Foro / Maternidad

aumento de temperatura y ovulación

Última respuesta: 19 de diciembre de 2010 a las 23:57
H
huifen_6270577
16/12/10 a las 10:23

Buenos días chicas,

Resulta que he estado controlandome la temperatura estos días y llegó un dia, el Lunes, en que vi que me subió 3 DÉCIMAS de golpe y pensé que se trataba del día de la ovulación.
He leído que si se mantiene la temperatura elevada durante los próximo sdías es que estás embarazada seguro, pero mi duda es:

¿se tiene que mantener con esas tres décimas de más o sin ellas?

Mi caso es que tenía
35,8
35,9
36
36
35,9
36

36,3

36
36

Entonces, si me han bajado esas tres décimas, ¿quiere decir que ya no estoy embarazada seguro?

Ver también

C
chrifa_8321704
16/12/10 a las 10:50

Hola guapa!
Sabes más o menos cuándo te toca ovular? Porque lo que puede ser es que no hayas ovulado aún.
Después de ovular, la temperatura aumenta más o menos entre 3 y 5 décimas, y normalmente se mantiene entre este margen hasta aprox. la fecha de la regla (haya o no embarazo). Si no hay embarazo unos pocos días antes de la regla, o a veces incluso el mismo días de la regla, baja la temperatura. Pero si se mantiene alta puede ser embarazo.

En este mismo foro hay un post que explican muy bien el tema de las temperaturas. Búscalo porque debe estar entre la primera y la segunda página.

H
huifen_6270577
16/12/10 a las 11:40
En respuesta a chrifa_8321704

Hola guapa!
Sabes más o menos cuándo te toca ovular? Porque lo que puede ser es que no hayas ovulado aún.
Después de ovular, la temperatura aumenta más o menos entre 3 y 5 décimas, y normalmente se mantiene entre este margen hasta aprox. la fecha de la regla (haya o no embarazo). Si no hay embarazo unos pocos días antes de la regla, o a veces incluso el mismo días de la regla, baja la temperatura. Pero si se mantiene alta puede ser embarazo.

En este mismo foro hay un post que explican muy bien el tema de las temperaturas. Búscalo porque debe estar entre la primera y la segunda página.

Hola
Gracias nineta2008 por tu consejo, pero no sé cómo llegar al post que me dices, ¿me puedes indicar?

Gracias

C
chrifa_8321704
19/12/10 a las 23:57

Perdona que no te haya contestado antes!!
Si aún te interesa el post que te digo se llama "Reglas para tomarse la temperatura basal y regla 3/6***", y acabo de escribir en él para subirlo a la primera página.
Espero que te sea útil!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir