Foro / Maternidad

Test ovulacion fertilcontrol, alguien lo conoce??

Última respuesta: 16 de octubre de 2013 a las 19:54
A
aguila_5142452
14/12/10 a las 22:01

Hola xicas!!!!

He empezado con mi busqueda este mes de diciembre y como mis ciclos no son muy regulares; ademas de tomarme la temperatura estoy usando el test fertilcontrol.
Lo compre x internet y me llego ayer, lo probe por la noche (era mi dia 13 del ciclo) y no vi nada. Hoy lo he vuelto a hacer y se ve lo mismo, ni rastro de helechos, la cosa es que me encuentro un poco mal con dolor de ovarios, como si estuviera ovulando..
Alguien ha usado este test o alguno similar???
Espero que alguien me pueda ayudar, soy nueva en esto y tengo un monton de dudas!!!

Gracias!!!!

Ver también

T
tacko_5728532
17/12/10 a las 9:42

Yo lo he usado
Hola abby. He visto que preguntas por test ovulación por saliva y te comento que utilizaba fertilcontrol easy para quedarme embarazada y lo conseguí porque estoy de 5 meses y va a ser un niño. Al principio estuve unos meses de aprendizaje porque era irregular y tenia que ir reconociendo las imagenes. Como se pueden hacer fotos, las hacia con el movil y despues se laas enseñaba a mi marido para que me ayudara a interpretar (fue muy bonito porque impliqué mucho a mi marido en la busqueda de nuestro hijo). Yo veia los helechos pero para poder interpretarlos me lo apuntaba en una tira.
Tienes q tener paciencia y hacerlo sobre la misma hora (yo el primer mes lo hacia por la mañana y por la tarde y era un lio, hasta que me centre en solo por la tarde).
Espero q mi consejo te sirva,

Un besito

A
aguila_5142452
18/12/10 a las 1:23
En respuesta a tacko_5728532

Yo lo he usado
Hola abby. He visto que preguntas por test ovulación por saliva y te comento que utilizaba fertilcontrol easy para quedarme embarazada y lo conseguí porque estoy de 5 meses y va a ser un niño. Al principio estuve unos meses de aprendizaje porque era irregular y tenia que ir reconociendo las imagenes. Como se pueden hacer fotos, las hacia con el movil y despues se laas enseñaba a mi marido para que me ayudara a interpretar (fue muy bonito porque impliqué mucho a mi marido en la busqueda de nuestro hijo). Yo veia los helechos pero para poder interpretarlos me lo apuntaba en una tira.
Tienes q tener paciencia y hacerlo sobre la misma hora (yo el primer mes lo hacia por la mañana y por la tarde y era un lio, hasta que me centre en solo por la tarde).
Espero q mi consejo te sirva,

Un besito

Muxas gracias!!!
La verdad es q llevo unos dias y aun asi no me aclaro muxo pero me lo tomo con paciencia....espero que para el proximo mes lo vea mas claro!
Enhorabuena por tu embarazo

S
stoyka_6909192
27/12/10 a las 17:09
En respuesta a aguila_5142452

Muxas gracias!!!
La verdad es q llevo unos dias y aun asi no me aclaro muxo pero me lo tomo con paciencia....espero que para el proximo mes lo vea mas claro!
Enhorabuena por tu embarazo

Hola
donde eres?me gustaria comprarlo,ya que dicen que dura hasta tres años.los otros son desechables.vives en europa.yo estoy en eslovenia,pero tengo amigas en italia,francia y españa.a ver si por alla los hay.un beso y buenas fiestas a ver si nos dan ese regalito que tanto deseamos no?

A
aguila_5142452
28/12/10 a las 7:53
En respuesta a stoyka_6909192

Hola
donde eres?me gustaria comprarlo,ya que dicen que dura hasta tres años.los otros son desechables.vives en europa.yo estoy en eslovenia,pero tengo amigas en italia,francia y españa.a ver si por alla los hay.un beso y buenas fiestas a ver si nos dan ese regalito que tanto deseamos no?

Hola!!!
Yo soy de España y lo compre por internet en una farmacia online, ni recuerdo cual porque estube mirando varias y varia el precio segun la web, algunas creo que tambien envian fuera de españa solo que los gastos de envio son mas caros....
Espero que lo encuentres y te vaya bien,yo a penas hace 2 semanas que lo uso y todavia no distingo bien los cambios en mi saliba, pero supongo que es normal al principio.....
Que tengas suerte en tu busqueda !!!
Du

Salu2

T
tacko_5728532
10/1/11 a las 11:15
En respuesta a aguila_5142452

Hola!!!
Yo soy de España y lo compre por internet en una farmacia online, ni recuerdo cual porque estube mirando varias y varia el precio segun la web, algunas creo que tambien envian fuera de españa solo que los gastos de envio son mas caros....
Espero que lo encuentres y te vaya bien,yo a penas hace 2 semanas que lo uso y todavia no distingo bien los cambios en mi saliba, pero supongo que es normal al principio.....
Que tengas suerte en tu busqueda !!!
Du

Salu2

Hola chicas
Yo os comento que lo compré en una farmacia española pues me lo recomendó el farmaceutico cuando le pedí consejo.
Yo lo use durante unos meses hasta que aprendí a interpretar los resultados.
Deseo que en este año todas aquellas que esteis buscando un hijo tengais suerte.

L
liceth_6992401
1/6/11 a las 20:54

Hola chicas¡¡
yo llevo un mes utilizandolo y es que me salen helechos constantemente...Que significa??y encima no son pequeñitos no con los bordes bien gorditos¡¡¡y lo hago siemprepor las mañanas despues de un buen rato de haber desayunado.Muchas gracias¡¡

N
naroa_9943349
16/10/13 a las 19:54

Fertilcontrol easy funciona y es facil de usar!
Yo lo compre en www.farmacialanucia.es, queriamos un bebe, no lo conseguiamos y nos informaron de este sistema, es facil de usar y al poco me quede, espero q os sirva!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram