Foro / Maternidad

Este es el mejor foro para comentar esto....haber si estai de acuerdo conmigo

Última respuesta: 28 de noviembre de 2010 a las 11:30
A
annick_8441958
28/11/10 a las 11:03

hola chicas tengo varias dudas y ustedes soys mas expertas en esto haber me podeis ayudar

¿los test de ovulacion de saliva son fiables? este mes me dio un claro positivo viendo los elechos durante dos dias y ya no los veo
tambien los test de clearblue tiene una sensibilidad de 40 mlu me parece una barbaridad esk este me lo e usado y no e visto la carita pero sin embargo mirando las rayitas dos de ellas son mas ocuras ke las demas y coindice mas o menos con el test de ovulacion de saliva y clara de huevo y dolor de pechos desde ese dia ke por dia va a mas y mi pregunta es si hubiera utilizado un test de ovulacion de sensibilidad de 20mlu si me abria dado positivo no? ya ke el otro al ser menos sensible a podido no detectar el pico por ke las rayitas mas oscuras salieron dos dias mas ke las demas y otra cosa y perdon por el toston mis tempes me tienen en duda os la dejo para ke la veais un beso y gracias a todas las ke me puedan ayudar

36.1 regla
36.3 regla no dormi bien
no la tome
36.2 regla
36,3
36,2 levantada antes
36,4
36.4
35.5
36.4
36.4
36.4
36.5 tets de ovulacion positivo
36.4 dormi mal
36.1 levantada una ora antes
36.6
36.4
36.4
36.4
36.4
mis tempes el mes ke no ovulo son siempre de 36.2 o 36.1 estoy echa un lio besitos

Ver también

A
annick_8441958
28/11/10 a las 11:30

Ya se ke no me puedo fiar de mis tempes jejeje
eleido mas abajo ke la temperatura si te lo tomas con un termometro digital como es mi caso tienes ke dejarlo cinco minutos y no hacerle caso al primer pitido ke da yo eso no lo e echo asi ke supongo ke no vale no? eso me deja mas trenkila porke mis tempes no me cuadran y estoy segura de ke e ovulado de todos modos me gustaria k me dijeran lo del el test d ovulacion de saliva y si el clearblue al no tener tanta sensibilidad como otros ke es el doble puede no detectar el pico gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram