 10:23
En respuesta a an0N_915669299z

Buenos días!!
Qué tal sigues las embarazadas?? Contarnos cositas...
Mavillac, ¿tú que tal?
Esperanza, ¿qué tal tus vacas?
Pues yo esta semana bien a ver si hemos acertado... a mi me salen 5 días de fertilidad alta antés de la máxima y luego dos días de fertilidad máxima... Ahora a esperar a ver si hemos tenido suerte este mes..

Me estaba
tomando Ovusitol y he dejado de tomarlo a ver que pasaba y en anteriores ciclos para el día 12 ya me marcaba fertilidad alta pero estoy en mi día 14 y todavía en fertilidad baja así que a esperar que ocurre este cilo

J
juliet_5549005
27/2/12 a las 14:10
En respuesta a sona_8342457

Buenos días chicas ¡¡¡¡¡¡¡¡
Como andais?
Esperanza que tal tus vacaciones?
Aroa como va tu embarazo?
Solete que tal has pasado tu semana sexy ya te habrá salido fertilidad máxima verdad? cuantos días de fertilidad alta te salen antes de tu máxima?
Un saludo a todas y que paseis un feliz lunes.

Hola chicas!!
pues yo he podido ir hoy al gine, me ha dicho que deje de tomarme el ovusitol y me ha hecho una eco vaginal pero aún no se ve nada, dice que con tres semanas no se puede ver nada, es muy prontito ... así que toca esperar un par de semanas mas ...
Síntomas, de momento ninguno, incluso casi no tengo dolor de pechos, ayer me volví a hacer un test, porque pensaba que no podia ser que no tuviera ningun sintoma pero si, me volvió a dar positivo!!

Hoy le he dicho al gine si hacía falta hacerme una analítica para corroborar embarazo y se ha puesto a reír, dice que con tres test positivos había mas que suficiente je je ... ahora solo toca esperar a que vaya siguiendo su curso y todo funcione bien, porque embarazo hay, pero lo que me ha dicho el gine es que hasta que no se vea embrion ningún embarazo puede ser confirmado al 100 por 100.

De estarlo lo estoy eh? pero claro hasta que no se vea el embrión pues poco puede decir ... tres semas es mujy poco.

A
an0N_906132699z
27/2/12 a las 16:05

Buenas tarde
holaaaaaaaaaaaa a todas.....
cómo lo lleváis? aroa, q tal te encuentras? es normal q no se vea nada de tres semana....espera un poquito y ya verás cuando oigas los latidos...alucinante....

chicas, estoy esperando a q me baje o no me baje la regla.....uffffffffffffff..... te dicen q no lo pienses, y quien es capaz de no pensarlo? no me creo a las q dicen que mejor si no lo piensas, ojalá, pero no soy capaz.....
os informaré.

ah! alguien me preguntó, tengo una niña de 2 años y medio, me tiene loca.....

beso

J
juliet_5549005
27/2/12 a las 16:57
En respuesta a an0N_906132699z

Buenas tarde
holaaaaaaaaaaaa a todas.....
cómo lo lleváis? aroa, q tal te encuentras? es normal q no se vea nada de tres semana....espera un poquito y ya verás cuando oigas los latidos...alucinante....

chicas, estoy esperando a q me baje o no me baje la regla.....uffffffffffffff..... te dicen q no lo pienses, y quien es capaz de no pensarlo? no me creo a las q dicen que mejor si no lo piensas, ojalá, pero no soy capaz.....
os informaré.

ah! alguien me preguntó, tengo una niña de 2 años y medio, me tiene loca.....

beso

Hola lilobomrojas!!
Cuando te tiene que no venir la warry??

A
an0N_906132699z
27/2/12 a las 21:08
En respuesta a juliet_5549005

Hola lilobomrojas!!
Cuando te tiene que no venir la warry??

Piu piu piu
nada. q me está llegando........otra vez será

q tal estás, aroa?

J
juliet_5549005
28/2/12 a las 8:05

Buenos días chicas!!!
pues yo he podido ir hoy al gine, me ha dicho que deje de tomarme el ovusitol y me ha hecho una eco vaginal pero aún no se ve nada, dice que con tres semanas no se puede ver nada, es muy prontito ... así que toca esperar un par de semanas mas ...
Síntomas, de momento ninguno, incluso casi no tengo dolor de pechos, ayer me volví a hacer un test, porque pensaba que no podia ser que no tuviera ningun sintoma pero si, me volvió a dar positivo!!

Hoy le he dicho al gine si hacía falta hacerme una analítica para corroborar embarazo y se ha puesto a reír, dice que con tres test positivos había mas que suficiente je je ... ahora solo toca esperar a que vaya siguiendo su curso y todo funcione bien, porque embarazo hay, pero lo que me ha dicho el gine es que hasta que no se vea embrion ningún embarazo puede ser confirmado al 100 por 100.

De estarlo lo estoy eh? pero claro hasta que no se vea el embrión pues poco puede decir ... tres semas es mujy poco.

Y
yariza_9351411
29/2/12 a las 17:37

Cuantos meses llevas usando el monitor?
Este es mi segundo mes usando el
Monitor, si quereis podeis contar cuantos meses llevais usando el monitor y en q mes lograsteis el embarazado, las q lo hayais logrado.
Gracias!!

A
an0N_906132699z
29/2/12 a las 18:00
En respuesta a yariza_9351411

Cuantos meses llevas usando el monitor?
Este es mi segundo mes usando el
Monitor, si quereis podeis contar cuantos meses llevais usando el monitor y en q mes lograsteis el embarazado, las q lo hayais logrado.
Gracias!!

.........
yo lo he usado dos meses, casi 6 cajas compré y nunca me salió la carita. de las varillas q me quedaban usé este último mes y por primera vez me salió la carita sonriente, ni me lo creía, y solo fue por probar xq tenía síntomas. no estoy embarazada, me vino la regla.
sabéis otra marca más barata y fiable????

V
valya_9851931
29/2/12 a las 22:52

Holaa a todaaassss!!!
Como estais? Veo que por aqui todo sigue igual.
Aroa claro que estas embarazadaaaaa solo te toca esperar auqnue como te dije te entiendo perfectamente porque yo estaria peor que tu jajaja
Solete, Mavillac a nosotras nos toca esperar que ahora es lo peor.

Bueno yo os cuento que llegue hoy de las vacaciones y muy cansada,hice mis deberes lo que pude aunque no tanto como deberiamos pero es que al final se apunto mas gente e hicimos un viaje mucho mas largo y acababamos muertos pero eso si me lo he pasado genial asi que si no es este mes ,que no creo la verdad, sera otro pero al menos me diverti mucho.
Yo creo que para el mes que viene me comprare un test porque no se bien cuando ovulo.Se supone que cuando estas mas seca es que ya has ovulado o estas ovulando? yo me hago un lio con el flujo jajajajaja por eso creo que me los comprare y saldre de dudas.
Tenia muchas ganas de entrar y ver como iba todo pero es que no tenia tiempo no he parado jeje.
Para cuando NO os toca la , yo entre el 10 y el 12 de Marzo.

A
an0N_915669299z
1/3/12 a las 8:04
En respuesta a valya_9851931

Holaa a todaaassss!!!
Como estais? Veo que por aqui todo sigue igual.
Aroa claro que estas embarazadaaaaa solo te toca esperar auqnue como te dije te entiendo perfectamente porque yo estaria peor que tu jajaja
Solete, Mavillac a nosotras nos toca esperar que ahora es lo peor.

Bueno yo os cuento que llegue hoy de las vacaciones y muy cansada,hice mis deberes lo que pude aunque no tanto como deberiamos pero es que al final se apunto mas gente e hicimos un viaje mucho mas largo y acababamos muertos pero eso si me lo he pasado genial asi que si no es este mes ,que no creo la verdad, sera otro pero al menos me diverti mucho.
Yo creo que para el mes que viene me comprare un test porque no se bien cuando ovulo.Se supone que cuando estas mas seca es que ya has ovulado o estas ovulando? yo me hago un lio con el flujo jajajajaja por eso creo que me los comprare y saldre de dudas.
Tenia muchas ganas de entrar y ver como iba todo pero es que no tenia tiempo no he parado jeje.
Para cuando NO os toca la , yo entre el 10 y el 12 de Marzo.

Buenos días!!
Esperanza lo importante es que te lo hayas pasado bien en tus vacaciones... lo importante es eso tampoco hay que estar siempre pensando en el baby...
A mi me toca la warry el día 9-10 así que estamos ahí a la par... pero vamos que yo como siempre soy un poco pesimista con el tema aunque los deberes están hechos.

Aroa todavía estás de poquito pero ya verás como en breve se ve ahí a tu peque y puedes oir su corazoncito...

Cathaysa, este es mi tercer mes con el monitor. Antes usaba los test de ovulación normales pero casi nunca me daban el día de ovulación y con el monitor si. Además como tenía todavía un par de test de ovulación en los dos últimos meses también me los hacía cuando el monitor daba fertilidad máxima, para ver si era verdad o no y si me salia la carita sonriente.

Un abrazo!!

S
sona_8342457
1/3/12 a las 8:17
En respuesta a an0N_915669299z

Buenos días!!
Esperanza lo importante es que te lo hayas pasado bien en tus vacaciones... lo importante es eso tampoco hay que estar siempre pensando en el baby...
A mi me toca la warry el día 9-10 así que estamos ahí a la par... pero vamos que yo como siempre soy un poco pesimista con el tema aunque los deberes están hechos.

Aroa todavía estás de poquito pero ya verás como en breve se ve ahí a tu peque y puedes oir su corazoncito...

Cathaysa, este es mi tercer mes con el monitor. Antes usaba los test de ovulación normales pero casi nunca me daban el día de ovulación y con el monitor si. Además como tenía todavía un par de test de ovulación en los dos últimos meses también me los hacía cuando el monitor daba fertilidad máxima, para ver si era verdad o no y si me salia la carita sonriente.

Un abrazo!!

Esperanza
si te lo has pasado pirata es lo que cuenta y además has hecho deberes pues siempres hay posibilidad ¿que es un mes más o menos en la vida de una persona? ..... pues nada.
Solete a esperar toca así que tranquilidad en la medida de lo posible.
Aroa no te preocupes que tu lentejita está contigo e irá creciendo poco a poco ya lo verás.
En cuanto a mí, está claro que el ovusitol me hacía su trabajo porque estoy en mi día 17 del ciclo y fertilidad baja creo que la he fastidiado dejándolo de tomar así que ayer empezé otra vez (seré tonta)....

J
juliet_5549005
1/3/12 a las 8:44

Hola a todas!!!!!
Hola a todas, que tal estais?

me alegro ver que cada dia estamos mas en éste foro, digo estamos porque aunque yo de momento ya esté embarazada voy a seguir con vosotras hasta que almenos las que estamos hoy por hoy lo hayamos conseguido.

Yo de momento me encuentro muy muy bien, demasiado, hay momentos en los que no puedo evitar pensar que quizás algo va mal, no se ... se me hace raro encontrarme de momento tan tan bien no? Ni náuseas, ni vómitos, ni demasiado cansancio ... nada???? sólo un poco de dolor de pechos en los laterales, eso si que no se me ha ido, pero nada maaaaas!!!!! Y ahora ya estoy de 4 semanitas!!!

Es que siempre tenemos que estar sufriendo eh? ... aix!! como soy, intento disfrutar de pensar que estoy embarazada, pero entre que de momento no lo digo a nadie y que aún no se ve nada, pues es una forma de disfrutar extraña ... de todas formas no lo cambiaria para nada, estoy muy contenta de estar EMBARAZADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA A si es que aún me cuesta mucho creerlo.

Mavillac : continua con el ovusitol, al fin y al cabo daño no te puede hacer, así que si crees que con él ovulas mejor y antes hazlo ... crees que el sangrado era por el ovusitol realmente??

S
sona_8342457
1/3/12 a las 9:40
En respuesta a juliet_5549005

Hola a todas!!!!!
Hola a todas, que tal estais?

me alegro ver que cada dia estamos mas en éste foro, digo estamos porque aunque yo de momento ya esté embarazada voy a seguir con vosotras hasta que almenos las que estamos hoy por hoy lo hayamos conseguido.

Yo de momento me encuentro muy muy bien, demasiado, hay momentos en los que no puedo evitar pensar que quizás algo va mal, no se ... se me hace raro encontrarme de momento tan tan bien no? Ni náuseas, ni vómitos, ni demasiado cansancio ... nada???? sólo un poco de dolor de pechos en los laterales, eso si que no se me ha ido, pero nada maaaaas!!!!! Y ahora ya estoy de 4 semanitas!!!

Es que siempre tenemos que estar sufriendo eh? ... aix!! como soy, intento disfrutar de pensar que estoy embarazada, pero entre que de momento no lo digo a nadie y que aún no se ve nada, pues es una forma de disfrutar extraña ... de todas formas no lo cambiaria para nada, estoy muy contenta de estar EMBARAZADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA A si es que aún me cuesta mucho creerlo.

Mavillac : continua con el ovusitol, al fin y al cabo daño no te puede hacer, así que si crees que con él ovulas mejor y antes hazlo ... crees que el sangrado era por el ovusitol realmente??

Hola aroa
como me alegro de que estés también mi compañera de trabajo también está embarazada y no ha tenido ningún síntoma de mareos ni nausas ni nada de nada y hora está de casi seis meses y está estupenda así que DISFRUTAAAA TODO LO QUE PUEDAS .....
Ainsss es que menudo rollo lo del ovusitol pero como me dijo la gine que no era incompatible el ovusitol con la progesterona pues me lo tomaré al fin y al cabo tu lo has tomado y mirate....seguiré el ejemplo.

V
valya_9851931
1/3/12 a las 10:15
En respuesta a juliet_5549005

Hola a todas!!!!!
Hola a todas, que tal estais?

me alegro ver que cada dia estamos mas en éste foro, digo estamos porque aunque yo de momento ya esté embarazada voy a seguir con vosotras hasta que almenos las que estamos hoy por hoy lo hayamos conseguido.

Yo de momento me encuentro muy muy bien, demasiado, hay momentos en los que no puedo evitar pensar que quizás algo va mal, no se ... se me hace raro encontrarme de momento tan tan bien no? Ni náuseas, ni vómitos, ni demasiado cansancio ... nada???? sólo un poco de dolor de pechos en los laterales, eso si que no se me ha ido, pero nada maaaaas!!!!! Y ahora ya estoy de 4 semanitas!!!

Es que siempre tenemos que estar sufriendo eh? ... aix!! como soy, intento disfrutar de pensar que estoy embarazada, pero entre que de momento no lo digo a nadie y que aún no se ve nada, pues es una forma de disfrutar extraña ... de todas formas no lo cambiaria para nada, estoy muy contenta de estar EMBARAZADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA A si es que aún me cuesta mucho creerlo.

Mavillac : continua con el ovusitol, al fin y al cabo daño no te puede hacer, así que si crees que con él ovulas mejor y antes hazlo ... crees que el sangrado era por el ovusitol realmente??

Buenos dias
Aroa disfruta de no tener sintomas y veras que poco a poco te lo iras creyendo más.Yo he estado de viaje con una pareja y ella estaba embarazada de 3 meses y parecia que no lo estuviera no tenia sintomas nada de nada y esta ya de tres meses algunas veces s eme olvidaba de que estaba embarazada pq seguia nuestro ritmo y no se cansaba para nada.
Mavillac a ti cuando te tiene que no venir la pq Solete y yo estamos para la misma fecha.Yo no se muy bien como va lo del monitor pero si has estado haciendo deberes siempre hay posibilidades marque lo que marque.
Solete yo soy igual que tu que parece que aunque busque el embarazo no va conmigo en el sentido de que parece que nunca llegara o no se como explicarlo pero es una ensacion rara.
Tu la tuvistes Aroa? me refiero a esa sensacion de que parecia que no te quedarias embarazada o q aun ni te lo crees.

Otra pregunta se que hablais del ovusitol y es algo natural creo ,no? yo me estoy tomando el yodocefol pero no se si el ovusitol es mejor o me lo tiene que recetar el medico o es solo para personas con SOP.

S
sona_8342457
1/3/12 a las 10:33
En respuesta a valya_9851931

Buenos dias
Aroa disfruta de no tener sintomas y veras que poco a poco te lo iras creyendo más.Yo he estado de viaje con una pareja y ella estaba embarazada de 3 meses y parecia que no lo estuviera no tenia sintomas nada de nada y esta ya de tres meses algunas veces s eme olvidaba de que estaba embarazada pq seguia nuestro ritmo y no se cansaba para nada.
Mavillac a ti cuando te tiene que no venir la pq Solete y yo estamos para la misma fecha.Yo no se muy bien como va lo del monitor pero si has estado haciendo deberes siempre hay posibilidades marque lo que marque.
Solete yo soy igual que tu que parece que aunque busque el embarazo no va conmigo en el sentido de que parece que nunca llegara o no se como explicarlo pero es una ensacion rara.
Tu la tuvistes Aroa? me refiero a esa sensacion de que parecia que no te quedarias embarazada o q aun ni te lo crees.

Otra pregunta se que hablais del ovusitol y es algo natural creo ,no? yo me estoy tomando el yodocefol pero no se si el ovusitol es mejor o me lo tiene que recetar el medico o es solo para personas con SOP.

Hola esperanza
El ovusitol se compone de Inositol y ácido fólico se lo puede tomar todo el mundo porque es algo natural y contribuye a mejorar la calidad ovocitaria entre otras cosas lo único malo que tiene es que es un poco carillo el jodi...Te dejo un link http://www.natalben.com/sindrome-ovario-poliquistico/ovusitol

J
juliet_5549005
1/3/12 a las 10:48
En respuesta a sona_8342457

Hola aroa
como me alegro de que estés también mi compañera de trabajo también está embarazada y no ha tenido ningún síntoma de mareos ni nausas ni nada de nada y hora está de casi seis meses y está estupenda así que DISFRUTAAAA TODO LO QUE PUEDAS .....
Ainsss es que menudo rollo lo del ovusitol pero como me dijo la gine que no era incompatible el ovusitol con la progesterona pues me lo tomaré al fin y al cabo tu lo has tomado y mirate....seguiré el ejemplo.

Claro
que si Mavillac, a mi ya ves que me fué muy bien, en éstos últimos dos meses se me volvió a retrasar la regla, te acuerdas? pero no como antes que estaba 4 meses sin verla y con ésto y la ayuda de los test de tira de unitest pues mira, dicho y hecho, nunca me lo hubiera imaginado y tu lo sabes!!!

Yo creo que influyó también en que despues de estos meses tomándolo los ovulos fueran de mejor calidad ... yo me lo continuaria tomando, está claro que la progesterona y el ovusitol se pueden tomar, de hecho recuerda que yo al principio estaba pendiente de tomarme la progesterona te acuerdas?? Así que adelante y veras que en pocos meses te quedas!!!

J
juliet_5549005
1/3/12 a las 10:53
En respuesta a valya_9851931

Buenos dias
Aroa disfruta de no tener sintomas y veras que poco a poco te lo iras creyendo más.Yo he estado de viaje con una pareja y ella estaba embarazada de 3 meses y parecia que no lo estuviera no tenia sintomas nada de nada y esta ya de tres meses algunas veces s eme olvidaba de que estaba embarazada pq seguia nuestro ritmo y no se cansaba para nada.
Mavillac a ti cuando te tiene que no venir la pq Solete y yo estamos para la misma fecha.Yo no se muy bien como va lo del monitor pero si has estado haciendo deberes siempre hay posibilidades marque lo que marque.
Solete yo soy igual que tu que parece que aunque busque el embarazo no va conmigo en el sentido de que parece que nunca llegara o no se como explicarlo pero es una ensacion rara.
Tu la tuvistes Aroa? me refiero a esa sensacion de que parecia que no te quedarias embarazada o q aun ni te lo crees.

Otra pregunta se que hablais del ovusitol y es algo natural creo ,no? yo me estoy tomando el yodocefol pero no se si el ovusitol es mejor o me lo tiene que recetar el medico o es solo para personas con SOP.

Ohh !!!
Entiendo perfectamente ésta sensación que dices Esperanza!!!! Claro que la tuve, buscaba el embarazo pero al mismo tiempo me parecía raro estar buscando embarazo porque sentía como que no iba conmigo, que yo aparte no me quedaría o que me costaría muchísimo ... y ya ves, y lo mas fuerte es que ahora estando embarazada continuo sintiéndome muy muy rara porque no me termino de creer que dentro de mi empieza una nueva vida, parece que no puede ser que ahora YO esté embarazada ... me cuesta mucho creerlo, y mira que es lo que mas deseaba y deso y OJALAAAAAAA TODO VAYA PERFECTO, pero me cuesta creer que esté embarazada de verdad!!!

Así que no te preocupes que creo que éste sentimiento es de lo mas normal ...

V
valya_9851931
1/3/12 a las 11:42
En respuesta a sona_8342457

Hola esperanza
El ovusitol se compone de Inositol y ácido fólico se lo puede tomar todo el mundo porque es algo natural y contribuye a mejorar la calidad ovocitaria entre otras cosas lo único malo que tiene es que es un poco carillo el jodi...Te dejo un link http://www.natalben.com/sindrome-ovario-poliquistico/ovusitol

Gracias
Si me tomo eso no hace falta que me tome el yodocefol ,no?

V
valya_9851931
1/3/12 a las 11:49
En respuesta a juliet_5549005

Ohh !!!
Entiendo perfectamente ésta sensación que dices Esperanza!!!! Claro que la tuve, buscaba el embarazo pero al mismo tiempo me parecía raro estar buscando embarazo porque sentía como que no iba conmigo, que yo aparte no me quedaría o que me costaría muchísimo ... y ya ves, y lo mas fuerte es que ahora estando embarazada continuo sintiéndome muy muy rara porque no me termino de creer que dentro de mi empieza una nueva vida, parece que no puede ser que ahora YO esté embarazada ... me cuesta mucho creerlo, y mira que es lo que mas deseaba y deso y OJALAAAAAAA TODO VAYA PERFECTO, pero me cuesta creer que esté embarazada de verdad!!!

Así que no te preocupes que creo que éste sentimiento es de lo mas normal ...

Gracias
Porque pensaba que estaba medio loca al sentir eso pero me da fuerzas y animo el pensar que tu que ya lo has conseguido has tenido la misma sensación.
Ahora me toca no pensar mucho en el tema pero cada vez es peor y desde ayer estoy muy nerviosa sera por la vuelta a la normalidad despues de las vacaciones y se que eso es malo para la fecundacion pero es inevitable y mas yo que soy un manojo de nervios jajaja Creo que el mes que viene me empezare a tomar el ovusitol y me comprare los test haber como me funciona, aunque lo mismo hemos acertado este mes que como dijimos hasta que no baje hay esperanza jajajaja
Muchas gracias a todas porque me desahogo mucho por aqui y me aconsejais y no sabeis lo que significa eso para mi.
os mando un abrazo fuerte fuerte a todas y con mucha positividad para este mes y que nos unamos alguna o todas con aroa jejejeje

J
juliet_5549005
2/3/12 a las 8:43

Feliz viernes!!
Hola a todas!!

Que tal la espera? yo hoy me he levantado un poco hinchada, sobretodo de las manos ... supongo que será normal ... también nóto que tengo muchísimo malhumor, je je ... ( no todo el rato) pero si que me irrito con facilidad ... por lo demá pues bien, ningún síntoma en especial ... ( bueno quizás el malhumor puede ser no? ) en fin chicas que sólo quería entrar para desearos un buen fin de semana y ya sabeis, aprovechad a las que estais con la fertilifdad subidita para hacer todos los deberes posibles!!!!

S
sona_8342457
2/3/12 a las 8:49
En respuesta a juliet_5549005

Feliz viernes!!
Hola a todas!!

Que tal la espera? yo hoy me he levantado un poco hinchada, sobretodo de las manos ... supongo que será normal ... también nóto que tengo muchísimo malhumor, je je ... ( no todo el rato) pero si que me irrito con facilidad ... por lo demá pues bien, ningún síntoma en especial ... ( bueno quizás el malhumor puede ser no? ) en fin chicas que sólo quería entrar para desearos un buen fin de semana y ya sabeis, aprovechad a las que estais con la fertilifdad subidita para hacer todos los deberes posibles!!!!

Buenos díaaasssss
Aroa ese malhumor tiene que desaparecer en un plis ... hay que acabar la semana estupendamente ...
Por mi parte, hoy por fin me ha marcado FERTILIDAD ALTA que subidónnnnnn a deberear este fin de semana.
Y a la demás os deseo mucha suerte y mucha paciencia

A
an0N_915669299z
2/3/12 a las 8:53
En respuesta a juliet_5549005

Feliz viernes!!
Hola a todas!!

Que tal la espera? yo hoy me he levantado un poco hinchada, sobretodo de las manos ... supongo que será normal ... también nóto que tengo muchísimo malhumor, je je ... ( no todo el rato) pero si que me irrito con facilidad ... por lo demá pues bien, ningún síntoma en especial ... ( bueno quizás el malhumor puede ser no? ) en fin chicas que sólo quería entrar para desearos un buen fin de semana y ya sabeis, aprovechad a las que estais con la fertilifdad subidita para hacer todos los deberes posibles!!!!

Igualmente...
Pues aquí esperando.. pero bueno como tengo mucho trabajillo y además estoy un poco desanimada con el tema pues no pienso mucho en ello.
Una de mis amigas que está embarazada y que trabaja conmigo, también me comenta lo del mal humor y la verdad, es que hay días que no hay quien la aguente
Esta chica lo que también me comenta que a parte de los cambios de humor, está muy sensiblera... que llora por cualquier cosa.. debe ser tema de las hormanas.
Pues nada chicas!!! Buen finde!!!

J
juliet_5549005
2/3/12 a las 10:12
En respuesta a sona_8342457

Buenos díaaasssss
Aroa ese malhumor tiene que desaparecer en un plis ... hay que acabar la semana estupendamente ...
Por mi parte, hoy por fin me ha marcado FERTILIDAD ALTA que subidónnnnnn a deberear este fin de semana.
Y a la demás os deseo mucha suerte y mucha paciencia

Que bien mavillac!!!
Venga va!! a ver si éste mes es el tuyo!!! aprovecha y como dices tu exprime a tu maridin al máximo, je je je je ... además coincide con fin de semana, así que geniaaaaal!!!!!!

J
juliet_5549005
2/3/12 a las 10:15
En respuesta a an0N_915669299z

Igualmente...
Pues aquí esperando.. pero bueno como tengo mucho trabajillo y además estoy un poco desanimada con el tema pues no pienso mucho en ello.
Una de mis amigas que está embarazada y que trabaja conmigo, también me comenta lo del mal humor y la verdad, es que hay días que no hay quien la aguente
Esta chica lo que también me comenta que a parte de los cambios de humor, está muy sensiblera... que llora por cualquier cosa.. debe ser tema de las hormanas.
Pues nada chicas!!! Buen finde!!!

Buen finde guapa
Y de desanimada nada de nada vale? lo que si que no debes hacer es pensar todo el dia en ello, pero tooooooooooodo llega, ya lo verás!!

malhumor, uf, reconozco que hoy no es mi mejor dia, aunque bueno tengo un finde lleno de buenos planes así que espero que me cambie porque sinó los que me tengan que aguantar no veas!!

V
valya_9851931
2/3/12 a las 10:27

Holaa
Pues yo estoy algo tristona en este ciclo ,normalmente soy muy positiva en el sentido de que si estoy embarazada saltaba de alegria pero que si no era asi pues ya vendrá pero en este estoy mas tontona,quiero que pase ya la semana que viene y saber lo que sea.
Es que no se muy bien cuando ovulo creo que ovule el domingo 26 y ese dia debereamos y el siguiente asi que creo que fue tarde para pillar al ovulin pero los dias anteriores nos lo pasamos viajando sin parar casi pero como os dije me lo pase super bien asi que no queria forzar nada y relajarme solo cuando nos apeteciera de verdad y da igual que ovule o que no pero hacerlo cuando tengamos ganas.
Lo que me despista es que ayer me note como pinchacitos en el ovario y ya me hizo dudar si ovule cuando pensaba pero mis ciclos son de 25-27 dias asi que no se que sera eso,pedire cita con el gine pq creo recordar que el mes pasado me paso algo parecido unos dias mas tarde.
Otra cosa que me pasa que ayer cenando de repente tuve que dejar de comer pq me entro unas ganas de vomitar pero esta claro que eso no es un sintoma pq seria demasiado pronto y creo que es mas bien por todo lo que he comido en el viaje que ya no entra mas comida en mi cuerpo y por los nervios jajaja

En fin que me estoy volviendo locaaa este mes y creo que es sindrome post vacacional jajajajajaajaj

Solete tu y yo a la espera

Mavillac a deberear muchisisisisismo este finde pero tus ciclos no son de 28 dias como que ovulastes tan tarde si estabamos mas o menos igual no? es que tus ciclos son mas largos y los mios mas cortos.

Aroa poco a poco te iran saliendo mas sintomas pero mientras menos tenga mejor.Tu no notastes nada de nada diferente antes de saberlo solo cm si te fuera a bajar la regla o el dolor de pecho o algo era distinto? Se lo has dicho ya a la familia o vas a esperar un poquito mas?

Bueno chicas intentare animarme y no pensar mucho en el tema aunque es inevitable y gracias por estar ahi.

A
an0N_906132699z
2/3/12 a las 15:44
En respuesta a juliet_5549005

Que bien mavillac!!!
Venga va!! a ver si éste mes es el tuyo!!! aprovecha y como dices tu exprime a tu maridin al máximo, je je je je ... además coincide con fin de semana, así que geniaaaaal!!!!!!

Feliz fin de semana
yo la verdad es q he tenido una semana horrible con temas trabajo, intentaré disfrutar del finde y de mi peque!!!! y de mi marido, claro!!!!
es inevitable pensarlo, he oído miles de veces q mejor no pensarlo, incluso yo le he dicho....pero bendita sea la que pueda. este mes lo volveremos a intentar y volveré a intentar disfrrutar y no pensarlo.......mi marido dice q ni de coña compramos más clearblue. la otra marca más barata cual es????? ufffffffffffffffffffffff...
una amiga se acaba de quedar embarazada del 2 y justo 1 año ha tardado, y el 1, igual q me pasó a mí, en el 1er mes......la edad tb influye. tengo 36. hace unos días hablaron en el telediario de la calidad de los óvulos a partir de los 35 desciende considerablemente......y que en un futuro se congelarán tus propios ovulos antes de los 30 para una vez te propongas ser madre usar ésos de mejor calidad......

bueno, disfrutad del finde. mucho amor para las que les toque...aroa, lo del mal humor me pasó y tb lo de despistes, yo q soy bastante ordenada se me olvidaban cosas...estaría pensando en otras...jejejejeje.....

muac

V
valya_9851931
5/3/12 a las 10:33

Hola a todas
Como estais?
Aroa algun sintoma nuevo?
Solete tu y yo seguimso esperando no?
Mavillac tu con tus deberes hechos.
Yo este mes,como os dije el otro dia, estoy muy nerviosa y quiero que pase ya, me prometi a mi misma no obsersionarme y hasta ahora lo llevaba bien pero no se porque este mes no puedo dejar de pensar en ello y me agobio muchisimo.
No se ni siquiera si he ovulado pq todos los meses me duelen muchisimo los pechos a los pocos dias de ovular y este nada de nada solo noto molestias de como si me viniera la regla pero aun no me toca asi que lo mismo hasta se adelanta de mis mismos nervios.

Ahiiiii que dura se hace ya esta espera ehhhh
¿Como lo llevais las demas?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram