Foro / Maternidad

Ayuda para ver si me sale la nena

Última respuesta: 17 de diciembre de 2010 a las 10:24
S
sury_8083331
16/12/10 a las 18:01

hola chicas soy nueva en el foro ya tengo 2 varones el menor tiene 2 años y me acabo de quitar el diu hace 2 dias estoy en espera de la regla que vendra mas o menos en una semana y despues de ahi empezare la gran busqueda, si tengo un varon pues igual sere la madre mas feliz porque me encantan los nenes pero la verdad si preferiria que fuera la nena pues me hace mucha ilusion, asi que hare lo posible para que sea la nena por eso quiero su ayuda para saber que dias me convendra hacer los deberes, gracias besitos.

Ver también

C
chrifa_8321704
17/12/10 a las 10:24

Pues no existe garantía de nada
Pero los espermatozoides con carga masculina aunque son más rápidos, mueren antes. Y los espermat. con carga femenina son más lentos, pero viven más tiempo. Por tanto, si tienes relaciones el mismo día de la ovulación, hay más posibilidades de que te salga niño. Y si las mantienes antes de la ovulación, hay más posibilidades de que sea niña.
Por otro lado, y de manera menos científica, en internet puedes encontrar una tabla china de "predicción" del sexo del bebé, que no sé en qué se basará, supongo que en estadísticas o algo así, pero que de manera increíble acierta mucho. Solo tiene en cuenta la edad de la madre y el mes de la concepción (ojo, no de la última regla). Yo lo miro aquí :
http://mujer.terra.es/muj/articulo/html/mu29995.htm
Pero vaya, al final saldrá lo que tenga que salir. Espero que tengas suerte!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir