Foro / Maternidad

Dudas test ovulación

Última respuesta: 5 de diciembre de 2010 a las 22:15
N
nayely_6317161
3/12/10 a las 14:06

Hola chicas!
Mi duda es que no estoy segura de cuando se produce la ovulación, me dió el test positivo dos días seguidos y el tercero negativo, la ovulación fue este tercer día??
He leido que la ovulación se produce entre 12 y 36 horas después del positivo, pero del primer positivo o del segundo?
Quizá el primer día estaba subiendo la lh y el segundo bajando y el pico fue entre estos dos días? uve el pico de tempe el segundo día que me dió positivo el test...
Y por último, es mejor hacer los deberes esos dos días del positivo o los siguientes días? Mejor todos los días o alternar? Cuanto tiempo tardan los espermatozoides en volver a estar listos??
Muchas gracias, y perdonad tanta duda! Pero es que estoy atacada, perdí el anterior embarazo hace ahora tres meses y tengo tantas ganas de volver a quedarme!

Ver también

A
an0N_568022599z
4/12/10 a las 12:56

Hola
Se produce la ovulación entre las 12 y 36 h del primer positivo; es más, una vez q te sale el positivo no tienes q hacerte más test, sino reservarlos xa otra ocasión y hacer los deberes ese día y el siguiente.

Suerte!

N
nayely_6317161
5/12/10 a las 22:15
En respuesta a an0N_568022599z

Hola
Se produce la ovulación entre las 12 y 36 h del primer positivo; es más, una vez q te sale el positivo no tienes q hacerte más test, sino reservarlos xa otra ocasión y hacer los deberes ese día y el siguiente.

Suerte!

Gracias maribel
Así lo haré el próximo mes, si es que en este no ha habido suerte... Los deberes los hice como me comentas... a ver que pasa!
Gracias de nuevo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir