•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¿se ovula todos los meses?

Buenas tardes chicas.
Yo tengo una niña de 3 años y llevo 4 meses en busca del segundo.
Mi duda viene porque yo tengo la regla todos los meses pero no sé si ovulo porque nunca noto que tenga flujo con clara de huevo. Sí que noto a veces a mitad del ciclo pinchazos en los ovarios, pero no la clara de huevo.
Cuando me quedé embarazada de la niña fue el mes que noté que tenía bastante flujo con clara de huevo y en esa ocasión tardé 4 meses.

Espero no haberme extendido mucho en la charla y gracias de antemano por ayudarme.

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

Una pregunta

Entonces, si los to te dan +, en principio debería haber ovulación, no? Es que domingo y lunes me dieron positivo, el lunes la línea más marcada que la de control. Y el lunes por la noche pinchazos fuertes en un ovario y clara de huevo, pero hoy la temperatura, en vez de subir, me ha vuelto a bajar un poquitín. Espero que me suba mañana, pero estoy un poco mosca...
Gracias chicas!

A mi la verdad es k me han ido muy bien,empiezo a hacermelos en el día 12-13 de mi ciclo!!
De todas formas,y si vas leyendo por los foros,verás k los tests no son 100%fiables y hay chicas k les ha fallado...son orientativos,a mi me ha ido bien para saber cuando ovulo!!!
Un beso y mucha suerte en la buskeda!!

por: kitty3317

Gracias. Espero no tardar mucho en dar en el clavo....je, je, jee. Aunque sean orientativos me servirán para saber si ovulo o no y la fecha aproximada.
La verdad creí que con el segundo no iba a tener esta ansiedad, creo que lo paso peor que con la búsqueda del primero. Creo que ahora lo que me obsesiona son mis años(aunque no tengo muchos 33) y que no se lleve mucho tiempo de la niña. Si hemos tardado en ir a por el segundo ha sido por mi marido, Si por mí fuera, cuando la níña cumplio los 2 años hubiera empezado la búsqueda.
Muchas gracias guapa por haberme ayudado.

Kitty..

Buenas tardes!!
Buen,espero poderte ayudar,la respuesta a tu pregunta,es no,no todos los meses ovulamos,en mi caso,llevo 5 meses buscando el embarazo y des de agosto k me controlo la ovulación con los tests y he podido comprobar k el mes de setiembre y este mes de diciembre no he ovulado!!
Se lo comenté a mi gine y me dijo k lo mismo,k no ovulamos cada mes!!!
Un besito y espero haberte ayudado!!!

Gracias guapa

por: kitty3317

Sí que me has ayudado.
Empezaré entonces a utilizar los test de ovulación porque sino creo que me voy a volver majareta cada mes que espero que me baje la regla.
El mes que no ovule ya sé que no hay posibilidades y estaré más tranquila, porque veo síntomas todos los meses y creo que todo está en mi cabecita.....
Además aunque ultimamente soy bastante regular me aseguro de hacer los deberes los días correctos.....

Muchas gracias

Hola wapa!!!

por: raquelca85

Ya se que han pasado muchos añks de esta charla pero estoy en tu misma situacion que estabas y ando mosqueada jejeje al final en que quedo la vosa ?? Te quedaste pronto???

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Urgeeente m esposo esteril
por: genemar77
1
  Ovusitol y utrogestan
por: eaf34
902
  Ovulación y ciclos despues de un legrado
por: dennisse25
47
  Ayuda con test de ovulacion como usarlo :s
por: sarmiento46
12
  Los test de ovulacion predicen el embarazo?
por: janethe10
4

por: ardaxela
0
  Libra
por: lobosonora
4

por: nova2001
0
  Tengo 15 casi 16 años y no tengo la regla! ayudaaa!
por: albaortiz3
1
  Test de ovulacion nose si es positivo o negativo ayuda!!! foto
por: marlencitaaa
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com