•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

experiencias monitor clearblue (3 parte)

Hola xicas!!!

Empezamos nuevo año y estrenamos post, he recopilado los datos del anterior espero no olvidarme de nadie ni de ningun dato, de ser asi me lo decis ¿vale?

Desearos un Feliz 2011, estoy segura de que este año vamos a tener muchos positivos

BUSCADORAS

Mariposa2896 ----> 32 Años....10 Meses buscando.....5 Meses con monitor

anika1803 ----> 27 Años....... nene de 3 años......3 Meses buscando......1 Mes con monitor ---**EMBARAZADA**

Nikane78 ----> 32 años nena de 4 años..17 meses buscando..5 Meses con monitor

Cataltita ----> 38 años.......nene de 2 años......9 meses buscando.....1 Mes con monitor

0secretito0---> 28 años7 meses buscando2 Meses con monitor

Sugarkube ---> 35 años...7 meses buscando...2 meses TO.2 Meses con monitor

Linkin77---> edad??... tiempo búsqueda?¿3 Meses con monitor

Vídeo: La lactancia materna: las mamás opinan

• La lactancia materna: las mamás opinan
  • ¿Qué sabes sobre la lactancia?
  • ¿Cómo funciona la monitorización durante el parto?

Hola mis niñas

como estais?
Solete di algo!!!! que tal las pruebas?
Las demas se que seguis estupendamente con vuestras barriguitas pero id contando como os sentis que eso siempre es bonito.
Mis analisis salieron bien asi que por lo q se ve la otra vez subio por estres y no me extraña.Asi que me han dicho que este mes ya puedo empezar a buscar bien y encima mi churri ya esta aqui y va ha intentar coger vacaciones ,haber si es verdad pq luego es casi imposible,pero bueno mas animada, asi que ha intentarlo en serio unos meses y si no ya empezaremos hacernos las pruebas pero de mientras no quiero pasar por eso sin saber si es innecesario.

¡¡hola!!

por: tmr81

Esperanza me alegro un montón de que los resultados estén bien. Ya verás como todo va mucho mejor esta vez, tú tranquila, sin estres y a disfrutar!!

lilobomrojas me alegro que todo vaya bien, y por el barrigón no te preocupes, es normal!! que vamos a hacer!!

Ayer hice la eco 4D y aunque tenía una manita y el cordón delante de la cara y solo le veíamos la otra mitad ... me encantó, no puedo parar de pensar y mirar la imagen (que he guardado en el tlf), me da igual estar a dieta, todo por ella!! El gine nos mandó volver el próximo martes a ver si se deja ver.

¿como estais las demás?

Un besito

Amiga me ayudan con esto , quisiera saber si e ovulado,

cuando uno toma omifin cuando empiesan los efecto segudarios porque el dia que ovule empese con los efecto segudarios, desde que ovule me duelen los pesones horriblemente,y los pechos y piqueticos en mis ovarios y en mi vientre ovule el 28 y todavia tengo esos dolores el tratamietnto con el omifin lo empese el 18 de junio por 5 dias y termine el 22 y el 28 ovule y cuando ovule me da esos sintomas sera q es por el omifin

estas son mis temperaturas

1..... 6:00 am 36,3.....regla
2....... 6: 00 am 36,3.... regla
3........6:00 am 36,3.... regla
4........6:00 am 36,6..... regla
5........5:00 am 36,1.....regla... serophene
6........6:00 am 36,6 .......serophene
7........6:00 am 36,6....... serophene
8........6:00 am 36,6........serophene
9.........6:00 am 36,6....... serophene termine tratamiento
10........6:00 am 36,6
11........6:00 am 36,6
12........6 :00 am 36,6
13......... 6 :00am 36,6
14..........6:00 am 36,4
15........... 6:00 am 36,7
16.........6:00 am 36,7
17..........6:00 am 36,5
18...........6:05 am 36,8
19........... 6:00 am 36,7
20............6:00am 36,7
21.............6:00am 36,8
22.............6:00am 37
23...........6:00am 36, 9
24............. 6:00 am 36,9
25.........6:00 a m 37
26.......6:00am 37

Holaa

por: esperanza02012

siento no poder ayudarte pq no he tomado nunca omifin ni la tempe solo se que si sube es buena señal ,espero que hayas tenido suerte.bs

Por fin......

Escrbis.....entro casi todos los días.
me hice eco la semana pasada y todo parece ir bien. muy emocionante. mi bichito ahí pataleando....tengo un barrigón q me da vergüenza....jejeje...pero contenta. sigo sin síntomas de nada. sólo barrigas y tetas enormes""!!!!!!
deseando q lleguen las vacaciones....
esperanza. suerte con los exámenes. ya nos contaras tus aprobados...o sobresalientes mejor dicho!!!! y luego ya con relax a x lo.otro
trm me alegro mucho de q todo vaya bien. Uffff....es alycinante. x mucho q te imagines cómo será...después cusndo nazca y la veas pensaras q es ella y sólo ella....x mucho q me imagine a mi hija no se patece en nada pero es ella....

Holaaa

como estais? supongo que muy liadas pq llevamos tiempo sin escribir.Yo aun estoy de examenes asi que bastante agobiada.Vamos que aun no he ido ni a recoger los resultados de la analitica,ya cuando termine ire mas tranquila.
Como van las barriguitas?
Solete te has hecho ya la prueba?
como salio?
os mando muchos besos a todas y espero que sigamos por aqui y podamos contarnos como va todo.

¡¡hola!!

por: tmr81

Mucha suerte con tus exámenes. Haces bien en acabarlos primero, así luego puedes dedicarte más tranquilamente a las analíticas y demás.
Yo la verdad que ya no puedo ocultarlo de ninguna manera, tengo una barriga ... estoy de 27+3. Me han hecho las dos pruebas de la glucosa test de O'Sullivan (1 hora) y curva de glucosa (3 horas) y me han dado alteradas, así que me han puesto a dieta superextricta (pesando todo lo que como) y me han derivado al endocrino. En principio tengo que seguir esta dieta hasta que vaya a verlo, pero la SS va a su ritmo y todavía no tengo cita y eso que en el volante me pusieron preferente.
Por lo demás todo bien, la próxima semana iré a hacer una eco 4D, tengo muchas ganas de volver a ver la peque.

Y las demás? ¿que tal van la barriguitas? ¿y las pruebas solete, que tal?

Un beso para todas.

Holaaaaa

que os pasa que esta esto muy parado!!!!!!!!
Tmr no sabes lo que me alegro que todo te vaya tan bien y que puedas sentirla ojala pronto pueda yo sentir lo mismo.
Hoy he ido a sacarme sangre de nuevo para mirarme lo de la prolactina y habia 3 embarazadas hablando de lo que le costaron quedarse una tardo años y le decian que estaba obsesionada y que por eso no se quedaba tanto que cuando se quedo pensaba que no le bajaba por obsesion y del segundo se quedo el primer mes, otra del primero tardo 6 meses y del segundo 2 años y pico y la otra unos cuantos meses ,pero cada historia era un mundo.
No me sentia mal,al reves me gustaba escucharlas y escuchar sus experiencias pq ellas ya habian pasado por lo mismo que yo estoy pasando ahora y hace que te de mas esperanza de ver que si ellas lo han conseguido yo tambien.
Solete cuando te hacen la prueba dime algo que seguro que todo sale bien.
Lilobomrojas cm sigues con tu barriguita.
Aroaaa que me sigo acordando de ti y de Mavillac tambien que hace muchisismo que no sabemos nada de ella.

Holaaaaaaaa

por: lilobomrojas

Q desconexión!!!!! pero no me olvido. esperanza, q bien q sigues aquí. me alegra leerte. y claro q tienes q ser positiva y esperar q te llegara pronto. cuando te dan resultados? el verano va a ser tu verano....a disfrutar con tu chico de las vacaciones, hacer planes y mucho amor....jejeje.....es verdad q hay mil historias. yo tengo una cercana x la q estoy muy feliz: una amiga soltera se insemino, ha pasado mucho xq tenía problemas, muy duro, y x fin se ha quedado, in vitro y a la segunda. y está felicisima y yo me alegro tanto!!!!!!sí todo va bien su bebé nacerá un par de semanas después q el mío.....
yo sigo fenomenal. sin vomitos ni nada. sólo cansada y un tanto sensible. muy estresada con el trabajo y me dan lloreras.....piu piu piu.....y me ha salido este finde de repente un barrigón q me da hasta vergüenza!!!!! el miércoles voy eco de 12 semanas. ya os contaré.
muchos besos y espereanza quiero q estés animada y q sigas escribiendo...aquí estaré
Y las demás?????? besos

Hola chicas, ¿qué tal? ¿cómo va todo?
Haciendo los deberes para anunciarnos algún positivo más!!
Espero que esteis todas muy animadas con el solecito y el calorcito.
Y las futuras mamis, espero que lo esteis llevando entupendamente, o lo mejor que se pueda si teneis nauseas.
Yo ya estoy de 24 semanas!! Me encanta sentirla, me gustaría estar sintiendola todo el tiempo, pero supongo que todavía es pequeñita y muchos movimientos no los notaré. Además debe de pasarse mucho tiempo durmiendo, esperemos que lo haga tb por las noches cuando nazca, je,je

Un besito y mucho ánimo.

Holaaa

que paradito tenemos esto, se nota que estamos a tope!!!!
He entrado un momentito para ver como estais.
Yo a la espera de que me baje a principios de la semana que viene para hacerme la analitica y ver si sigue saliendo la prolactina alta o era producto del estres aunque creo que el estres lo seguire teniendo jajaja.
Yo ya la espero pq este mes no hemos debereado mucho en los dias fertiles para variar y encima con la prolactina un poco alta es casi imposible pero estoy tranquila pq tengo mil cosas que hacer.Aunque reconozco que me da rabia pensar que pq aun no estoy embarazada y si algun dia podre estarlo,creo que ese dia me entraran mil miedos pero sere muy feliz.

Bueno y despues de este royo como estais las demas?

Holaaa

Lilobomrojas me alegro que estes bien aunque te hayas tenido que hacer la prueba del azucar... si la tienes un poco alta lo único que te pondrá dieta pero bueno... mientras el embarazo siga bien..
Esperanza espremos que la hormona se te regule sola, la verdad es que seguramente en cuanto estés mas tranquilita se te regule.
Yo este mes ando también de los nervios, entre la cantidad de trabajo que tengo y preparando los examenes no tengo tiempo de nada... Este mes no estoy utilizando el monitor ni nada y tampoco estoy controlando cuando debería ovular (porque yo no suelo tener mucho flujo), ya esperaré a que me hagan la prueba y a ver que me dicen.
Un abrazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Solete

te entiendo pq yo estoy igual super agobiada con todo y algunas veces me entra hasta un poco de ansiedad pero bueno menos mal que esto dura un mes y luego viene nuestra vida normal.
Avisanos cuando te hagas la prueba.
Yo me repito los analisis en dos semanas cuando empiece cn la y con los examenes tampoco creo que este muy tranquila pero bueno quiero hacermelos y asi salgo de duda por si me tienen que regular algo que lo hagan ya para poder buscar mas en serio este verano y si no hay suerte empezar con pruebas mas especificas.

Lilobomrojas tu tomate las cosas con mas calma pq ya estas cn tu barriguita asi que hay q transmitirle tranquilidad.

Tmr como estas?

Holaaa

como estais? estamos muy perdidas!!!
Cm van las barriguitas?
Solete como estas?
A mi esta mañana me han dado los resultados de una analitica de hormonas y tengo la prolactina alta en vez de 25 la tengo en 34 pero me lo van a repetir al principio del proximo ciclo haber si se ha regulado sola porque dice que puede ser por estres o si no me la tienen que regular.
Mientras no sea nada y se regule no me importa pq creo que eso puede influir en el embarazo pero es q yo tambien soy muy nerviosa y me estreso mucho.Asi que bueno esperare a q me baje para hacermelo de nuevo.
Contadme como seguis las demas?

Holaaaaa

X fin alguien escribe. entro de vez en cuando y nada.....
esperanza, serán los nervios. yo tb soy un rabo de lagartija!!!!! esperemos q no sea nada. y este mes no puedes intentarlo? es vuestra semana de amor???? y solete?
me encuentro bien. sin síntomas. sólo muchísimo cansancio.pero es q trabajo mucho, hace demasiado calor, jornada partida, llego y mil cosas q hacer en casa. en fin....q sí no estuviese embarazada tb estaría agotada!
mañana me hacen prueba de glucosa xq me salió alta. me han dicho q puede q me salga bien. eso espero . uffff. y son 4 horas.en hospital.
por lo demás bien. el 27 tengo eco de 12 semanas. os contaré
besosssssssssdd

Holaaa

lilobomrojas me alegro de que estes bien aunque nada mas con contarme todo lo que haces me canso yo asi que cuidate un poquito.veras que sale bien lo de la glucosa.

Si puedo intentarlo pero para variar mi marido esta fuera trabajando y solo debereamos el fin de semana aunque creo que ovule ayer segun mis calculos pero no segun mi cuerpo.
El domingo por la noche me empezo a dar punzadas en los ovarios y por la noche me desperte varias veces del dolor y me levante hacer pipi y me bajo mucho mucho flujo elastico y por la mañana mi flujo ya era normal.Dice que se ovula despues de tener ese flujo aunque tambien puede ser durante no? aqui me lo aclarasteis pero esq no me cuadra mis pinchacitos y flujo a cuando se supone que ovulo.Este mes no me hecho test ni nada paso pq estoy de examenes y super liada y para que me diera positivo y el no estuviera aqui he pasado jajajaja Es que es muy dificil concebir asi si cuando hay que deberear mas no está por eso prefiero tomarmelo con calma que ya solo le queda otro mesesito fuera y ya esta aqui.Haber si asi tenemos mas suerte.
De todas formas si es por estres no pasa nada pero si no con las hormonas revolucionadas es dificil quedarse embarazada.

Solete como estas?

......

La prueba de glucosa una lata. en diez días resultados
yo creo q cuando el flujo es cuando estás más fértil. no???? x lo q he leído. yo tengo poco flujo. tampoco me podía dar cuenta x eso. y los pinchazos a mi me ha pasado tb pero no sé qué significan. hija. siento no poder responderte. creo q cada cuerpo es tan diferente.
lo de no coincidir es un rollo. el mío duerme siempre en casa pero unos horarios terribles y claro se complica la cosa. Tú intentalo x sí acaso y sí no puede ser en verano a intentarlo relajados.
q tal los exámenes?

Holaaa!!!

Siento haber estado tan desconectada pero tuvimos un buen susto con mis suegros que tuvieron el lunes de la semana pasada un accidente de tráfico... No fue muy grave a mi suegra ya la dieron el alta el viernes y a mi suegro esperamos que se la den mañana o pasado... pero vamos que hemos estado de cabeza estos días....
Bueno, con respecto a nuestros temas, yo fui puntual como un relojito... ya me he hecho a la idea de que de forma natural voy a tener complicado tener babys y más después de lo que me dijo la gine el último día y de 15 meses de busqueda... pero bueno... a esperar y con calma, que después del accidente de mis suegros es cuando te das cuenta que hay cosas mucho más importantes que esto.
Que tal las futuras mamis?
Esperanza ya veras como este veranito te toca....
Un besote muy grande para todas y espero estar ya más conectada...

Holaaa

como estais?
Estamos muy callaitas y os echo de menos.
Yo ya estoy terminando con la pq se me adelanto pero no me senti mal pq viniera pq siempre la espero jeje pero bueno si este mes se puede hacer algun dia fertil se hara y si no ya lo dejamos para veranito que yo termine mis examenes y el ese proyecto y este en la casa mas tiempo pq no quiero volverme loca centrando mi vida en ello.
El otro dia me dijo la doctora algo muy curioso que me veia que me encantaban los niños pero que sentia que tenia miedo a quedarme embarazada.Yo me quede diciendole que no pero pensandolo en el fondo es verdad pq he criado a mis sobrinos y se la responsabilidad y lo que es estar noches sin dormir pq estaban malitos y algunas veces siento que se acabara mi libertad e independencia pero por otro lado me encantan tanto los niños y deseo tanto ser mami que me olvido de todo jajaa
Alguna le ha pasado de entrarle un poco de miedo cuando lo piensa?
Solete me acuerdo de ti dime como estas?
Las demas barriguitas como siguen?

Bichito

chicasssssssss.....vengo de la primera eco. mi bichito está ahí. creciendo y su corazoncito late. q emoción! nos han dicho q todo bien.
los análisis no tan bien. ma salió mal toroides y la media curva. pero dice el privado q no me preocupe.
ahí estaba....buffff....es q como sigo sin síntomas. sólo mucho cansancio pero es q trabajo muvho....
buenas noches

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: mango294
0
  Ayudaaaaaaaa
por: karima1260
2

por: isabellr1