Foro / Maternidad

Necesito ayuda

Última respuesta: 24 de diciembre de 2010 a las 12:07
O
omaima_9728212
23/12/10 a las 21:32

hola a todas!! soy nueva a qui y queria saver si se ovula igual cuando as dejado de tomar las pastillas anticonceptivas? esque llevamos buscando el bebe y no me quedo embarazada hace dos meses las deje y calculo mas o menos el los dias de ovulacion incluso me tomo la temperatura basal cada meñana y esta semana me paso algo muy raro resulta que estuve tres dias a 36,9 significa que estaba ovulando al cuarto dia ,antes de ayer, estaba a 36,4 y esta mañana a 36.9 otra vez no lo entiendo a mas a mas en esos dia que tenia la temperatura alta me hize un test de ovulacion y me salia que no estaba ovulando no se estoy hecha un lio espero que me podais ayudar gracias!!!!

Ver también

D
dolors_9932117
24/12/10 a las 11:04

Hola!
A ver...necesitaría ver tus temperaturas...recuerda que a veces influye el que hayas dormido menos horas, o que hayas dormido mal, que no te sientas bien...De todos modos cuando hay una subida de temperatura significa que el día anterior a ese día ha sido tu día de ovulación...pero como te digo para poder ayudarte e interpretar tus tempes deberías de colgar la temperatura de todos los días...
Y lo de las pastillas anticonceptivas pues no influye, al menos en mi caso...Yo estuve tomándolas durante casi 7 años, las dejé en Octubre del año pasado, el médico me aconsejó que esperara unos 3 meses antes de empezar la búsqueda de mi embarazo, y así hice...En febrero empecé a buscar mi deseado positivo y en Mayo vi mi última regla...y ahora ya ves, aquí embarazadísima y esperando con mucha ilusión a que llegue Febrero y poder verle la carita a mi pequeña!!!!!!!!!!!
TE DESEO MUCHA SUERTE, Y NO DESESPERES QUE TODO LLEGA...

O
omaima_9728212
24/12/10 a las 12:07
En respuesta a dolors_9932117

Hola!
A ver...necesitaría ver tus temperaturas...recuerda que a veces influye el que hayas dormido menos horas, o que hayas dormido mal, que no te sientas bien...De todos modos cuando hay una subida de temperatura significa que el día anterior a ese día ha sido tu día de ovulación...pero como te digo para poder ayudarte e interpretar tus tempes deberías de colgar la temperatura de todos los días...
Y lo de las pastillas anticonceptivas pues no influye, al menos en mi caso...Yo estuve tomándolas durante casi 7 años, las dejé en Octubre del año pasado, el médico me aconsejó que esperara unos 3 meses antes de empezar la búsqueda de mi embarazo, y así hice...En febrero empecé a buscar mi deseado positivo y en Mayo vi mi última regla...y ahora ya ves, aquí embarazadísima y esperando con mucha ilusión a que llegue Febrero y poder verle la carita a mi pequeña!!!!!!!!!!!
TE DESEO MUCHA SUERTE, Y NO DESESPERES QUE TODO LLEGA...

Hola!!
muchas gracias por contestarme, la verdad es que mi ultima regla fue el nueve de diciembre y empece a tomarme las temperaturas como te explique hoy sigo a 36,8 me las tomo cada mañana a las misma hora a las 8,30 no se si puede influir que tengo fibromialgia y fatiga cronica, la verdad es que ya soy mama de un nene de 9 años , con el me quede con una vez solo en el descanso de los anticonceptivos , por eso ahora es para mi todo nuevo, muchas gracias por contestarme , espero que te vaya todo muy bien y si es tu primer hijo es lo mas grande que hay en el mundo ser MADRE.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest