Foro / Maternidad

experiencias monitor clearblue (3 parte)

Última respuesta: 11 de julio de 2012 a las 13:09
I
izargi_9105417
25/2/11 a las 16:05
En respuesta a arabel_5632062

Hola xicas
¿Como estais? yo desesperada sigo con fertilidad alta y encima en otro foro me han dicho que el monitor no es fiable con el omifin, aunque mariposa me dijo que le detecto la alta y la maxima como un ciclo normal pero no consigo localizarla desde hace semanas.

Cata ¿como te encuentras? ¿nauseas?
Secretito ¿donde te metesss?
Mariposaaaa !!! vuelveeeeee !!!
Anika ¿como estas reina?

Besosssss

Hola
ando con mucho mucho hambre a todas horas, y con ascos..
En cuanto a lo del omifin y el aparato, quizas te puedan ayudar en algún foro de omifin o consultando a clearblue o al médico.
Os recomiendo lo del plan eco, que os mencioné más abajo, mucho ánimo.

Ver también

O
ona_6073257
26/2/11 a las 15:33

Nueva
ESTOY ESPERANDO AVER SI EL TEST DE CLEAN BLUE LA RESULTADOS ME SALIO LA CARA Y EL DIA 5 ME TIENE Q BAJAR LA REGLA ESPEREMSOQ NO BAJE EJEJ .. XCIERTO COMO SE PUEDE HACER PARA Q LAS RESPUESTAS Q ME YEGAAN ME AVISEN A MI MAIL PRO Q SI NO LUEGO YA PIERDO LA CHARLA Y PARA ENCONTRARLA ME PIERDO ADEMAS SOY NUEVA EN LOS FOROSSSSS

A
arabel_5632062
26/2/11 a las 21:16
En respuesta a ona_6073257

Nueva
ESTOY ESPERANDO AVER SI EL TEST DE CLEAN BLUE LA RESULTADOS ME SALIO LA CARA Y EL DIA 5 ME TIENE Q BAJAR LA REGLA ESPEREMSOQ NO BAJE EJEJ .. XCIERTO COMO SE PUEDE HACER PARA Q LAS RESPUESTAS Q ME YEGAAN ME AVISEN A MI MAIL PRO Q SI NO LUEGO YA PIERDO LA CHARLA Y PARA ENCONTRARLA ME PIERDO ADEMAS SOY NUEVA EN LOS FOROSSSSS

Hola syta88
Que yo sepa no hay ningun modo de que te avisen de cuando alguien escribe en un foro en el que hayas participado
Comentarte que el test de la carita es el de ovulacion normal, nosotras usamos uno Monitor de Fertilidad que no es lo mismo, te adjunto el enlace para que veas como funciona.

http://www.clearblue.com/es/monitor-de-fertilidad-clearblue.php

Besosss

A
arabel_5632062
27/2/11 a las 11:27

Maximaaaaa
Xicas estoy en el dia 19 y me ha salido maxima, estoy super feliz porque como tome omifin pues no sabia si reaccionaria al tratamiento jeje, deberé anoche con 3 dias de abstinencia y creo que remataré todos los dias hasta el miercoles ¿que te parece cata?

Besossss

I
izargi_9105417
28/2/11 a las 15:54
En respuesta a arabel_5632062

Maximaaaaa
Xicas estoy en el dia 19 y me ha salido maxima, estoy super feliz porque como tome omifin pues no sabia si reaccionaria al tratamiento jeje, deberé anoche con 3 dias de abstinencia y creo que remataré todos los dias hasta el miercoles ¿que te parece cata?

Besossss

Yo lo hice así
espero que tengas mucha suerte.....y toma mucho aquariussss

R
romy_9076120
2/3/11 a las 14:16

Hola a todas
Que tal? pues vereis mirando y mirando, he entrado y queria contaros un poco, tengo un niño de 22 meses, en diciembre tube un aborto diferido de 8 semanas, lo he pasado mal, pero me dieron luz verde después de la 2 regla, la vez anterior fue la primera vez que usaba los test de ovulación clearblue, y lo conseguí a a primera de usarlo, como me sobraron, este mes k he empezado la busqueda pues los he vuelto a utilizar, hemos tenido relaciones desde el 23 casi todos los días, el 28 por la noche salio la , ese dia mantubimos relaciones también y ayer también, imagino que seguiremos un par de días más por si acaso, espero tener suerte.
He tomado levadura de cerveza, jalea real, el acido fólico y el hierro (que me lo mandaron despues del legrado), me copraré el acuarios, y ya a pedir que todo salga bien y tenga prontito un positivo.
Suerte a todas las que estais buscando y espero que podamos compartir ilusiones.+

L
lijin_5181936
2/3/11 a las 18:30

Hola
Hola chicas..les cuento mi historia.
Hace 10 años tuve un embarazo ectopico, y perdi una trompa.
Luego tuve mucho miedo y deje de buscar.
Hasta que el año pasado en enero comence la bsqueda...a los 3 meses estaba embarazada.
Hace 3 meses tuve una beba hemosa, despues de un embarazo normal, y fallecio a los 20 dias de vida por una cardiopatia congenita. La operaron y no pudo salir del post operatorio.
Es lo peor que puede suceder en la vida. Tuve una depresion muy pero muy grande. Pero desde hace una semana esoty con la idea de empezar a buscar otro bebe.
Me compre el monitor de fertilidad, y el mes que viene voy a empezar a utilizarlo.
Espero que pronto pueda quedar embarazada y tener un bebe sano...y poder ser feliz finalmente despues de tanta lucha y tanto dolor.

A
arabel_5632062
20/3/11 a las 11:44

Ciclo nuevo
Hola xicas....
Al final bajo la indeseable, pero bueno he empezado otro ciclo con omifin a ver que pasa
¿Como vais las demas?
¿Cata, ya te han hecho eco?

Besossss

N
nawar_5414421
21/3/11 a las 13:12

Ya llego...
hola me bajo la regla el dia 13 y ya se fue. pero os cuento o te cuento nikane que llegas mas tiempo con el monitor. cuando me quede embarazada le quite las pilas al monitor pero en el dia 34 del ciclo(a mi me suelen durar 30) bueno le di a la M en el dia 34 como si fuese un ciclo un poco mas largo, la cuestion es que ahora me dice dia 8 del ciclo pero todavia no me a pedido varillas, cuando me las pedira??.
la vez anterior me pidio las 20 varillas del dia 6 al 26 del ciclo.
contestarme alguien porfa.
al quitarles las pilas es como si este ciclo fuese el segundo, y el ciclo anterior me hubiese durado 34 dias que es lo que ponia cuando le puse las pilas. que lio!!!
bueno si me entendeis me decis algo. bsss

A
arabel_5632062
21/3/11 a las 22:36
En respuesta a nawar_5414421

Ya llego...
hola me bajo la regla el dia 13 y ya se fue. pero os cuento o te cuento nikane que llegas mas tiempo con el monitor. cuando me quede embarazada le quite las pilas al monitor pero en el dia 34 del ciclo(a mi me suelen durar 30) bueno le di a la M en el dia 34 como si fuese un ciclo un poco mas largo, la cuestion es que ahora me dice dia 8 del ciclo pero todavia no me a pedido varillas, cuando me las pedira??.
la vez anterior me pidio las 20 varillas del dia 6 al 26 del ciclo.
contestarme alguien porfa.
al quitarles las pilas es como si este ciclo fuese el segundo, y el ciclo anterior me hubiese durado 34 dias que es lo que ponia cuando le puse las pilas. que lio!!!
bueno si me entendeis me decis algo. bsss

Hola cielo
Creo que el hecho de quitarle las pilas no reinicia el monitor, si no te pide varilla el dia 9 del ciclo será mejor que lo reinicies.
A ver que te sale mañana y me dices.

Besossss

I
izargi_9105417
22/3/11 a las 18:36

Hola nikane
pues la eco hasta el día 6 nada....
siento mucho que te bajase al final....
os recomiendo lo del plan eco

A
arabel_5632062
22/3/11 a las 19:24
En respuesta a izargi_9105417

Hola nikane
pues la eco hasta el día 6 nada....
siento mucho que te bajase al final....
os recomiendo lo del plan eco

Hola wapa
No pasa nada estoy acostumbrada a ver la warry todosss lo meses
Lo del plan eco lo veo dificil, no soy de dietas y creo que sera complicado llevarlo a cabo y mas teniendo en cuenta que el problema es de mi marido.

Y que te cuentas? como te sientes?
besos!!

N
nawar_5414421
23/3/11 a las 11:45

Ya!!!
hola!!! nikane ayer 9 del ciclo me pidio varillas y hoy tambien. ya se que con quitar las pilas no se resetea, pero para resetearlo hace falta una varilla usada o sin usar, pero por no dejar una caja incompleta decidi que como la maquina al estar sin pilas estaba como en modo "pause" encenderla y empezar como si fuese mi segundo ciclo, lo unico malo es que lo de que el ciclo anterior me duro 34 dias es mentira ya que me suelen durar 30, pero bueno como para las mujeres irregulares tambien vale, pues nada asi seguire.
de todas formas si no lo consigo a la primera(q no creo que tenga tanta suerte) pues el mes que viene lo reseteo que ya tendre alguna varilla guardada.
bsss y suerte para este mes.

A
arabel_5632062
23/3/11 a las 16:13
En respuesta a nawar_5414421

Ya!!!
hola!!! nikane ayer 9 del ciclo me pidio varillas y hoy tambien. ya se que con quitar las pilas no se resetea, pero para resetearlo hace falta una varilla usada o sin usar, pero por no dejar una caja incompleta decidi que como la maquina al estar sin pilas estaba como en modo "pause" encenderla y empezar como si fuese mi segundo ciclo, lo unico malo es que lo de que el ciclo anterior me duro 34 dias es mentira ya que me suelen durar 30, pero bueno como para las mujeres irregulares tambien vale, pues nada asi seguire.
de todas formas si no lo consigo a la primera(q no creo que tenga tanta suerte) pues el mes que viene lo reseteo que ya tendre alguna varilla guardada.
bsss y suerte para este mes.

Lo ves
Ves te ha pedido varilla el dia 9, que sepas que vamos iguales hoy es mi dia 10 del ciclo jeje.
Yo estoy con omifin, es mi segundo ciclo pero no tengo muchas esperanzas.

No te preocupes porque el mes anterior registrará 34 dias porque el monitor se guia por tu homona en orina y el sabrá cuando ovulas independientemente del ciclo anterior.
Ah! para reiniciarlo la varilla no importa que sea nueva puede ser usada.

Besos

N
nawar_5414421
24/3/11 a las 23:59

Que casualidad
jaja que guay sabremos a la vez si es positivo o baja la .
hoy es mi dia 11 y me a dado alta, me imagino que para 14 o 15 me dara maxima si todo sigue correctamente.
mucha suerte para este mes y ademas nuestros niños nacerian para mediados de diciembre, que pedazo de regalo ehh??.
a ver si nos quedamos a la vez y nos darian hasta la misma fecha de parto, que ilusion.
bueno te dejo que hay que "dormir" jiji. bsss

A
arabel_5632062
25/3/11 a las 16:08
En respuesta a nawar_5414421

Que casualidad
jaja que guay sabremos a la vez si es positivo o baja la .
hoy es mi dia 11 y me a dado alta, me imagino que para 14 o 15 me dara maxima si todo sigue correctamente.
mucha suerte para este mes y ademas nuestros niños nacerian para mediados de diciembre, que pedazo de regalo ehh??.
a ver si nos quedamos a la vez y nos darian hasta la misma fecha de parto, que ilusion.
bueno te dejo que hay que "dormir" jiji. bsss

Si
Seria genial!! pero yo ya no tengo ilusiones, crei que san omifin me ayudaria y el primer mes no ha funcionado , y creo que los demas tampoco serviran... estoy segura de que tu lo conseguiras pronto

A mi me dio alta el dia 9 con la primera varilla pero es por el omifin,el mes pasado me ocurrio lo mismo y la maxima no salio hasta el dia 19 como en mis ciclos sin medicacion.
Hago los deberes dia si y dia no, pero sin poner las piernas hacia arriba ni esperar ni nada, estoy cada vez mas cansada del tema.

Nos vamos contando!!

Besos reina!

N
nawar_5414421
26/3/11 a las :06

sin perder la ilusion
nikane como tengo puesto en mi TUENTI, "sin perder la ilusion" eso nunca, yo se que aburre un poco que cuando se hace esperar tanto, lo unico que tenemos que hacer es no obsesionarnos con el tema, pero teniendo esa ilusion todos los meses de esperar y saber si sera este o no.
veras como pronto lo consigues.
bss

A
arabel_5632062
26/3/11 a las 14:49
En respuesta a nawar_5414421

sin perder la ilusion
nikane como tengo puesto en mi TUENTI, "sin perder la ilusion" eso nunca, yo se que aburre un poco que cuando se hace esperar tanto, lo unico que tenemos que hacer es no obsesionarnos con el tema, pero teniendo esa ilusion todos los meses de esperar y saber si sera este o no.
veras como pronto lo consigues.
bss

En mi caso...
esa ilusion se va apagando poco a poco, hemos probado TODO, de hecho debo al banco 21.000 euros de los tratamientos a pagar en 4 añazos, he ido a ver "hechiceras", he visitados monasterios milagrosos,etc...solo me quedaba el omifin y lo estoy tomando por mi cuenta sin control medico.
Cada dia me hago mas a la idea de que en mi vida solo estará mi niña preciosa y me da mucha pena que no tenga hermanos

Gracias por tu apoyo!!

N
nawar_5414421
29/3/11 a las 9:23

No digas eso mujer...
mira la ilusion es lo ultimo que se pierde, sé de un matrimonio conocido mio que le ocurrian lo mismo, estuvieron hasta 5 años intentando tener un bebe, incluso le iban a hacer una inseminacion y a pocos semanas que la llamaran para la inseminacion se quedo embarazada, imaginate que ilusion y despues busco un hermano para su niño y le vino encuestion de muy pocos meses, para que veas la naturaleza que caprichosa es y a veces hace la puñeta, pero contra eso no podemos hacer nada. Ademas yo si fuese tu si te encuentras ya un poco cansada de esperar me pondria una meta hasta tal fecha y si no intentaria inseminacion, total la ilusion de ser madre no tiene precio, yo te regalo la huchita de moneditas de euro jiji.
bueno un beso y alegriaaaaa. ahhh ayer me dio maxima y hoy tambien, me imagino que tu casi igual.

un abrazo.

A
arabel_5632062
29/3/11 a las 15:46

Anika
Hola wapetona!

Me ha salido maxima esta mañana, el mes pasado me salio el dia 20 asi que se ha adelantado y encima yo he debereado 3 dias seguidos !!! ainsss que caosss!!!...como no tiene bien los bichos creo que lo hare mañana ya que la maxima indica que se ovula en 24-36 horas asi al menos tendran mas fuerza sus bichos jeje.

Comentarte que el año pasado me hice 3 fecundaciones invitro de paga, en mi caso las inseminaciones estan descartadas pues tiene muy mal los bichos...de las 3 que me hice consegui embarazo en 2 de ellas pero termine perdiendolo a las 4 semanas.
Me he propuesto hacer un mes mas con omifin y luego un "kit-kat" pues llega el verano y nos vamos de vacaciones con la niña y cuando vuelva hare 3 meses mas con omifin y listo!!...dejaré la busqueda a ver si asi lo consigo jeje.

Besos

I
izargi_9105417
29/3/11 a las 22:03
En respuesta a arabel_5632062

Anika
Hola wapetona!

Me ha salido maxima esta mañana, el mes pasado me salio el dia 20 asi que se ha adelantado y encima yo he debereado 3 dias seguidos !!! ainsss que caosss!!!...como no tiene bien los bichos creo que lo hare mañana ya que la maxima indica que se ovula en 24-36 horas asi al menos tendran mas fuerza sus bichos jeje.

Comentarte que el año pasado me hice 3 fecundaciones invitro de paga, en mi caso las inseminaciones estan descartadas pues tiene muy mal los bichos...de las 3 que me hice consegui embarazo en 2 de ellas pero termine perdiendolo a las 4 semanas.
Me he propuesto hacer un mes mas con omifin y luego un "kit-kat" pues llega el verano y nos vamos de vacaciones con la niña y cuando vuelva hare 3 meses mas con omifin y listo!!...dejaré la busqueda a ver si asi lo consigo jeje.

Besos

Una cosa, si
el problema son sus bichines....en lo del plan eco habia cosas para ellos...algunos habian tomado maca...otros auxina a y e, otros unas vitaminas que son como las prenatales de las mujeres pero para hombres....

A
arabel_5632062
29/3/11 a las 22:58
En respuesta a izargi_9105417

Una cosa, si
el problema son sus bichines....en lo del plan eco habia cosas para ellos...algunos habian tomado maca...otros auxina a y e, otros unas vitaminas que son como las prenatales de las mujeres pero para hombres....

Hola cata
Mi churry toma auxina E, redoxon complex y Omega3 desde hace un año y en enero le empece a dar ademas de todo eso Gestagyn y Maca....vamos que por vitaminas no sera jeje...tiene un seminograma por la S.S en julio a ver como sale.

I
izargi_9105417
30/3/11 a las 14:59
En respuesta a arabel_5632062

Hola cata
Mi churry toma auxina E, redoxon complex y Omega3 desde hace un año y en enero le empece a dar ademas de todo eso Gestagyn y Maca....vamos que por vitaminas no sera jeje...tiene un seminograma por la S.S en julio a ver como sale.

Bueno pues a ver si con eso mejora
de todas maneras es importante también que no tenga estress y la ropa interior y pantalones que sea amplia no pegada (porque la zona si sufre mucho calor....mata los bichines)

A
arabel_5632062
30/3/11 a las 18:44
En respuesta a izargi_9105417

Bueno pues a ver si con eso mejora
de todas maneras es importante también que no tenga estress y la ropa interior y pantalones que sea amplia no pegada (porque la zona si sufre mucho calor....mata los bichines)

Hola
Sobre la ropa le compe slips de esos anchos, el suele ir siempre de sport con chandals...ahora stress tiene como todo el mundo pues trabaja y tiene a su cargo bastante personal.

Por cierto comentaros que me han llamado de la Seguridad social para ver si se nos puede hacer alguna inseminacion u otro tratamiento similar

besossss

N
nawar_5414421
5/4/11 a las 15:08

Que larga la espera...
chicas donde estais??? somos pocas pero ninguna escribimos y nos vamos a ir a la segunda pagina ya mismo..
como vais, nikane que?? mejor de animos? siiiiiiiiii.
pues ya estamos en nuestro dia 23, me parece y a mi al menos ami hasta el 30 del ciclo me toca esperar, pero bueno a ver si hemos dado en el clavo a la primera, que seria dificil, pero no pierdo la ilusion, sino pues otro mes y ya!!!
bueno ya ire contando a ver que pasa.

A
arabel_5632062
5/4/11 a las 16:15
En respuesta a nawar_5414421

Que larga la espera...
chicas donde estais??? somos pocas pero ninguna escribimos y nos vamos a ir a la segunda pagina ya mismo..
como vais, nikane que?? mejor de animos? siiiiiiiiii.
pues ya estamos en nuestro dia 23, me parece y a mi al menos ami hasta el 30 del ciclo me toca esperar, pero bueno a ver si hemos dado en el clavo a la primera, que seria dificil, pero no pierdo la ilusion, sino pues otro mes y ya!!!
bueno ya ire contando a ver que pasa.

Hola anika1803
Perdona que no te hyaya escrito antes, estoy de obras en casa y apenas he parado.
Te comento que dejo mi busqueda, aunque seguire entrando y perticipando en el foro, pero ya me he cansando de posturas,test de ovulacion,dias fertiles, etc....cada vez tengo menos ilusiones y he tomado la decision de disfrutar lo que tengo ahora que es mi hija de 4 añitos.
El dia 14 tengo cita con la S.S si me plantean algun tratamiento lo haré y si no pues nada, me planto.

Ojala no te venga la warry y hayas dado en el clavo...suerte!!

besosss

N
nawar_5414421
6/4/11 a las 21:56


ayyy Nikane ayer por la noche cuando lei tu mensaje se me saltaron hasta las lagrimas(que tonta no??). estoy yo muy sensible ultimamente.
no se que decirte si animarte o decirte que tu decision es lo mejor, que no lo es, en fin que no se que decirte. que sigas debereando cada vez qe te apetezca sin proteccion, y sin tanta tension de dias fertiles, test y todo ese rollo quizas te quedes cuando menos te lo esperes.
no de dejes de entrar por aqui, y que mas decirte, que la vida a veces es muy injusta aunque dios lo haga por "algo" ese algo nos fastidia y no entiendo como puede haber gente que tiren y abandone a sus bebes y personas que lo piden a gritos no puedan tenerlos, es muy injusto.
bueno un besito grandisimo y todavia nos quedan algunos dias para saber y si tienes suerte, ojala.
ahhh llevo una semanaita con una velita encendida en mi casa a la virgen del rocio y a una estampita que me trajo me regalo mi primo de mi pueblo de padre jesus, hasta que no me quede embarazada y de a luz siempre va a tener esa velita y que sepasque tambien pedi por ti.
ahora si, un besote y cuida de tu nena.

A
arabel_5632062
7/4/11 a las 15:32
En respuesta a nawar_5414421


ayyy Nikane ayer por la noche cuando lei tu mensaje se me saltaron hasta las lagrimas(que tonta no??). estoy yo muy sensible ultimamente.
no se que decirte si animarte o decirte que tu decision es lo mejor, que no lo es, en fin que no se que decirte. que sigas debereando cada vez qe te apetezca sin proteccion, y sin tanta tension de dias fertiles, test y todo ese rollo quizas te quedes cuando menos te lo esperes.
no de dejes de entrar por aqui, y que mas decirte, que la vida a veces es muy injusta aunque dios lo haga por "algo" ese algo nos fastidia y no entiendo como puede haber gente que tiren y abandone a sus bebes y personas que lo piden a gritos no puedan tenerlos, es muy injusto.
bueno un besito grandisimo y todavia nos quedan algunos dias para saber y si tienes suerte, ojala.
ahhh llevo una semanaita con una velita encendida en mi casa a la virgen del rocio y a una estampita que me trajo me regalo mi primo de mi pueblo de padre jesus, hasta que no me quede embarazada y de a luz siempre va a tener esa velita y que sepasque tambien pedi por ti.
ahora si, un besote y cuida de tu nena.

Gracias anika
La decision de plantarme a parte de por el cansancio mental que conlleva estar siempre pendiente de sintomas y demas , tambien es por mi hija, cometí el error de hacerla participe en la busqueda del hermanito con los tratamientos diciendole que tendria un hermanito y estaria en mi barriga, etc... y ahora me pregunta casi cada dia el porque el bebe no viene a mi barriga, la pobre se lo pide a las nubes porque dice que quiere jugar con un hermanito.
Te agradezco tu petición por mi desde ayer tengo molestias asi que no creo que tarde en aparecer.
No dejes de entrar, eh!! que yo sigo a tenta al post.

Besossss

N
nawar_5414421
10/4/11 a las 10:35

embarazada 1-2
AHHHH!! Nikane que feliz estoy y a la vez muerta de miedo, quiero que todo salga perfercto, pero es que a sido tan rapido, no pensaba que iba a ser tan pronto a la primera otra vez, es que no me lo creo.
y tu? como vas? espero que nos llevemos una sorpresa contigo.
bueno besos y ya te contare lo que tu quieras, jop estoy tranquila, pero nerviosa algo raro jiji.
bssssss

A
arabel_5632062
10/4/11 a las 14:48
En respuesta a nawar_5414421

embarazada 1-2
AHHHH!! Nikane que feliz estoy y a la vez muerta de miedo, quiero que todo salga perfercto, pero es que a sido tan rapido, no pensaba que iba a ser tan pronto a la primera otra vez, es que no me lo creo.
y tu? como vas? espero que nos llevemos una sorpresa contigo.
bueno besos y ya te contare lo que tu quieras, jop estoy tranquila, pero nerviosa algo raro jiji.
bssssss

Biennnnnnnnnnnnnnn
Anika me alegro muchooooo!!!! FELICIDADES!!!! que punteria tienes jejeje.
Ahora no pienses en cosas negativas ¿vale? todo va a salir bien ya lo veras.
Yo estoy con molestias desde ayer, el monitor ya me marca la "m" asi que no tardará en llegar.

Muchos besos!!!!

A
arabel_5632062
10/4/11 a las 14:50

Bienvenida!
Hola...

El monitor de deja modificar los 5 primeros dias del ciclo pues el dia 6 te pedirá la primera varilla.No te preocupes porque cuente el dia 1 el jueves porque mira la hormona en orina y solo es para guiarse.
A mi me toka en breve la warry asi que iremos a la par.

Mucha suerte!!

N
nawar_5414421
11/4/11 a las 9:04

jiji punteria total
vistesss??? no pensaba que iba a ser a la primera, lo que si sabia desde el domingo pasado (dia 3) que ya estaba. No se como pero ese domingo dije:estoy embarazada, primero por que empezaron dolorcillos de regla y era prontisimo para eso y por que estuve en la iglesia bautizando a mi sobri,yo fui la madrina, y el cura estaba hablando y lo escuchaba y me estaba dando un sentimiento que casi lloro alli y todo. yo la verdad soy muy facil de lagrima pero la sensibilidad que me ha dado este embarazo no es normal, ahhh y a los dos dias (martes) pinchazos por la parte baja de la barriga, como calambres, ya ay dije :lo confirmo. y seguia sentimental el jueves me hinche de llorar en el trabajo y no podia parar todo me daba pena, me acordaba de mi niño y mas lloraba, y ya hace 2 meses que paso, y estoy muchisimo mejor, pero las hormonas me jugaron mala pasada, mi compañera sabia que estaba buscando bebe, y cuando me vio asi, me dijo: Tu estas preña hasta la boca,(en Andalucia somos un poquillo bestias hablando jiji), y acerto. bueno me enrollo muxo, ya lo ultimo, el jueves y viernes se me fue un poco la ilusion pq los dolores de regla eran mas notables y pensaba que ya venia, pero mi marido me dijo mañana te haces un test aunque queden 2 dias, veras como estas, y acerto tambien.

Bueno besos, animos y bienvenida a nuestra nueva amiga.

A
arabel_5632062
14/4/11 a las 13:29

Buenas....
¿Como vais?...Anika como estas?
La warry vino el martes, ya lo sabia de hace dias que vendria, esta tarde tengo cita en la seguridad social a ver que me dicen.
Besossss

N
nawar_5414421
15/4/11 a las 12:50

Holaaa!!!!
que tal te fue ayer nikane? espero que bien dentro de lo que cabe.
yo estoy muy bien, asustada, pero bien. todavia no tengos sintomas, solo muy cansada, pero ni nauseas ni nada de eso, sera por que estare de muy poquito no?
bueno bbesos y seguimos contandonos.

N
nejma_5335083
15/4/11 a las 18:35

Holaaaa soi nueva aqui
yevo buscando 10 meses y no me kedooo yo ya no se que hacer y los test no me salen ninguno con la cara sonrientee ayudaa alguien sabe trucoss

A
arabel_5632062
16/4/11 a las 10:59
En respuesta a nawar_5414421

Holaaa!!!!
que tal te fue ayer nikane? espero que bien dentro de lo que cabe.
yo estoy muy bien, asustada, pero bien. todavia no tengos sintomas, solo muy cansada, pero ni nauseas ni nada de eso, sera por que estare de muy poquito no?
bueno bbesos y seguimos contandonos.

Hola
Pues nos han mandado hacer analiticas y seminograma, si el resultado esta en 3 millones de espermas nos haran tres inseminaciones artificiales, de no ser asi no haran nada con nosotros.
Solo queda esperar los resultados

Tranquila con el tema de los sintomas
Besossss

O
omniya_7012569
17/4/11 a las 12:00
En respuesta a arabel_5632062

Bienvenida!
Hola...

El monitor de deja modificar los 5 primeros dias del ciclo pues el dia 6 te pedirá la primera varilla.No te preocupes porque cuente el dia 1 el jueves porque mira la hormona en orina y solo es para guiarse.
A mi me toka en breve la warry asi que iremos a la par.

Mucha suerte!!

Hola!
Llevo 5 meses buscando un hermanit@ para mi niña de 3 añitos y bueno desde que la tuve he tenido problemas con mis ciclos (siempre he sido un reloj), ahora o se me adelanta unos días o se retrasa, por lo que ya no sé cuando ovulo ni cuando me bajará y he visto que hay un monitor que te ayuda a saber cuando pasará.

Entré en la página web de clearblue y según la página del test de ovulación debería empezar hoy con los test, pero luego os he leído que no es así y ya me he hecho un lío jejeje.
Entonces has de empezar a utilizarlo después de la regla o con ella?

Gracias

N
nejma_5335083
17/4/11 a las 19:25
En respuesta a omniya_7012569

Hola!
Llevo 5 meses buscando un hermanit@ para mi niña de 3 añitos y bueno desde que la tuve he tenido problemas con mis ciclos (siempre he sido un reloj), ahora o se me adelanta unos días o se retrasa, por lo que ya no sé cuando ovulo ni cuando me bajará y he visto que hay un monitor que te ayuda a saber cuando pasará.

Entré en la página web de clearblue y según la página del test de ovulación debería empezar hoy con los test, pero luego os he leído que no es así y ya me he hecho un lío jejeje.
Entonces has de empezar a utilizarlo después de la regla o con ella?

Gracias

Hola jen
mira soi carola te comento yo me e gastado un dineraa en clear blue y es un royo ami ningun dia de los que me lo tenias que hacer de una semana ninguna me dio la cara sonriente es desesperante yevo un 1 año y no me kedo no se ya que hacer yo tambien tengo una chiki de 3 años y ya kiero darle un hermanito ya es hora no se que hacer

O
omniya_7012569
17/4/11 a las 21:21
En respuesta a nejma_5335083

Hola jen
mira soi carola te comento yo me e gastado un dineraa en clear blue y es un royo ami ningun dia de los que me lo tenias que hacer de una semana ninguna me dio la cara sonriente es desesperante yevo un 1 año y no me kedo no se ya que hacer yo tambien tengo una chiki de 3 años y ya kiero darle un hermanito ya es hora no se que hacer

Hola carola
No sé si será lo mismo o no, pero estaba mirandome lo del monitor, ya q te da hasta 6 dias antes no como los test convencionales, tu q opinas?

E
ema_6924359
19/4/11 a las 11:51

Me uno a vosotras
hola a todas, soy mama de una niña de 13 meses, ahora buscamos el segundo bebe.

respecto a los ciclos menstruales soy un desastre, siempre he sido irregular, me retraso mucho, solo consigo regularla con anticoceptivos, despues de nacer mi niña tarde 3 meses y medio para q me viniera y en parte el gine me la tuvo q provocar con pildoras, aunque me dijo q estaba a punto de venirme, el mes pasado me deje las pildoras para empezar la aventura de nuevo.

mi duda es q al ser irregular tenia q haber empezado a utilizar los test de ovulacion el 30 de marzo y no empeze con ellos hasta el 5 de abril, hago los deberes con regularidad por si cae,el 3 de abril los hizimos con muchisimo cariño y los 3dias siguientes empeze a encontrarme mal, con dolores en ovarios ,bajo vientre, escozor en pezones, mareos y agonias, hasta el dia de hoy sigo con agonia, pero los test me dan negativo.

yo pienso q es dificil q haya ovulado tan pronto, dicen q despues de un embarazo el cuerpo te cambia y te puedes quedar enseguida, pero no creo q me haya cambiado tanto como para cambiarme el ciclo.

agradecere mucho vuestros consejos.

E
ema_6924359
19/4/11 a las 12:01


por cierto, yo utilizo los test de ovulacion clarblue, por que el monitor debe ser carisimo, no?

donde yo vivo pregunte en una farmacia y solo el monitor me pedian 95 y las varillas van aparte.

MACU244-----36 años-----niña de 13 meses------1 mes buscando-----1 mes test de ovulacion

O
omniya_7012569
20/4/11 a las 10:18

Hola mertxi
yo aun no me lo he comprado pero por dudas y eso. Cuando has de empezar a usarlo? después de la regla? y te has qdado ya?

O
omniya_7012569
20/4/11 a las 18:50

Felicidades!
pues yo ahora me tengo q esperar, pq más o menos por mis cálculos estoy ovulando (me guio por los 14 dias), asi q...
yo tampoco me kiero obsesionar, pq ya lo hice con mi hija y a los pocos meses de pasar del tema, me kedé asi q...

N
nawar_5414421
21/4/11 a las 22:26

Dia si dia no
asi lo hice yo en las dos ocasiones y a la primera las dos veces.

K
koro_5615697
21/4/11 a las 22:36

Una pregunta de una inexperta, respuesta please
He leido algunos de vuestros comentarios y no me aclaro con una cosa:
Mi ciclo es regular (28 dias) eso significa que ovulo al dia 14? puedo tener ovulación mas tarde y que me siga viniendo la indeseable a dia 28 del ciclo?
Este mes es que no me he notado nada de nada de flujo clara de huevo, si acaso algo transparente pero mu poquito. No se si no he ovulado o qué !
espero vuestras respuestas chicas, un besito.

O
omniya_7012569
22/4/11 a las 10:59

Lo siento mertxi
Cuanto lo siento Mertxi!

Creo q no debes empezar, puesto q en la pagina oficial de clearblue indica q después de haber estado embarazada, aunq no llegue a termino, entre otras cosas. No te saldría bien, has de esperar a q te baje la regla y tu ciclo vuelva a la normalidad. Ánimos

A
an0N_562840399z
16/5/11 a las 1:31

Clearblue me funciono
Les cuento a todas las que esten interesadas en quedar embarazadas y tener una nueva familia, compre el test de ovulacion y segun mi ciclo comence el dos dias antes de lo que decia la informacion del test .
al principio no me salia la carita feliz, se me volvio rutina hacerlo,todas la noches iba y me lo hacia,hasta que porfin me salio la CARITA FELIZ!!! en ese momento me dieron muchos nervios, sali y le avice a mi novio que ya era el momento,segui el consejo de unos foros de estar relajada,poner debajo de la cola una almohada y quedarme en la cama sin levantarme para nada con las pernas arriba un rato largo
asi fue el primer y segundo dia
pasados cuatro dias el pecho me empezo a doler un poko, como si me fuese a llegar la regla :S , a los dias ya sentia coliko bajito,pero diferente era una presion rara,y ganas de ir al baño un poko mas :S al dia siguiente de tener relaciones compre en la farmacia el acido foliko y me lo empece a tomar con el almuerzo muy juiciosa todos los dias
hace dos dias la espera me tenia un poko desesperada, pero durante los dias anteriores estuve muy trankila,hice mi vida normal,me relajaba,iba a la playa, eso si...desde el principio decidi no tomar alkohol y pensar muy positivamente.
ayer compre los test de embarazo
llegue a mi casa espere el resto de tiempo q me faltaba para completar las 4 horas para que salga bien el resultado

CHIKAS ESTOY SUPER EMBARAZADA y es la primera vez que lo intento..osea funciona a la primera!!!!!estoy muy feliz...

solo queria compartir con ustedes toda esta informacion..yo tambien al principio lei muxhos Foros para guiarme y saber si funcionaba o nop..espero q estas palabras las anime!!! besos...

A
an0N_966566499z
15/7/11 a las 3:52

Sovariopoliquistico, dejé las anticonceptivas hace 2 ciclos
me presento, soy Elsa, 26 años 2 meses de busqueda, hago dieta, ejercicio, tomo ovusitol, metformin, omega 3...y me he comprado clear blue monitor (es un robo per espero que valga la pena!!) y lo empiezo a principios de agosto para cuando tenga la warrindonga. Pues si que es raro lo de poner como dia 1 el dia siguiente de venir... por que este mes no se aprovecha tanto como con el monitor...

Animo a todas seguro que lo conseguiremos!!!

N
najia_7849407
25/7/11 a las 11:07

Monitor clear blue
hola chicas, soy nueva en este foro y como la mayoria de vosotras estoy deseando quedarme embarazada, llevo 2 meses buscandolo y 1 mes con el monitor clear blue, tomo aceite de onagra, soy regular xo tengo los ciclos un poco largos y la verdad que este mes creo que me los ha acortado, la cosa es que este mes me dio 2 dias de fertilidad alta, he hecho mis deberes y hoy estoy a dia 25 de mi ciclo y me sale la letra m parpadeando,me he quedado un poco sorprendida porque yo espero la regla para dentro de 3 dias, hoy se que no me va a bajar porque mi temperatura basal es de 36.9, esto que significa?? tengo que esperar unos cuantos dias a que me baje la regla???contestarme porfaaa...muchas gracias

A
an0N_966566499z
25/7/11 a las 21:31

A ver si alguien se pasa
para ayudarte, yo todavia no lo domino asi que a ver si alguna te ayuda!

Un besote

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest