Foro / Maternidad

Soy nueva...plis consejo¡¡¡

Última respuesta: 23 de diciembre de 2010 a las 6:51
R
roda_9605060
22/12/10 a las 15:43

estoy buscando embarazo,y llevo dos dias que me sale leche de los pechos....no se si estare en estado o no...hasta el 25 no me toca la ...el tema es que os estoy leyendo lo de las tempes y bueno lo he hecho por probar ahora mismo....se que no es fiable,porque creo que se debe de tomar recien despierta....mi temperatura vaginal ahora mismo es de 37.3.....vosotras que sabes...que significa tenerla a esos grados?

Ver también

A
aroua_6506641
22/12/10 a las 16:38

Seguro
SI SE MANTIENE ALTA, DURANTE VARIOS DIAS ESTAS EN CINTA SEGURO , A MAS LO QUE CUENTA, PARECE TENER TODAS LAS PAPELETAS YO ANDO BUSCANDO TAMBIENN A VER SI TENDE SUERTE ESTE MES

R
roda_9605060
23/12/10 a las 6:51
En respuesta a aroua_6506641

Seguro
SI SE MANTIENE ALTA, DURANTE VARIOS DIAS ESTAS EN CINTA SEGURO , A MAS LO QUE CUENTA, PARECE TENER TODAS LAS PAPELETAS YO ANDO BUSCANDO TAMBIENN A VER SI TENDE SUERTE ESTE MES

Pues no se yo guacimara
me tiene que venir la no el dia 25 pero hoy me levante con dolor como si me fuera a venir ya mismo,mi tempe vaginal es de 36.9 y no si si eso es regla o no....es que no se bien como va eso de las tempes¡¡¡ cuando te va a venir te baja la tempe o como va eso?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir