Foro / Maternidad

No sé si estoy ovulando

Última respuesta: 29 de noviembre de 2010 a las 14:01
S
surjit_9734185
24/11/10 a las 11:09

Hola,
Intento quedarme embarazada, y el caso es que estoy midiendo mi temperatura basal y no ha subido en todo el ciclo, por lo que no sé si he ovulado.
A mitad de mes noté las molestias típicas de la ovulación y flujo avundante y espeso, como todos los meses, por lo que nunca me había planteado la cuestión.
Tengo ovarios poliquísticos, pero no tengo grandes desajustes. Me viene la regla todos los meses, aunque se me suele retrasar unos días, no más de una semana.
Hace unos meses me hice una revisión y todo estaba bien. Mi ginecóloga me pidió un análisis de hormonas al saber que quiero quedarme embarazada, y me dijo que no estaba muy fuera de los niveles. Así que me dijo que probara durante un año y si no me quedaba volviera para un tratamiento.
Al tomar las temperaturas y ver que no han cambiado en todo el ciclo he empezado a preocuparme por si no estoy ovulando.
Sé que si no sube la temperatura en teoría no se ovula, pero ¿puede haber flujo del tipo clara de huevo y no haber ovulación? ¿Alguien en una situación parecida que me pueda contar?
No sé si debería volver a mi ginecóloga y pedirle algún tipo de prueba, es que no tengo ni idea de que hacer en este caso.

Ver también

S
surjit_9734185
29/11/10 a las 14:01

El termómetro digital engaña!!
Gracias por contestar Beleti1, lo tendré en cuenta, ya que sigo sin saber como ha ido este ciclo.
Lo que sí se es que no me puedo fiar de las temperaturas que tenía. Leí en un post que si te tomabas la temperatura con un termómetro digital lo dejases puesto después de pitar porque seguía subiendo. Y así es, hice la prueba y los días que llevo haciéndolo así he tenido temperaturas bastante altas, rozando los 37.0 y cuando pita se me queda en 36.2 como mucho!!
Así que hasta que no empiece otro ciclo no podré comprobar si estoy ovulando o no...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir