Foro / Maternidad

Test ovulacion fertilcontrol, alguien lo conoce??

Última respuesta: 16 de octubre de 2013 a las 19:54
A
aguila_5142452
14/12/10 a las 22:01

Hola xicas!!!!

He empezado con mi busqueda este mes de diciembre y como mis ciclos no son muy regulares; ademas de tomarme la temperatura estoy usando el test fertilcontrol.
Lo compre x internet y me llego ayer, lo probe por la noche (era mi dia 13 del ciclo) y no vi nada. Hoy lo he vuelto a hacer y se ve lo mismo, ni rastro de helechos, la cosa es que me encuentro un poco mal con dolor de ovarios, como si estuviera ovulando..
Alguien ha usado este test o alguno similar???
Espero que alguien me pueda ayudar, soy nueva en esto y tengo un monton de dudas!!!

Gracias!!!!

Ver también

T
tacko_5728532
17/12/10 a las 9:42

Yo lo he usado
Hola abby. He visto que preguntas por test ovulación por saliva y te comento que utilizaba fertilcontrol easy para quedarme embarazada y lo conseguí porque estoy de 5 meses y va a ser un niño. Al principio estuve unos meses de aprendizaje porque era irregular y tenia que ir reconociendo las imagenes. Como se pueden hacer fotos, las hacia con el movil y despues se laas enseñaba a mi marido para que me ayudara a interpretar (fue muy bonito porque impliqué mucho a mi marido en la busqueda de nuestro hijo). Yo veia los helechos pero para poder interpretarlos me lo apuntaba en una tira.
Tienes q tener paciencia y hacerlo sobre la misma hora (yo el primer mes lo hacia por la mañana y por la tarde y era un lio, hasta que me centre en solo por la tarde).
Espero q mi consejo te sirva,

Un besito

A
aguila_5142452
18/12/10 a las 1:23
En respuesta a tacko_5728532

Yo lo he usado