Foro / Maternidad

x fiiiiiiiiiiiiin he ovuladoooo!!!una preguna contestarme xfis!!

Última respuesta: 27 de noviembre de 2010 a las 19:51
A
aysa_9069347
25/11/10 a las 19:00

HOLA CHICAS!!! ME ACABO DE HACER EL TEXT DE OCULACION Y ME HAN SALIDO LAS DOOS ESPERADAS RALLITAAS!!! ME HA DADO POSITIVO.
PERO PARA HABER TENIDO LA WARRY EL DIA 1 DE ESTE ME ME PARECE UNA OVULACION UN POCO ESTRAÑA NO? COMO PUEDE SER QUE HAYA OVULADO TAN TARDE? ALGUIEN ME LO PUEDE EXPLICAR? MUAAAK

Ver también

A
an0N_934599999z
26/11/10 a las 18:00

Bueno..
Hay chicas que ovulan más tarde por su tipo de ciclo. No te preocupes y a deberear varios días a partir de ahora hasta el día que te suba la temperatura. Ten en cuenta que un to positivo anuncia que la ovulación se producirá en 12, 24 o incluso 48 horas, así que adelante!!!

A
aysa_9069347
27/11/10 a las 19:51

Hola wapa
Hola!!! pues no la verdad esq no me la tomo... solo me hago los test de ovulacion...
No creo q sea embarazo pq no he hecho deberes desde hace un mes pq me operaron de la cadera...
Entonces igual la anestesia me lo desvarato todo y por eso habre ovulado tan tarde creo yo...
A mi tb me parece extraño ovular tan tarde cuando la warry la tuve el dia 1 de este mes...
UF Q LIOOOO!!!! Yo deberee ayer, que fue a las 24 horas de q me diera positivo el test... hoy tb debereare por si acaso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram