Foro / Maternidad

experiencias monitor clearblue (3 parte)

Última respuesta: 11 de julio de 2012 a las 13:09
H
hira_9587091
16/1/12 a las 12:27
En respuesta a juliet_5549005

Buenos días!!
bueno pues nada, hoy me ha pedido mi última varilla y como ya pensaba no me ha marcado fertilidad máxima, hoy a dia 25 del ciclo aún no he ovulado, encima la última varilla siempre marca fertilidad baja, y a mi en mi varilla n 20 me ha marcado fertilidad baja, no creo que me haya bajado el nivel pero al ser la última varilla el monitor se supone que tiene que indicar que en breve bajará la regla y por eso la varilla n 20 siempre sale fertilidad baja.

A partir de mañana seguiré haciéndome cada dia un test de unitest ( y abriendo igual el monitor cada dia hasta la siguiente regla claro) y así a ver si con el test de unitest puedo ver que día ovulo, porque el mes pasado ovulé mas o menos al dia 33, pues éste mes creo que igual y total estoy a mi dia 25.

Pues nada chicas, en mi segundo ciclo de monitor tampoco he podido ver la máxima ... tocará tener paciéncia y esperar, con los test de unitest a ver que día ovulo ( si es que lo hago que creo que si aunque sea tarde) y a ver si el próximo ciclo tengo el ciclo mas corto ( en mi va a meses) y consigo que el monitor me marque la máxima ... paciéncia que remedio!!!!

Feliz lunes a todas!!

Duda primer día de varilla
Hola Aroa, ¿continúa pidiendote la primera varilla el día 6? A mí solamente me lo pidió el primer mes, a partir del segundo me lo ha pedido siempre el día 9. No es que ganemos mucho (3 días) pero al ovular tarde tengo tres días más y estos ultimos 3 meses, solamente he necesitado 10 varillas.

Al final este mes me ha marcado 7 días de fertilidad alta y luego 2 de máxima, ahora queda esperar a ver si hemos acertado o no otra vez.

Hoy he ido al médico a recetar el acido fólico y me ha mandado hacer una analítica completa para mañana, a ver si nos dice algo!!

Que paseis un buen día!!

Ver también

Z
zsofia_6286461
16/1/12 a las 18:14

Hola chicas
mi monitor despues de haverme dado fertlidad maxima con el ovulin el dia 4 y 5(en mi dia 25 y 26 del ciclo)e seguido haciendomelo y me da fertilidad alta o sea el 2 nivel desde el dia 6 hasta ahora¡¡que puede ser nunca me a pasado?sera embarazo¿mis reglas son muy irregulares...cuando me hago el tes?bs

S
sona_8342457
16/1/12 a las 20:24
En respuesta a zsofia_6286461

Hola chicas
mi monitor despues de haverme dado fertlidad maxima con el ovulin el dia 4 y 5(en mi dia 25 y 26 del ciclo)e seguido haciendomelo y me da fertilidad alta o sea el 2 nivel desde el dia 6 hasta ahora¡¡que puede ser nunca me a pasado?sera embarazo¿mis reglas son muy irregulares...cuando me hago el tes?bs

Hola peli
la verdad que es un poco raro ¿es el primer ciclo? cuando te riene que venir la regla? porque si que es pronto para hacerte el test han pasado solamente 11 días desde que te marcó la máxima.

Z
zsofia_6286461
16/1/12 a las 20:53

Hola chicas
actualizarme:
marian.consegui embarazo a los dos meses con monitor y lo peri a los 2 meses..luego 1 mes mas con monitor pero no tenia las hormonas reguladas o sea ahora real 1 mes pero a ver que pasa

S
sona_8342457
17/1/12 a las 10:55

Que tal van esos
test Aroa?

J
juliet_5549005
17/1/12 a las 11:37
En respuesta a sona_8342457

Que tal van esos
test Aroa?

Hola
pues hoy a dia 26 he abierto el monitor ( ya no me pedía varilla) y aparte un test de unitest, en el test de unitest me salía la segunda linea algo marcada pero muy poco, yo creo que no ovularé hasta el dia 33 +/- como la última vez.

ahora tengo que informarme sobre el utrogestan, si no inhibe la ovulacion empezaré con el, si la inhibe pues no se ...a ver ... es que me da rabia estar tanto tiempo sin regla!! són muuuuchas menos oportunidades de quedarme !!

por que será todo tan complicado?

J
juliet_5549005
17/1/12 a las 11:38
En respuesta a hira_9587091

Duda primer día de varilla
Hola Aroa, ¿continúa pidiendote la primera varilla el día 6? A mí solamente me lo pidió el primer mes, a partir del segundo me lo ha pedido siempre el día 9. No es que ganemos mucho (3 días) pero al ovular tarde tengo tres días más y estos ultimos 3 meses, solamente he necesitado 10 varillas.

Al final este mes me ha marcado 7 días de fertilidad alta y luego 2 de máxima, ahora queda esperar a ver si hemos acertado o no otra vez.

Hoy he ido al médico a recetar el acido fólico y me ha mandado hacer una analítica completa para mañana, a ver si nos dice algo!!

Que paseis un buen día!!

Hola tmr81
pues si, a mi en éste segundo ciclo tambien me pidió varilla al dia 6.

ojalá hubierais acertado

S
sona_8342457
17/1/12 a las 12:02
En respuesta a juliet_5549005

Hola
pues hoy a dia 26 he abierto el monitor ( ya no me pedía varilla) y aparte un test de unitest, en el test de unitest me salía la segunda linea algo marcada pero muy poco, yo creo que no ovularé hasta el dia 33 +/- como la última vez.

ahora tengo que informarme sobre el utrogestan, si no inhibe la ovulacion empezaré con el, si la inhibe pues no se ...a ver ... es que me da rabia estar tanto tiempo sin regla!! són muuuuchas menos oportunidades de quedarme !!

por que será todo tan complicado?

Pero
yo creo que tendrías que adelantar la ovulación y no tomar utrogestan que es progesterona y se tomaría en la fase lutea y a ti lo que te ocurre es que ovulas muy tarde y por eso la tienes que adelantar la ovulación así tus ciclos serán más cortos.

J
juliet_5549005
17/1/12 a las 12:31
En respuesta a sona_8342457

Pero
yo creo que tendrías que adelantar la ovulación y no tomar utrogestan que es progesterona y se tomaría en la fase lutea y a ti lo que te ocurre es que ovulas muy tarde y por eso la tienes que adelantar la ovulación así tus ciclos serán más cortos.

Si eso es lo
que pienso yo, pero hay algo para adelantar y que se ovule mas? omifin? no se de ningun medicamento ... he leído a chicas que toman omifin ( siempre hablo bajo receta del ginecologo eh?) pero no se muy bien del tema.
El ovusitol está claro que me va bien, pero tardo ... aunque claro si lo comparo con otras veces que he llegado a estar 3 y 4 meses sin regla entonces bien peeeeeeeero ... así una la verdad es que se desanima bastante!!!

J
juliet_5549005
19/1/12 a las 8:40

Buenos días ...
Hola, que tal todas?
Mavillac : como vas? esas ya otra vez con el monitor?

a mi me pasa algo muy raro ... a ver si me puedes decir ... si es que lo que no me pase a mi en éste tema ...

Como sabes se me terminaron las 20 varillas y nada, no me había salido en ningún momento fertilidad alta ok?
Bueno pues al dia siguiente me hago un test de unitest y nada, no me salió nada .. a ver, la segunda rayita a los 10 minutos se marcaba un poco, pero no era tant intensa como la otra, por tanto según las indicaciones del prospecto significa negativo ( no ovular) ayer por la noche me volví a hacer una y igual, ( éstas tiras aconsejan no hacerlas ni a primera ni a última hora ) la mejor hora dicen que es de 10 am a 8 pm, bueno total que hoy voy al baño y al hacer pis nóto flujo y ... un poquito de sangre al papel, muy poquito eh? flujo con algo rosado, ha sido sólo un poquito pero allí estaba ... me he quedado

En teoria hoy estoy a dia 28 de mi ciclo, lo que no entiendo, es que en ningun momento he visto la ovulación y aparte hoy me sale flujo transparente, no mucho pero algo si, y se supone que yo tendría que ovular ( éste ciclo) mas o menos a los 30 ó 33 días como me pasó en el anterior ...

Puede ser que haya ovulado y que no detecte la ovulación? ...
Síntomas no he tenido, hoy algo, me empiezan a doler por los laterales un poquiiiiito, los pechos ... claro es que al ver algo rosa pues no se que pensar ...
supongo que no significa nada y quizás si, que dentro de poco ovularé ( como en teoria tendría que ser, basándome en mis cálculos claro)

Sólo quería saber si sabeis si hay chicas que ovulen y que los tests no les detecten la ovulación .... tendré que informarme.

En fin, sólo lo quería plasmar por escrito, almenos me desahogo porque uuuuuffff!!!!! ya no sé ni que hacer ni que pensar!!!!

S
sona_8342457
19/1/12 a las 12:53
En respuesta a juliet_5549005

Buenos días ...
Hola, que tal todas?
Mavillac : como vas? esas ya otra vez con el monitor?

a mi me pasa algo muy raro ... a ver si me puedes decir ... si es que lo que no me pase a mi en éste tema ...

Como sabes se me terminaron las 20 varillas y nada, no me había salido en ningún momento fertilidad alta ok?
Bueno pues al dia siguiente me hago un test de unitest y nada, no me salió nada .. a ver, la segunda rayita a los 10 minutos se marcaba un poco, pero no era tant intensa como la otra, por tanto según las indicaciones del prospecto significa negativo ( no ovular) ayer por la noche me volví a hacer una y igual, ( éstas tiras aconsejan no hacerlas ni a primera ni a última hora ) la mejor hora dicen que es de 10 am a 8 pm, bueno total que hoy voy al baño y al hacer pis nóto flujo y ... un poquito de sangre al papel, muy poquito eh? flujo con algo rosado, ha sido sólo un poquito pero allí estaba ... me he quedado

En teoria hoy estoy a dia 28 de mi ciclo, lo que no entiendo, es que en ningun momento he visto la ovulación y aparte hoy me sale flujo transparente, no mucho pero algo si, y se supone que yo tendría que ovular ( éste ciclo) mas o menos a los 30 ó 33 días como me pasó en el anterior ...

Puede ser que haya ovulado y que no detecte la ovulación? ...
Síntomas no he tenido, hoy algo, me empiezan a doler por los laterales un poquiiiiito, los pechos ... claro es que al ver algo rosa pues no se que pensar ...
supongo que no significa nada y quizás si, que dentro de poco ovularé ( como en teoria tendría que ser, basándome en mis cálculos claro)

Sólo quería saber si sabeis si hay chicas que ovulen y que los tests no les detecten la ovulación .... tendré que informarme.

En fin, sólo lo quería plasmar por escrito, almenos me desahogo porque uuuuuffff!!!!! ya no sé ni que hacer ni que pensar!!!!

Hola
Aora yo no le daría importancia pueden ser muchas cosas has tenido relaciones sexuales estos días? puede que haya sido alguna rozadura porque si siges teniendo el flujo todavía no has ovulado se supone que has ovualdo cuando cambia el flujo y pasas a estar con sensación de sequedad.
No obstante te pongo este link de otro foro que son unas expertas y a mi me han resuelto alguna duda además está una tal BIE que creo que tiene un caso parecido al tuyo http://www.crianzanatural.com/forum/forum_posts.asp?TID=166067&PID=2703449#2703449

J
juliet_5549005
19/1/12 a las 14:23
En respuesta a sona_8342457

Hola
Aora yo no le daría importancia pueden ser muchas cosas has tenido relaciones sexuales estos días? puede que haya sido alguna rozadura porque si siges teniendo el flujo todavía no has ovulado se supone que has ovualdo cuando cambia el flujo y pasas a estar con sensación de sequedad.
No obstante te pongo este link de otro foro que son unas expertas y a mi me han resuelto alguna duda además está una tal BIE que creo que tiene un caso parecido al tuyo http://www.crianzanatural.com/forum/forum_posts.asp?TID=166067&PID=2703449#2703449

Buenas tardes mavillac,
que bien ... tu siempre ayudando
sí, yo también he pensado lo mismo, éstos días he tenido relaciones y puede ser alguna rozadura o algo ...

Yo creo que aún tengo que ovular, bueno eso seguro porque ningún dia me ha salido el test de ovulación positivo, y durante la mañana he ido alguna veces al baño y tengo flujo transparente, no mucho eh? mas bien poco pero tengo, que la semana pasada no tenía nada, estaba "seca" ...

Grácias de nuevo por el enlace y por estar ahí, que tal vas tu?

S
sona_8342457
19/1/12 a las 15:14
En respuesta a juliet_5549005

Buenas tardes mavillac,
que bien ... tu siempre ayudando
sí, yo también he pensado lo mismo, éstos días he tenido relaciones y puede ser alguna rozadura o algo ...

Yo creo que aún tengo que ovular, bueno eso seguro porque ningún dia me ha salido el test de ovulación positivo, y durante la mañana he ido alguna veces al baño y tengo flujo transparente, no mucho eh? mas bien poco pero tengo, que la semana pasada no tenía nada, estaba "seca" ...

Grácias de nuevo por el enlace y por estar ahí, que tal vas tu?

Yo
estoy en mi día 6 y todavía no pide varillas este mes como te dije estoy en el mundo de las temperaturas jejeje (quien nos mandará liarnos tanto, pero bueno) y también he comprado perlas de aceite de semilla de lino que leido en el foro que te he recomendado que algunas chicas que les pasa los mismo que a mi (manchuerreo marrón) lo toman y les va bien porque ayuda a generar progesterona y malo no me va hacer porque es algo natural así que a probar .....

J
juliet_5549005
19/1/12 a las 15:55
En respuesta a sona_8342457

Yo
estoy en mi día 6 y todavía no pide varillas este mes como te dije estoy en el mundo de las temperaturas jejeje (quien nos mandará liarnos tanto, pero bueno) y también he comprado perlas de aceite de semilla de lino que leido en el foro que te he recomendado que algunas chicas que les pasa los mismo que a mi (manchuerreo marrón) lo toman y les va bien porque ayuda a generar progesterona y malo no me va hacer porque es algo natural así que a probar .....

Antes he dado
un vistazo en el enlace ... igual también me meto un poquillo.
Lo de las perlas de aceite de semilla van bien ... a mi seguramente no, porque no me hace falta, nunca mancho antes de que me baje la regla.
A mi lo que si me gustaría saber es sobre el aceite de onagra, dicen que va bien para la ovulación, creo que algun dia ya te lo comenté, lo que no se es si tomarlo con ovusitol o no ... pero igual entro en el foro que me has pasado a ver si alguien lo sabe.

También he leído lo de las piedras ( gemas) y precisamente a mi que me encantan las piedras tengo en casa un anillo de piedra de luna que nunca me lo pongo y un colgante de cuarzo rosa, que tampoco nunca lo llevo ... será cuestión de ponermelos no !!

J
juliet_5549005
20/1/12 a las 8:31

Buenos días ...
A dia 29 de mi ciclo y nada de nada ... de momento ni rastro de ovulación, ayer parecía que me empezaban a doler algo los pechos, hoy ni eso ...

ya me empiezo a desesperar ... a ver si mañana o pasado ...

S
sona_8342457
20/1/12 a las 11:52
En respuesta a juliet_5549005

Buenos días ...
A dia 29 de mi ciclo y nada de nada ... de momento ni rastro de ovulación, ayer parecía que me empezaban a doler algo los pechos, hoy ni eso ...

ya me empiezo a desesperar ... a ver si mañana o pasado ...

Bueno
Tranquila porque esperabas ovular el día 33 aprox. entonces a esperar.
Ya te contaré que resultado me da lo de la gráfica de la temperatura que igual para el próximo ciclo si no te quedas embarazada en este (porque no hay que olvidar que mientres se practique hay probabilidades) pues igual te da información de tu ciclo...

J
juliet_5549005
20/1/12 a las 14:34
En respuesta a sona_8342457

Bueno
Tranquila porque esperabas ovular el día 33 aprox. entonces a esperar.
Ya te contaré que resultado me da lo de la gráfica de la temperatura que igual para el próximo ciclo si no te quedas embarazada en este (porque no hay que olvidar que mientres se practique hay probabilidades) pues igual te da información de tu ciclo...

A ver ...
ya me contaràs que tal tu gráfica ... de todas formas ya veras como tu te quedas pronto!!

yo pues a esperar, no queda mas remedio, hay días en los que todo esto se me hace muy pesado, como me gustaría tener mis ciclos mas controlados!! aunque me bajara una vez cada dos meses pero siempre igual sabes? pero es que ahora, 2 que si, 3 que no, 4 que si ... uf!!!!!!

S
sona_8342457
20/1/12 a las 15:43
En respuesta a juliet_5549005

A ver ...
ya me contaràs que tal tu gráfica ... de todas formas ya veras como tu te quedas pronto!!

yo pues a esperar, no queda mas remedio, hay días en los que todo esto se me hace muy pesado, como me gustaría tener mis ciclos mas controlados!! aunque me bajara una vez cada dos meses pero siempre igual sabes? pero es que ahora, 2 que si, 3 que no, 4 que si ... uf!!!!!!

Ovusitol
¿Cuanto tiempo llevas tomando ovusitol?

J
juliet_5549005
20/1/12 a las 17:01
En respuesta a sona_8342457

Ovusitol
¿Cuanto tiempo llevas tomando ovusitol?

Unos tres meses ...
mas o menos, empecé a mediados - finales de octubre, mas o menos unos 3 meses.
Por cierto antes estaba leyendo que los pechos empiezan a doler después de la ovulación, éstos días estaba pensando en que no me dolían los pechos, pero claro, si duelen después de la ovulación y aún no he ovulado es normal que aún no me duelan ...
No se porque, pensaba que dolían al ovular y se ve que no, que empiezan después de la ovulación por la subida de los estrogenos ...

S
sona_8342457
20/1/12 a las 18:03
En respuesta a juliet_5549005

Unos tres meses ...
mas o menos, empecé a mediados - finales de octubre, mas o menos unos 3 meses.
Por cierto antes estaba leyendo que los pechos empiezan a doler después de la ovulación, éstos días estaba pensando en que no me dolían los pechos, pero claro, si duelen después de la ovulación y aún no he ovulado es normal que aún no me duelan ...
No se porque, pensaba que dolían al ovular y se ve que no, que empiezan después de la ovulación por la subida de los estrogenos ...

Eso
es el pecho empieza a doler después de ovular por la subida de la progesterona en la fase lutea.
Los efectos del Ovusitol según indica en su web es a partir de los 3 a 6 meses de iniciar la toma así que aún se puede regular...

S
sona_8342457
23/1/12 a las 10:37

Bueno pues tienes
razón un auténtico lio no se que decirte yo me tomaría las temperaturas que es lo único que te queda para corroborar que ovulas y la otra opción es ir al ginecólogo comentarle lo que te pasa.
Yo estoy en mi día 10 del ciclo me comenzó a pedir varillas ayer y me da fertilidad baja así que a esperar... y las temperaturas bueno pues no parece tan complicado.
Térmomentro en la mesilla suena el despertador y a la boca y apuntar en la gráfica, luego al baño y test de orina (jajajaja parezco un laboratorio andante....).

J
juliet_5549005
23/1/12 a las 12:07
En respuesta a sona_8342457

Bueno pues tienes
razón un auténtico lio no se que decirte yo me tomaría las temperaturas que es lo único que te queda para corroborar que ovulas y la otra opción es ir al ginecólogo comentarle lo que te pasa.
Yo estoy en mi día 10 del ciclo me comenzó a pedir varillas ayer y me da fertilidad baja así que a esperar... y las temperaturas bueno pues no parece tan complicado.
Térmomentro en la mesilla suena el despertador y a la boca y apuntar en la gráfica, luego al baño y test de orina (jajajaja parezco un laboratorio andante....).

Jajajajajajaja
pues si, parecemos laboratorios andantes tienes razón!!
no he probado lo de las temperaturas porque me parece complicado, como funciona?
des del primer dia de regla te tomas la temperatura cada dia por la mañana antes de levantarte y vas anotando en una libreta? y cuando está mas alta que la mayoría de temperaturas que significa? que ya has ovulado o que estas por ovular ... porque claro si ya has ovulado, en mi caso que soy super mega irregular, je je ... no sabré nada ... no se si en mi caso puede funcionar.

S
sona_8342457
23/1/12 a las 12:45
En respuesta a juliet_5549005

Jajajajajajaja
pues si, parecemos laboratorios andantes tienes razón!!
no he probado lo de las temperaturas porque me parece complicado, como funciona?
des del primer dia de regla te tomas la temperatura cada dia por la mañana antes de levantarte y vas anotando en una libreta? y cuando está mas alta que la mayoría de temperaturas que significa? que ya has ovulado o que estas por ovular ... porque claro si ya has ovulado, en mi caso que soy super mega irregular, je je ... no sabré nada ... no se si en mi caso puede funcionar.

Te tomas
las temperaturas por la mañana antes de levantarte y las anotas en esta página adjunto link de mi gráfica
http://www.fertilityfriend.com/ttc/index.php?redirect=/ttc/index.php&
Cuando hay una súbida sostenidad de tres de temperatura quiere decir que has ovulado casi al 100% de seguridad.

S
sona_8342457
25/1/12 a las 10:42

Aroa
Que tal llevas los test de ovulación?
Yo estoy en mi día 12 y hoy me ha salido fertilidad alta.

J
juliet_5549005
25/1/12 a las 14:59
En respuesta a sona_8342457

Aroa
Que tal llevas los test de ovulación?
Yo estoy en mi día 12 y hoy me ha salido fertilidad alta.

Hola guapa,
que bien!! parece que lo tuyo con el monitor va genial eh? ya verás que pronto te quedas.

Yo ayer y hoy me he continuado haciendo los test de unitest y tanto ayer como hoy ya no veía la segunda rayita, estos días anteriores si, así que no sé que pensar :
o que seguramente ya he ovulado ( anque la segunda rayita nunca la he visto igual o mas fuerte que la de control ...)
o que éste mes no he ovulado ...

estoy en mi dia 32 del ciclo y no siento dolor de pechos ni nada, sólo ayer por la tarda que tenía mucho dolor de cabeza ( me pasa mucho antes de bajarme la regla) y algun pinchazo en los ovarios, pero por la noche me volví a hacer un test y no, ya no aparecía la segunda rayita, por tanto no puede ser de ovulación.

J
juliet_5549005
25/1/12 a las 15:01
En respuesta a juliet_5549005

Hola guapa,
que bien!! parece que lo tuyo con el monitor va genial eh? ya verás que pronto te quedas.

Yo ayer y hoy me he continuado haciendo los test de unitest y tanto ayer como hoy ya no veía la segunda rayita, estos días anteriores si, así que no sé que pensar :
o que seguramente ya he ovulado ( anque la segunda rayita nunca la he visto igual o mas fuerte que la de control ...)
o que éste mes no he ovulado ...

estoy en mi dia 32 del ciclo y no siento dolor de pechos ni nada, sólo ayer por la tarda que tenía mucho dolor de cabeza ( me pasa mucho antes de bajarme la regla) y algun pinchazo en los ovarios, pero por la noche me volví a hacer un test y no, ya no aparecía la segunda rayita, por tanto no puede ser de ovulación.

Perdona
hoy en mi dia 34 quería decir ... es que al final me confundo con taaaaaaaantos días de retrasos.

J
juliet_5549005
25/1/12 a las 16:56
En respuesta a sona_8342457

Aroa
Que tal llevas los test de ovulación?
Yo estoy en mi día 12 y hoy me ha salido fertilidad alta.

Además ...
esperaré un par de meses y si veo que no ovulo entonces iré otra vez a mi gine, le diré que no me mande la progesterona, porque tal como me dihiste una vez, de que sirve que me mande progesterona si no he ovulado?
Creo que hay algun tratamiento para hacer ovular verdad? Creo que se llama omifin o algo asi ... de todas formas yo creo que si que ovulo, pero nunca se cuando ...
estoy desesperáaaaaaa

S
sona_8342457
25/1/12 a las 17:39
En respuesta a juliet_5549005

Además ...
esperaré un par de meses y si veo que no ovulo entonces iré otra vez a mi gine, le diré que no me mande la progesterona, porque tal como me dihiste una vez, de que sirve que me mande progesterona si no he ovulado?
Creo que hay algun tratamiento para hacer ovular verdad? Creo que se llama omifin o algo asi ... de todas formas yo creo que si que ovulo, pero nunca se cuando ...
estoy desesperáaaaaaa

No te preocupes
porque ovular seguro que ovulas pero parace que estais jugando al esconderite tu cuerpo y tú, os teneis que ponder deacuerdo ... aunque te lo haya repetido varias veces yo el siguiente ciclo probaría con las temperatura. He seguido estudiando y cuando llevas varias gráficas puedes predecir la ovulación porque hay una bajada de temperatura a la normal y luego la consiguiente subida así que yo me lo plantearía.

J
juliet_5549005
25/1/12 a las 21:17
En respuesta a sona_8342457

No te preocupes
porque ovular seguro que ovulas pero parace que estais jugando al esconderite tu cuerpo y tú, os teneis que ponder deacuerdo ... aunque te lo haya repetido varias veces yo el siguiente ciclo probaría con las temperatura. He seguido estudiando y cuando llevas varias gráficas puedes predecir la ovulación porque hay una bajada de temperatura a la normal y luego la consiguiente subida así que yo me lo plantearía.

Lo voy
a hacer Mavillac, el próximo ciclo empezaré con lo de las temperatures, ya te preguntaré a ver como funciona exactamente.
Lo malo es que vete a saber cuando las podré empezar ... por cierto antes estaba pnsando que no hemos sabido nada mas de la elsapataky que nos contó que estaba embarazada, y va y veo en la tele que la elsapataky de verdad a sus 35 añitos está embarazada, pues mira

la siguiente vas a ser tu, ya verás!!

J
juliet_5549005
27/1/12 a las 8:27

Buenos días mavillac
que tal? como lo llevas? Yo a mi día 36 y nada, ni me baja la regla, ni me duelen los pechos ni nada de nada de nada.
Ya he pedido cita con mi ginecólogo la semana que viene para contarle todo y bueno a ver que pasa ...

A
an0N_906132699z
27/1/12 a las 8:37
En respuesta a sona_8342457

Aroa
Que tal llevas los test de ovulación?
Yo estoy en mi día 12 y hoy me ha salido fertilidad alta.

Buenos días
al final fui al endocrino, me mandó análisis del tiroides y hormonales de ovulación. los resultados son que no tengo ningún problema con la ovulación y afortunadamente el tiroides está controlado. lo q no me explico es porqué a mí nunca me salió la carita en los clearblue, y eso q gasté varillas!!!!! , el endocrino no le dió la mínima importancia, dijo q eso falla.....así q no compro más......

J
juliet_5549005
27/1/12 a las 9:41
En respuesta a an0N_906132699z

Buenos días
al final fui al endocrino, me mandó análisis del tiroides y hormonales de ovulación. los resultados son que no tengo ningún problema con la ovulación y afortunadamente el tiroides está controlado. lo q no me explico es porqué a mí nunca me salió la carita en los clearblue, y eso q gasté varillas!!!!! , el endocrino no le dió la mínima importancia, dijo q eso falla.....así q no compro más......

Hola llilobomrojas
Hola guapa,
pues yo la semana que viene tambien iré al ginecólogo, estoy a dia 36 de mi ciclo y no se si me bajará la regla o no, me he pasado todo el mes haciéndome test de ovulación y nunca vi mi positivo tampoco, así que voy para que me haga unos análisis y a ver que pasa.
ya eres la tercera chica que en pocos días dice lo mismo, que los test no le marcan la ovulación y estoy pensando en que quizás a mi me pase lo mismo, porques estoy igual y no quiero perder mas tiempo.
De todas formas yo tengo ovarios poliquisticos, y claro entre eso y que soy super irregular pues no se ...

Tu tienes la regla cada mes? te han recetado algo??

Z
zsofia_6286461
27/1/12 a las 16:19
En respuesta a juliet_5549005

Hola llilobomrojas
Hola guapa,
pues yo la semana que viene tambien iré al ginecólogo, estoy a dia 36 de mi ciclo y no se si me bajará la regla o no, me he pasado todo el mes haciéndome test de ovulación y nunca vi mi positivo tampoco, así que voy para que me haga unos análisis y a ver que pasa.
ya eres la tercera chica que en pocos días dice lo mismo, que los test no le marcan la ovulación y estoy pensando en que quizás a mi me pase lo mismo, porques estoy igual y no quiero perder mas tiempo.
De todas formas yo tengo ovarios poliquisticos, y claro entre eso y que soy super irregular pues no se ...

Tu tienes la regla cada mes? te han recetado algo??

Hoola chicas
QUE USAIS EL MONITOR DE CLEAR BLUE O LOS TES'?
YO TAMBIEN TNGO OS CILCOS IRREGULARES PERO SI ME SALE QUE OVULO Y TAMBIEN LOS MESES UE NO ME A DAO OVULACION TOTAL SI ME A DAO FERTILIDAD..Y QUIZAS TENGA TAMBIEN OVARIOS POLIQUISTICOS ESTOY MIRANDOMELO ..CFREO QUE ES MAS EFICAZ ELMONITORQUE LOS TES
BS

S
sona_8342457
27/1/12 a las 16:32
En respuesta a juliet_5549005

Buenos días mavillac
que tal? como lo llevas? Yo a mi día 36 y nada, ni me baja la regla, ni me duelen los pechos ni nada de nada de nada.
Ya he pedido cita con mi ginecólogo la semana que viene para contarle todo y bueno a ver que pasa ...


Pues llevo dos días fatal con diarrea y vómitos encamada, hoy parece que veo de nuevo la luz y por suerte es mi semana que horror , pero no me puedo ni mover...

A
an0N_906132699z
27/1/12 a las 22:51
En respuesta a juliet_5549005

Hola llilobomrojas
Hola guapa,
pues yo la semana que viene tambien iré al ginecólogo, estoy a dia 36 de mi ciclo y no se si me bajará la regla o no, me he pasado todo el mes haciéndome test de ovulación y nunca vi mi positivo tampoco, así que voy para que me haga unos análisis y a ver que pasa.
ya eres la tercera chica que en pocos días dice lo mismo, que los test no le marcan la ovulación y estoy pensando en que quizás a mi me pase lo mismo, porques estoy igual y no quiero perder mas tiempo.
De todas formas yo tengo ovarios poliquisticos, y claro entre eso y que soy super irregular pues no se ...

Tu tienes la regla cada mes? te han recetado algo??

Buenas noches...
yo tengo la regla cada mes , entre 28 y 31 días, pero siempre. me preocupaba no ovular pero me dijo q sí y que ya este mes había ovulado......paso de hacer más el clearblue digital, al final es una obsesión y una desesperación ver q día tras día no sale.....
intentaremos de forma natural. empecé tb lo de la temperatura, q me dijo la de la farmacia q a ella le funcionó el 2 mes.
yo nunca he notado cuando ovulo. es más, cuando me quedé embarazada de mi hija ( el primer mes de intentarlo ) el gine siempre me decía q ese mes había ovulado mucho mas tarde de lo normal y q me había quedado al final del ciclo. así q ni idea.....
viva el amor!!!!!
besos

A
an0N_915669299z
29/1/12 a las 10:29

Hola a todas!!
Me quería unir a vuestro "club". Os cuento mi experiencia. Llevamos desde Marzo del año pasado buscando a nuestro baby y por ahora no ha habido éxito, por lo que mis ánimos y moral están bastante bajos.
Este es mi segundo mes utilizando el monitor Clearblue. Tengo ciclos regulares de 27-28 días. En el primer mes me pidió 10 varillas y me detectó los dos días de máxima fertilidad pero no hubo suerte.. La regla me vino el 17 de Enero y ya me ha vuelto a dectectar mis dos días de máxima fertilidad (ayer y hoy)... a ver si este mes tenemos suertecita.
Durante un par de meses antes de usar el monitor, utilicé los test de ovulación de clearblue y nunca me llegó a detectar los días de ovulación... y el monitor desde el primer si, así que estoy un poco desorientada.
Un abrazo y os seguiré contando

J
juliet_5549005
29/1/12 a las 22:55

Hoooola
Hola, que tal estais?
Mavillac : como te encuentras?
Solete: Bienvenida, y tranquila, ya veras como con el monitor en tu caso lo consigues rapido. Además si eres regular, con el monitor que veo que te funciona, seguramete en poco tiempo de quedaras,porque no tienes ningun problema verdad? ni ovarios poliquisticos, ni nada no? Pues tranquila, que pronto nos cuentas tu positivo. Ahora con el monitor lo llevaras mas controlado y sabras exactamente tus días de ovulación.
Nos vas contando ok?

A
an0N_915669299z
30/1/12 a las 9:27
En respuesta a juliet_5549005

Hoooola
Hola, que tal estais?
Mavillac : como te encuentras?
Solete: Bienvenida, y tranquila, ya veras como con el monitor en tu caso lo consigues rapido. Además si eres regular, con el monitor que veo que te funciona, seguramete en poco tiempo de quedaras,porque no tienes ningun problema verdad? ni ovarios poliquisticos, ni nada no? Pues tranquila, que pronto nos cuentas tu positivo. Ahora con el monitor lo llevaras mas controlado y sabras exactamente tus días de ovulación.
Nos vas contando ok?

Hooola
En un principio yo no tengo ningún tipo de problema (o por lo menos en mis revisiones ginecológicas me han dicho siempre que estaba todo bien). Ya os iré contando mi experiencia con el monitor...

J
juliet_5549005
30/1/12 a las 9:39
En respuesta a an0N_915669299z

Hooola
En un principio yo no tengo ningún tipo de problema (o por lo menos en mis revisiones ginecológicas me han dicho siempre que estaba todo bien). Ya os iré contando mi experiencia con el monitor...

pues
entonces no te agobies, relájate y ya veras que con la ayudita del monitor en poquito tiempo nos cuentas la notícia de tu embarazo!!
ya me gustaría a mi, yo espero que sea pronto pero tengo ovarios poliquisticos y reglas muy irregulares y no sé ... ya veremos cuanto tardo!!!

J
juliet_5549005
30/1/12 a las 12:32
En respuesta a sona_8342457


Pues llevo dos días fatal con diarrea y vómitos encamada, hoy parece que veo de nuevo la luz y por suerte es mi semana que horror , pero no me puedo ni mover...

Hola mavillac
que tal te encuentras? espero que mejor ...
yo estoy a dia 39 de mi ciclo y sabes que? hoy tengo mucho mucho moco cervical tranparente y elástico ... puede ser que aún esté por ovular?? madre mía pero si estoy a mi dia 39!!!!! verdad que el moco elástico aparece unos dos días antes de ovular? bueno yo si puedo mientras lo vea así haré los deberes ... de todas formas pedí cita con el ginecólogo a ver que me cuenta porque lo mío es uf!!!!!!

J
juliet_5549005
30/1/12 a las 14:36
En respuesta a zsofia_6286461

Hoola chicas
QUE USAIS EL MONITOR DE CLEAR BLUE O LOS TES'?
YO TAMBIEN TNGO OS CILCOS IRREGULARES PERO SI ME SALE QUE OVULO Y TAMBIEN LOS MESES UE NO ME A DAO OVULACION TOTAL SI ME A DAO FERTILIDAD..Y QUIZAS TENGA TAMBIEN OVARIOS POLIQUISTICOS ESTOY MIRANDOMELO ..CFREO QUE ES MAS EFICAZ ELMONITORQUE LOS TES
BS

Hola peli137 ...
Hola peli, lo siento no vi tu mensaje.
Nosotros aqui hablamos y usamos el monitor, el monitor va bien siempre y cuando seas regular o poco irregular, en mi caso tengo ovarios poliquisticos y además mis reglas hay meses ( como éstos dos últimos ciclos) que las tengo muuuuy irregulares, la última tardó 49 días en bajarme y ésta va por el mismo camino, entones el monitor nunca me ve la máxima ( porque si ovulo, lo hago después del tiempo máximo del monitor) a mi también me marca fertilidad alta, llevo dos ciclos con él, pero nunca me ha visto la máxima, porque claro con ciclos de 49 días pues si ovulo, que supongo que si, lo hago muy tarde y el monitor ya no me pide varillas.

De todas formas si tus ciclos son regulares o poco irregulares ( hasta 42 días) el monitor es una buena opción, yo espero regular mis reglas y confiar de que me lea mis días de máxima fertilidad. Y de momento aunque no me lea la máxima lo utilizo igual.

S
sona_8342457
30/1/12 a las 15:33
En respuesta a juliet_5549005

Hoooola
Hola, que tal estais?
Mavillac : como te encuentras?
Solete: Bienvenida, y tranquila, ya veras como con el monitor en tu caso lo consigues rapido. Además si eres regular, con el monitor que veo que te funciona, seguramete en poco tiempo de quedaras,porque no tienes ningun problema verdad? ni ovarios poliquisticos, ni nada no? Pues tranquila, que pronto nos cuentas tu positivo. Ahora con el monitor lo llevaras mas controlado y sabras exactamente tus días de ovulación.
Nos vas contando ok?

Buenas tardes
Según el médico he pasado por una gripe intestinal será jodiaaa la tíaaaaa .
Por cierto veo que el foro se está animando así que bienvenida Solete, seguro que lo consigues pronto.
Aroa: ¿Cómo va ese ciclo?
A mi todavía no me ha salido la máxima así que mejor, estoy en mi día 17 pero seguro que pronto la veré así me deja espacio para recuperarme y atacar a mi marido jejeje

J
juliet_5549005
30/1/12 a las 16:46
En respuesta a sona_8342457

Buenas tardes
Según el médico he pasado por una gripe intestinal será jodiaaa la tíaaaaa .
Por cierto veo que el foro se está animando así que bienvenida Solete, seguro que lo consigues pronto.
Aroa: ¿Cómo va ese ciclo?
A mi todavía no me ha salido la máxima así que mejor, estoy en mi día 17 pero seguro que pronto la veré así me deja espacio para recuperarme y atacar a mi marido jejeje

Hola, buenas tardes mavillac
pues vaya!!!! se tiene que pasar fatal con lo de la gripe intestinal, pero si todavía no te ha salido la máxima pues perfecto, llegarás a tiempo para hacer deberines

Yo te he dejado un mensaje mas abajo, hoy estoy en mi dia 39 del ciclo y te comentaba que precisamente hoy tengo flujo transparente y elástico, muchísimo!!!! Que fuerte, se supone que si hoy tengo tanto flujo es que estoy cerca de la ovulación verdad? verdad que el flujo indica que en un dia o dos ovulas?
esta mañana a última hora me he hecho un test de unitest y chica la segunda rayita bastante bastante marcada!!!! No entiendo nada!! hace ya unos días atrás también me salió marcada, después ya no y ahora otra vez muy marcada, no tanto como la de control pero bastante y justamente me coincide con que hoy tengo muchísimo flujo!!

madre mía a mi dia 39 del ciclo!!!!!!! no se si alegrarme o desesperarme!! De todas formas esta semnaan tenia que ir al gine pero por varios motivos lo he tenido que aplazar, así que voy dentro de un par de semans, le explicaré todo y a ver que me dice, porque si mis ovulaciones son tan tarde pues imaginate la cantidad de oportunidades que pierdo durante el año para poderme quedar, apart que quiero que me haga unos análisis, ya que muchas veces se que cuando las ovulaciones son tan tardías los ovulos acostumbran a no ser "buenos" ... aunqe nunca se sabe, yo por si acaso aprovecho éstos días.

S
sona_8342457
31/1/12 a las 9:17
En respuesta a juliet_5549005

Hola, buenas tardes mavillac
pues vaya!!!! se tiene que pasar fatal con lo de la gripe intestinal, pero si todavía no te ha salido la máxima pues perfecto, llegarás a tiempo para hacer deberines

Yo te he dejado un mensaje mas abajo, hoy estoy en mi dia 39 del ciclo y te comentaba que precisamente hoy tengo flujo transparente y elástico, muchísimo!!!! Que fuerte, se supone que si hoy tengo tanto flujo es que estoy cerca de la ovulación verdad? verdad que el flujo indica que en un dia o dos ovulas?
esta mañana a última hora me he hecho un test de unitest y chica la segunda rayita bastante bastante marcada!!!! No entiendo nada!! hace ya unos días atrás también me salió marcada, después ya no y ahora otra vez muy marcada, no tanto como la de control pero bastante y justamente me coincide con que hoy tengo muchísimo flujo!!

madre mía a mi dia 39 del ciclo!!!!!!! no se si alegrarme o desesperarme!! De todas formas esta semnaan tenia que ir al gine pero por varios motivos lo he tenido que aplazar, así que voy dentro de un par de semans, le explicaré todo y a ver que me dice, porque si mis ovulaciones son tan tarde pues imaginate la cantidad de oportunidades que pierdo durante el año para poderme quedar, apart que quiero que me haga unos análisis, ya que muchas veces se que cuando las ovulaciones son tan tardías los ovulos acostumbran a no ser "buenos" ... aunqe nunca se sabe, yo por si acaso aprovecho éstos días.

Blanco y en botella
Aroa eso es ovulación test positivo y con flujo.
A mi me ha pasado ayer un monton de flujo clara de huevo y hoy en mi día 18 fertilidad máxima de nuevo así que deberear jejeje.
Ahora desde que te ha venido el flujo y te ha dado positivo el test cuenta los días para conocer tu fase lutea y ya has dado gran paso porque ya vas teniendo bastante información acerca de tu ciclo para que cuando te toque ginecólogo se lo cuentes todo todo

S
sona_8342457
31/1/12 a las 10:45

La ovulación se
produce cuando hay un cambio en el flujo, es decir, el último día que tienes flujo, es decir, al siguiente te sientes ya seca.
No se si me explicado.

J
juliet_5549005
31/1/12 a las 11:00
En respuesta a sona_8342457

La ovulación se
produce cuando hay un cambio en el flujo, es decir, el último día que tienes flujo, es decir, al siguiente te sientes ya seca.
No se si me explicado.

Si,
al último día del fujo, chica yo me acabo de hacer otro test, lo llevaba en el bolso, siempre llevo uno, he ido al baño y no tenía casi flujo, ya poco, pues me hago el test y las dos lines super super marcadas!! de la misma inensidad las dos!!! estaré ovulando verdad?
ayer hice los deberes y hoy los volveremos a hacer ... nunca se sabe.
Yo se que con ovarios poliquisticos, es mas dificil el embarazo porque nunca sabes cuando ovulas pero yo hoy la he visto, por tanto aprovecharé!!

S
sona_8342457
31/1/12 a las 13:06
En respuesta a juliet_5549005

Si,
al último día del fujo, chica yo me acabo de hacer otro test, lo llevaba en el bolso, siempre llevo uno, he ido al baño y no tenía casi flujo, ya poco, pues me hago el test y las dos lines super super marcadas!! de la misma inensidad las dos!!! estaré ovulando verdad?
ayer hice los deberes y hoy los volveremos a hacer ... nunca se sabe.
Yo se que con ovarios poliquisticos, es mas dificil el embarazo porque nunca sabes cuando ovulas pero yo hoy la he visto, por tanto aprovecharé!!

Eso tu ataca ....
porque cuando el test te da positivo entre las 24 - 36 horas siguientes se produce la ovulación, así que deberear como una loca jejejejeje si te estuvieras cogiendo temperaturas y encima de darte positivo en el to ovulación se producen tres alzas de temperatural basal NO HAY DUDA ES OVULACIÓOOOONNNNN

S
sona_8342457
31/1/12 a las 13:07
En respuesta a sona_8342457

Eso tu ataca ....
porque cuando el test te da positivo entre las 24 - 36 horas siguientes se produce la ovulación, así que deberear como una loca jejejejeje si te estuvieras cogiendo temperaturas y encima de darte positivo en el to ovulación se producen tres alzas de temperatural basal NO HAY DUDA ES OVULACIÓOOOONNNNN

Ahhhhhhh por cierto
estamos de igualadas totalmente, a ver si nos quedamos a la vez jajajaja (estaría bueno)

J
juliet_5549005
31/1/12 a las 14:21
En respuesta a sona_8342457

Ahhhhhhh por cierto
estamos de igualadas totalmente, a ver si nos quedamos a la vez jajajaja (estaría bueno)

Uuuuix!!
te imaginas Mavillac?
que bueno seria!!
en mi caso seria mucha suerte que a la primera ovulación me quedara pero nunca se sabe, verdad? siempre hay esperanza!!
yo la verdad es que al tener ovarios poliquisticos no se si mis ovulines son "buenos" pero supongo que si me recetó ovusitol también es para que los ovulos sean de mayor calidad ... a ver a ver ... seria lo máximo las dos!!!

Pues ala chica, hoy nos toca deberes, je je je

A
an0N_915669299z
31/1/12 a las 14:47
En respuesta a juliet_5549005

Uuuuix!!
te imaginas Mavillac?
que bueno seria!!
en mi caso seria mucha suerte que a la primera ovulación me quedara pero nunca se sabe, verdad? siempre hay esperanza!!
yo la verdad es que al tener ovarios poliquisticos no se si mis ovulines son "buenos" pero supongo que si me recetó ovusitol también es para que los ovulos sean de mayor calidad ... a ver a ver ... seria lo máximo las dos!!!

Pues ala chica, hoy nos toca deberes, je je je

Suercita....
A ver si tienes suertecita.... y en la primera ovulación te puedes quedar...
Yo supuestamentamente también hace poquísimo así que estamos todas muy a la par...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram