Foro / Maternidad

Necesito ayuda porfa q alguien me conteste alguna vez

Última respuesta: 3 de diciembre de 2010 a las 12:31
F
fenna_9917176
3/12/10 a las 11:07

hola chicas estoy muy perdida con las temperaturas ,llevo intentandolo 4 meses y este mes decidi dejar de fiarme de la calculadora de ovulacion de internet y tomarme las temperaturaturas que son las siguientes ...
he estado en 36. 3 desde que me bajo la regla hasta el dia
29 noviembre que subio a 36.5 temp
el 30 de noviembre 36.6 temp
el 1 de noviembre 36. 7temp
el 2 de noviembre 36.8 temp
el 3 de osea HOY noviembre 36.9 temp

al ver que subia la temperatura ayer a 36.8 hice los deberes ,pero claro hoy al tomarmela y ver q esta en 36.9 me perdido porque cada dia estoy viendo que me sube un grado desde el dia 29, cual dia es el bueno para hacer los deberes?? que dia se supone que voy a ovular o que he ovulado , porfavor echarme una mano si alguna sabe de est

Ver también

A
an0N_568022599z
3/12/10 a las 11:57

Te aconsejo q utilices los test de ovulación
Al menos un mes, xa conocer tu cuerpo. El de clear blue es el q menos dudas plantea, y lo bueno q te indica cd debes tener relaciones antes de q se produzca la ovulación.

La tempe basal te dice cuándo has ovulado, y ya no tienes la oportunidad ese mes de intentarlo.

Yo verdaderamente conocí mi cuerpo con la tempe basal y los Test de Ovulación a la vez; como tengo ciclos largos, resulta q ovulaba el día 20 del ciclo.

Te deseo suerte!

F
fenna_9917176
3/12/10 a las 12:31
En respuesta a an0N_568022599z

Te aconsejo q utilices los test de ovulación
Al menos un mes, xa conocer tu cuerpo. El de clear blue es el q menos dudas plantea, y lo bueno q te indica cd debes tener relaciones antes de q se produzca la ovulación.

La tempe basal te dice cuándo has ovulado, y ya no tienes la oportunidad ese mes de intentarlo.

Yo verdaderamente conocí mi cuerpo con la tempe basal y los Test de Ovulación a la vez; como tengo ciclos largos, resulta q ovulaba el día 20 del ciclo.

Te deseo suerte!

Gracias xikas !!!
muchas gracias x contestar x aki no es facil q alguien te ayude , asi que ya ovule ,,y despues de ovular na nai no?? bueno yo he echo los deberes todos los dias aveces me he saltado un dia como mucho , asi que espero que haya suerte igualmente .... ya van 4 meses y nada con el 1 hijo tarde 2 meses con el 2 hijo la hice en el mismo mes que la intente ami nena ,pero este se me esta resistiendo xddd :s

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram