Foro / Maternidad

Alguien que tomando ovusitol se quedara embarazada y despues lo perdiera????

Última respuesta: 12 de noviembre de 2018 a las 19:40
T
titina_6322975
18/12/10 a las 2:07

hola, mi caso es el siguiente, 3IA NEGATIVAS Y 2 fiv negativas , decidimos descansar y nos dan a probar ovusitol , no habia terminado de tomar la caja en el primer ciclo y zas me quedo embarazada , lo pierdo a las 4 semanas , segun yo , mi gine dice que eran 7, el caso .....

Tengo una duda, yo llevaba 20 dias de retraso cuando me hice la prueba , durante esos dias seguia tomando ovusitol, y no se si fue eso lo que desencadeno el aborto. por eso es esta encuesta , es para saber si alguien lo ha tomado y su embarazo a seguido para delante.Gracias.

Ver también

La respuesta más útil

T
titina_6322975
26/12/10 a las 11:55

Responder porfa
solo quiero saber si es bueno o no , seguyir tomado el ovusitol una vez que se confirma el embarazo. y si al dejarlo de tomar el inosotol deja de hacer su funcion y estropea el embarazo?

T
titina_6322975
26/12/10 a las 11:55
Mejor respuesta

Responder porfa
solo quiero saber si es bueno o no , seguyir tomado el ovusitol una vez que se confirma el embarazo. y si al dejarlo de tomar el inosotol deja de hacer su funcion y estropea el embarazo?

A
an0N_1002618699z
26/12/10 a las 15:21
En respuesta a titina_6322975

Responder porfa
solo quiero saber si es bueno o no , seguyir tomado el ovusitol una vez que se confirma el embarazo. y si al dejarlo de tomar el inosotol deja de hacer su funcion y estropea el embarazo?

Elura
La verdad no se que decirte, siempre salen dudas cuando nos pasa algo asi, yo tambien tomo ovusitol, el primer mes que lo tome, al igual que tu sin terminar la caja me quede, yo pienso que ayudo a quedarme pero tampoco le di todo el protagonismo, era muy poco tiempo, lo deje de tomar y comence con uans vitaminas que me dio mi gine, pero no creo que el seguir tomandolo embarazada influya en que se pueda abortar, porque no son mas que vitaminas, no creo que haga daño al embarazo, de todas maneras consultalo con tu gine.
Yo desgraciadamente tambien perdi mi bebe, estaba de casi 9 semanas, pero como te dije ya no tomaba el ovusitol.
Ahora lo he vuelto a tomar al tener luz verde para volver a buscar y mis ciclos se han regulado, al menos el primero, solo espero que siga asi y pronto vuelva a estar otra vez embarazada.
un saludo

X
xinlei_5533644
22/1/11 a las 11:03
En respuesta a titina_6322975

Responder porfa
solo quiero saber si es bueno o no , seguyir tomado el ovusitol una vez que se confirma el embarazo. y si al dejarlo de tomar el inosotol deja de hacer su funcion y estropea el embarazo?

Estaba embarazada y segui tomando ovusitol.
Hola mi caso es el siguiente. Tengo SOP y hace 7 meses empecé a tomar ovusitol, mis ciclos seguian siendo irregulares, me tiraba 40 o 60 días esperando mi regla, asi que en noviembre me quedé embarazada pero como no sabia nada pues yo segui tomando el ovusitol y unas pastillas que tambien me habia mandado el gine para regular mi prolactina. La primera semana de enero de este año empecé a encontrarme mal, con nauseas y me hice una prueba de embarazo que dio positiva. Estoy de 2 meses y durante todo ese tiempo he estado tomando el ovusitol y las pastillas de la prolactina. En cuanto me enteré de mi estado dejé de tomarlas y de momento todo está bien, el ginecólogo me ha dicho que no me preocupe que no pasa nada. Yo creo que lo que tenga que pasar pasará, haya o no haya estado tomando el ovusitol embarazada.

D
dayara_6134240
4/4/11 a las 22:09

Hola
Pues ha mi me lo acaba de mandar mi gine hoy... os cuento, he tomado desde siempre anticonceptivas para los quistes ovaricos y las deje en marzo el año pasado para empezar a buscar bbs, la he tenido regulada desde entonces hasta enero que fue la ultima vez que me vino y tras un tratamiento con primolut (creo que era ese el nombre) de 5 dias pues me bajo y ahora me ha mandado esto porque dice que ayuda en la busqueda de bbs.

Al parecer es un complejo vitaminico pero dice que ayuda a que se haga el milagro de la vida!

Un beso y a ver si seguis contando que tal os va porque yo hasta mañana no empiezo a tomarlo!!

T
titina_6322975
18/4/11 a las 10:58

Hola
Bueno pues no se si el seguir tomandolo es bueno o malo , el caso es que me he vuelto a quedar embarazada y esta vez he seguido tomandolo, mi gien me dijo que no lo dejara y ahora estoy de 9+4 ya me han hecho eco y mi chiquitin esta bien , late su corazoncito y su tamaño es perfecto, estoy como loca, aunque al mismo tiempo con un miedo terible, tods las mañanas lo primero que hago es tocarme le pecho y si me duele me quedo tranquila y el dia que no me duele tanto me mosqueo, ya me he dicho la matrona que todods los dias no me tienen que doler, unos dias me moelestaran mas y otros menos e incluso nada, asi es que , no se si tendra que ver , pero desde que tomo ovusitol he conseguido 3 embarazos en 2 de ellos lo deje de tomar y se fastidiaron(no se si fue por eso) en este ultimo no lo he dejado y aun sigue aqui conmigo y hasta que este de 12 semanas no pienso dejarlo. total no es malo lo unico que como tabien tomo natalben supra, (acido folico) las analiticas me da que tengo el hierro alto me sale 165 y el rango esta ( 37-145) pero la motrona dice que mejor. asi es que nada ya que cada una haga lo que crea , pero esta claro que ami el no dejar el ovusitol me ha venido bien.
Suerte.

X
xiue_6383835
1/6/11 a las 9:28

Que guay!!!
bueno, la verdad es que leyendo vuestros comentarios, me animo un poco. Os cuento mi caso. Llevo 3 meses de búsqueda del bebé después de un montón de años tomando la píldora. Antes d ela píldora ya me dijeron que tenía ovarios poliquísticos. Antes de dejarla me hice una revisión y vieron que mis ovarios ya eran de un tamaño normal, por lo que no me pusieron tratamiento... el primer mes la regla me vino a los 36 días y el segundo ¡¡no llegó!! total, que el lunes pasado fuí al ginecólogo y me dijo que tenía ovarios micropoliquísticos y me puso como tratamiento el ovusitol... y bueno ¡¡ya estoy esperanzada!! como decís, son vitaminas, así que... ¡¡malo no será!! a mí lo que me ha dicho es que me da hasta septiembre para quedarme, y que si no me quedo, pues me hará más pruebas... al principio me deprimí un poco pero ahora leyendo vuestros comentarios ¡¡me lleno de esperanza!!

F
favour_7834274
5/2/12 a las 10:40
En respuesta a titina_6322975

Hola
Bueno pues no se si el seguir tomandolo es bueno o malo , el caso es que me he vuelto a quedar embarazada y esta vez he seguido tomandolo, mi gien me dijo que no lo dejara y ahora estoy de 9+4 ya me han hecho eco y mi chiquitin esta bien , late su corazoncito y su tamaño es perfecto, estoy como loca, aunque al mismo tiempo con un miedo terible, tods las mañanas lo primero que hago es tocarme le pecho y si me duele me quedo tranquila y el dia que no me duele tanto me mosqueo, ya me he dicho la matrona que todods los dias no me tienen que doler, unos dias me moelestaran mas y otros menos e incluso nada, asi es que , no se si tendra que ver , pero desde que tomo ovusitol he conseguido 3 embarazos en 2 de ellos lo deje de tomar y se fastidiaron(no se si fue por eso) en este ultimo no lo he dejado y aun sigue aqui conmigo y hasta que este de 12 semanas no pienso dejarlo. total no es malo lo unico que como tabien tomo natalben supra, (acido folico) las analiticas me da que tengo el hierro alto me sale 165 y el rango esta ( 37-145) pero la motrona dice que mejor. asi es que nada ya que cada una haga lo que crea , pero esta claro que ami el no dejar el ovusitol me ha venido bien.
Suerte.

Pregunta
Hola, he leido tu experiencia con ovusitol y te queria preguntar què tal te fue el embarazo. Yo tambièn tuve un aborto y ahora estoy de 8 semanas y sigo tomando ovusitol, el gine me ha dicho de tomarlo hasta la semana 12, pero yo tengo miedo de dejarlo incluso en la semana 12. Tengo SOP y he oido que las mujeres con SOP tenemos mas riesgo de aborto. Tu lo tomaste hasta la semana 12 y luego lo dejaste y fue todo bien? O lo tomaste durante todo el embarazo?
Muchas gracias, espero tu respuesta!!

R
roser_8536292
16/6/12 a las 11:58
En respuesta a favour_7834274

Pregunta
Hola, he leido tu experiencia con ovusitol y te queria preguntar què tal te fue el embarazo. Yo tambièn tuve un aborto y ahora estoy de 8 semanas y sigo tomando ovusitol, el gine me ha dicho de tomarlo hasta la semana 12, pero yo tengo miedo de dejarlo incluso en la semana 12. Tengo SOP y he oido que las mujeres con SOP tenemos mas riesgo de aborto. Tu lo tomaste hasta la semana 12 y luego lo dejaste y fue todo bien? O lo tomaste durante todo el embarazo?
Muchas gracias, espero tu respuesta!!

Como os ha ido no dejando el ovusitol
Hola chicas;
Yo he pasado por lo mismo tengo SOP diagnosticado desde hace 8 meses y desde entonces q estabamos buscando bb y hace 12 dias he tenido un aborto en la semana 9 el bebe estaba dl mismo tamaño q en la semana 6 cuando le escuchamos su corazoncito. Yo tambien deje el ovusitol en la semana 5 cuando me entere d mi embarazo por recomendacion d mi gine. Y quisiera saber si os fue bien el embarazo con ovusitol hasta la semana 12. Es muy importante q en estos foros compartamos el final d nuestras experiencias para poder ayudarnos entre nosotras. Ya q haveces ayuda mas las experiencias q compartimos entre nosotras q los propios gines.
Venga porfi compartit con nosotras vuestras experiencias.
Animaros q estamos ansiosas !!!!!
Lo conseguiremos futuras mamitas.

N
noor_8095386
7/3/13 a las 16:09

Voy a empezar con ovusitol
Que alegria mas grande me estais dando todas nunka encontre esta conversacion pero deciros que de algunas hace hasta 3 años que escribieron pero me he alegrao tanto de ver que ovusitol si funciona que hoy mismo me pongo a comprarlo!!! ya os comentareee!!! un saludo.

A
adama_8661299
8/9/13 a las 19:12

Hola
hola a mi me comentaron que no pasaba nada..
yo llevo tomando ovusitol una semana , porque llevo queriendome quedar embarazada un año, resulta tengo ovarios polikisticos , y bueno pues a raiz de dejar la pildora no me venia la regla , fui a mi gine y me mando utrogestan y omifin , empeze con omifin 50 y nada despues 100 y nada luego 150 y se me fue el gine de vacaciones y no pude acudir a consulta asi que nada porque no tengo embarazo... y aora me mandan ovusitol , a verdad estoy un poco perdia nose en que consiste , me desanimo mucho la verdad y bueno me gusta leeros para ver lo que opinais al respecto y si alguien me puede aconsejar, porque si me dicen que no lo piense que es peor , pero claro que facil es decirlo...

T
titina_6322975
8/9/13 a las 21:40

Hola
Yo soy la que abrio éste post hace años, al final me quede embarazada otra vez y también lo perdí, pero no fue el ovusitol si no falta de heparina, en febrero de 2011 volví a quedarme Embarazada y también con el ovusitol y en noviembre nació mi hijo lucas, y hace poco me entere de qur voy a ser otra vez mamá , asi es que muy contenta, el ovusitol lo recomiendo del todo, mis compañeras de trabajo que tambien lo han usado se han quedado embarazadas, casi todss antes de terminar la.2 caja, espero q tengais suerte.
Besos

X
xantal_8700315
11/9/13 a las 18:07
En respuesta a roser_8536292

Como os ha ido no dejando el ovusitol
Hola chicas;
Yo he pasado por lo mismo tengo SOP diagnosticado desde hace 8 meses y desde entonces q estabamos buscando bb y hace 12 dias he tenido un aborto en la semana 9 el bebe estaba dl mismo tamaño q en la semana 6 cuando le escuchamos su corazoncito. Yo tambien deje el ovusitol en la semana 5 cuando me entere d mi embarazo por recomendacion d mi gine. Y quisiera saber si os fue bien el embarazo con ovusitol hasta la semana 12. Es muy importante q en estos foros compartamos el final d nuestras experiencias para poder ayudarnos entre nosotras. Ya q haveces ayuda mas las experiencias q compartimos entre nosotras q los propios gines.
Venga porfi compartit con nosotras vuestras experiencias.
Animaros q estamos ansiosas !!!!!
Lo conseguiremos futuras mamitas.

Hola
mira yo no estoy embarazada... tbn estoy en busqueda desde diciembre de 2012... pero lo que si que se es que puedes dejar de tomarlo a las 12 semanas pero comprate YODOCEFOL, que tiene ácido folico o algo por el estilo que te refuerce tu embarazo... para tomarlo el primer trimestre que es cuando mas riesgo hay de sufrir una perdida, luego ya digues con tu vida normal... xq estaras fuera de peligro o según te diga tu medico! Pero el 1er trimestre siempre hay que reforzarlo! y mas chicas como nosotras con SOP, OP etc que tenemos riesgo de correr perdidas! Un beso y espero que te haya servido!

E
evelin_8414208
4/11/15 a las 1:00

Yo estoy igual
Os cuento mi caso,bueno yo llevo ya 3 años buscando el embarazo,en el primer mes de búsqueda me quede embarazada pero lamentablemente Li perdí,tuve un aborto espontaneo,desde entonces seguimos con la búsqueda,
Bueno,el caso esque mi problema es que no óvulo regularmente, pero mi ginecólogo no kiere recetarme nada,he empezado a tomar Ovusitol desde hace dos meses ya que solo es un complemento alimenticio, el primer mes tome un sobre diario,pero me han aconsejado dos sobres al día,tengo un mes de retraso,mañana volveré a repetir el test haver si hay suerte,ya que hace 15 dias me salio negativo.
Lo que he notado diferente es que tengo mucho dolor de pechos y..referente a ovusitol me da muchos gases,a alguna os ha pasado??????

K
kadda_5986859
25/11/15 a las 1:05

Con ovusitol lo he conseguido
hola, os escribo para animaros en la busqueda, pues en mi caso llevaba 2 años buscando y nada. Ademas tenia las reglas tan irregulares que si no tomaba la pildora, la regla no me venia. Incluso iba a hacerme las pruebas de fertilidad porque no conseguia quedarme embarazada. Pero, antes de pedir las pruebas cambie de ginecologo y me dijo que probara a tomar dos sobres diarios de ovusitol, empece a tomarlo sin mucha fe porque no notaba nada diferente; pero a los dos meses de empezar a tomarlo note mucho sueño y llevaba casi dos meses sin regla. Asi que, decidí hacerme un test por si acaso y dio positivo, despues de tanto intentarlo no me lo podia creer pero si estaba embarazada. En mi caso el ovusitol funcionó y a la primera, ahora ya estoy de 27 semanas, es un niño y va todo bien. Asi que mucho animo a todas y probad el ovusitol a mi me funciono.

M
marit_6951788
26/11/15 a las 21:02
En respuesta a kadda_5986859

Con ovusitol lo he conseguido
hola, os escribo para animaros en la busqueda, pues en mi caso llevaba 2 años buscando y nada. Ademas tenia las reglas tan irregulares que si no tomaba la pildora, la regla no me venia. Incluso iba a hacerme las pruebas de fertilidad porque no conseguia quedarme embarazada. Pero, antes de pedir las pruebas cambie de ginecologo y me dijo que probara a tomar dos sobres diarios de ovusitol, empece a tomarlo sin mucha fe porque no notaba nada diferente; pero a los dos meses de empezar a tomarlo note mucho sueño y llevaba casi dos meses sin regla. Asi que, decidí hacerme un test por si acaso y dio positivo, despues de tanto intentarlo no me lo podia creer pero si estaba embarazada. En mi caso el ovusitol funcionó y a la primera, ahora ya estoy de 27 semanas, es un niño y va todo bien. Asi que mucho animo a todas y probad el ovusitol a mi me funciono.

Ovusitol
hola buenas quisiera saber como los tomabas juntos o separados,i k edad tienes, yo llevo 3 cajas k serian 1 mes i medio i aun nada,el mes pasado me la retraso la regla 10 días pensaba k podría estar... pero chasss nada ;((me alegro mucho por tu positivo

K
kadda_5986859
28/11/15 a las 16:51

Respuesta maria
hola maría, yo tomaba uno por la mañana y uno a la noche todos los dias, y no me hice ningun test hasta que llevaba 56 dias sin regla, y todo este tiempo lo tome seguido hasta que confirme el embarazo en el ginecologo y me cambió y empece a tomar yodocefol. Tengo 29 años no se si eso te ayuda. Mucho animo y haber si ya pronto consigues el positivo. Bueno, si sirve de algo, yo llevaba ya mas de 1 año sin tomar la pildora. A veces tb influye.

M
marit_6951788
29/11/15 a las 15:09
En respuesta a kadda_5986859

Respuesta maria
hola maría, yo tomaba uno por la mañana y uno a la noche todos los dias, y no me hice ningun test hasta que llevaba 56 dias sin regla, y todo este tiempo lo tome seguido hasta que confirme el embarazo en el ginecologo y me cambió y empece a tomar yodocefol. Tengo 29 años no se si eso te ayuda. Mucho animo y haber si ya pronto consigues el positivo. Bueno, si sirve de algo, yo llevaba ya mas de 1 año sin tomar la pildora. A veces tb influye.

Porfin14
buenas yo tb lo toma asin 1 en la mañana i otro en la noche pero claro creo k llevo poco tiempo pa ver resultados muchas gracias espero verlo prontico el +++positivazo me alegro k te fuera tan bien guapa un saludo

K
kheira_7996439
18/7/16 a las 13:42
En respuesta a an0N_1002618699z

Elura
La verdad no se que decirte, siempre salen dudas cuando nos pasa algo asi, yo tambien tomo ovusitol, el primer mes que lo tome, al igual que tu sin terminar la caja me quede, yo pienso que ayudo a quedarme pero tampoco le di todo el protagonismo, era muy poco tiempo, lo deje de tomar y comence con uans vitaminas que me dio mi gine, pero no creo que el seguir tomandolo embarazada influya en que se pueda abortar, porque no son mas que vitaminas, no creo que haga daño al embarazo, de todas maneras consultalo con tu gine.
Yo desgraciadamente tambien perdi mi bebe, estaba de casi 9 semanas, pero como te dije ya no tomaba el ovusitol.
Ahora lo he vuelto a tomar al tener luz verde para volver a buscar y mis ciclos se han regulado, al menos el primero, solo espero que siga asi y pronto vuelva a estar otra vez embarazada.
un saludo

Lurdes
ojala tengais suerte llo empiezo hoi

K
kheira_7996439
18/7/16 a las 13:42
En respuesta a an0N_1002618699z

Elura
La verdad no se que decirte, siempre salen dudas cuando nos pasa algo asi, yo tambien tomo ovusitol, el primer mes que lo tome, al igual que tu sin terminar la caja me quede, yo pienso que ayudo a quedarme pero tampoco le di todo el protagonismo, era muy poco tiempo, lo deje de tomar y comence con uans vitaminas que me dio mi gine, pero no creo que el seguir tomandolo embarazada influya en que se pueda abortar, porque no son mas que vitaminas, no creo que haga daño al embarazo, de todas maneras consultalo con tu gine.
Yo desgraciadamente tambien perdi mi bebe, estaba de casi 9 semanas, pero como te dije ya no tomaba el ovusitol.
Ahora lo he vuelto a tomar al tener luz verde para volver a buscar y mis ciclos se han regulado, al menos el primero, solo espero que siga asi y pronto vuelva a estar otra vez embarazada.
un saludo

Lurdes
suerte

A
ahamster_784e1ez
24/11/16 a las 20:46

Buenbas noches chicas, bueno una pregunta el ovusitol te lo tiene que recetar el gine o puedes comprarlo sin receta? Estoy desesperada llevo un año buscando mi segundo bebé y nada, ya nose que hacer? 
Gracias de ante mano

A
ahamster_590860z
25/11/16 a las 18:12
En respuesta a noor_8095386

Voy a empezar con ovusitol
Que alegria mas grande me estais dando todas nunka encontre esta conversacion pero deciros que de algunas hace hasta 3 años que escribieron pero me he alegrao tanto de ver que ovusitol si funciona que hoy mismo me pongo a comprarlo!!! ya os comentareee!!! un saludo.

Hola!!! yo empeze ayer.
conseguiste el embarazo?

A
akitten_a249d1z
5/12/16 a las 6:05
En respuesta a kheira_7996439

Lurdes
ojala tengais suerte llo empiezo hoi

Buenas noches, quisiera saber si puedo tomar el ovusitol, ya me que dijo el doctor que tengo hipotiroidismo y quistes en los ovarios,alguien me PODRIA porfavor ayudar,yo quiero salir embarazada, ustedes creen que con OVUSITOL se pueda?

H
hind_6325336
29/1/18 a las 12:40
En respuesta a marit_6951788

Porfin14
buenas yo tb lo toma asin 1 en la mañana i otro en la noche pero claro creo k llevo poco tiempo pa ver resultados muchas gracias espero verlo prontico el +++positivazo me alegro k te fuera tan bien guapa un saludo

Y como te fue lograste tu positivo!!!

Z
zheng_6350043
21/4/18 a las 3:13

Lamentablemente la vida no fue justa conmigo veran a mis 27 años me case e intente de varias formas quedar embarazada por que mi gran sueño era tener un hijo, llevar una vida adentro de mi, pero por mas de 5 años no logre realizar mi sueño, me sentia muy deprimida y enojada asi que decidi probar otros metodo no convencionales para realizar mi gran sueño ser madre, segui un tratamiento natural de origen chino aquí te dejo la pagina web:
Veran al principio no creia que esto funcionaria pero tenia que intentarlo, segui este metodo por 8 semanas y logre quedar embarazada de mi primer bebe, mi hermoso bebe que hoy es mi gran alegria,  
 

M
mimun_6914380
12/11/18 a las 19:40
En respuesta a titina_6322975

Responder porfa
solo quiero saber si es bueno o no , seguyir tomado el ovusitol una vez que se confirma el embarazo. y si al dejarlo de tomar el inosotol deja de hacer su funcion y estropea el embarazo?

Ya sé que este link es desde hace tiempo pero quería comentar mi caso.
Después de una año intentándolo y no consiguiéndolo, con la antimulleriana muy baja y habiendo recibido tratamientos (omifin, benfola, ovitrell) sin resultado, al mes y medio de empezar a tomar primero Ovusitol y luego Seidivid, lo conseguí.
Al quedarme, por lo de la melatonina, dejé de tomar el Seidivid (que está contraindicada si hay embarazo). Pero como en el prospecto del Ovusito indica que hay que seguir tomándolo los tres primeros meses, eso hice (aunque luego me dijeron que eso es porque lleva ácido fólico y si tomas un suplemento vitaminico con ácido fólico en principio no sería necesario, pero yo hice caso al prospecto por si acaso). 
En mi caso yo creo que sí funcioná el Ovusitol / Seidivid. Espero  que mi experiencia pueda ser de utilidad.
Un abrazo a todas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest