Foro / Maternidad

dudas con la ovulacion y embarazo,alguien me puede aclarar?

Última respuesta: 7 de enero de 2011 a las 11:44
S
spaska_8494718
29/12/10 a las 9:41

Hola chicas!!
Os cuento, ayer creo que estaba ovulando,porque me notaba mucho flujo, "a cada instante" ...y mas tarde empecé como con un pinchacito en el ovario derecho,y estoy hecha un lio porque yo creo que ovulé,ya que el 16 de este mes ya me vino..y yo soy irregular..(aunque no se me retrasa mucho aveces)
Bueno el caso es que estoy busscando un bb y nose si ayer lo hice bien..ayer tube relaciones y me quede despues dormida,(para que se quedara todo)Ke probabilidad mas o menos tendré?yo creo ke todo lo hice bien..
Gracias de antemano!!Suerte a todas.

Ver también

A
an0N_724772199z
7/1/11 a las 8:38

Holaaaa
hola te podre contar que yo llevo tres meses atras tratando de quedar embarazada solo con los sintomas de la clara de huevo los pinchazos y todo eso pero no lo he conseguido por lo que opte por probar los test de ovulacion hoy es mi dia 14 del ciclo se supone que hoy deveria de haber salido positivo el test pero no fue asi aunque he leido y hay chicas que les da positivo hatas el dia 17 de su ciclo asi que seguire intentando podrias provar tu tambien aver como te resulta.. saludos

N
norma_6099893
7/1/11 a las 11:44
En respuesta a an0N_724772199z

Holaaaa
hola te podre contar que yo llevo tres meses atras tratando de quedar embarazada solo con los sintomas de la clara de huevo los pinchazos y todo eso pero no lo he conseguido por lo que opte por probar los test de ovulacion hoy es mi dia 14 del ciclo se supone que hoy deveria de haber salido positivo el test pero no fue asi aunque he leido y hay chicas que les da positivo hatas el dia 17 de su ciclo asi que seguire intentando podrias provar tu tambien aver como te resulta.. saludos

Yo tambien
Hola!!
este mes es la primera vez que uso el test de ovulación y aunque ya estoy en mas de la mitad del ciclo, todavía no me ha salido positivo.. Que bajón!!
Caritas123 ¿a ti te ha salido positivo alguno de éstos meses que lo has utilizado?
besotes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest