Foro / Maternidad

Temperatura vs flujo ¿me dáis vuestra opinión?

Última respuesta: 30 de noviembre de 2010 a las 22:40
B
betisa_6132353
23/11/10 a las 10:57

Todos los meses soy regular tanto en los síntomas de ovulación , como en la temperatura, ... y justo este mes hemos comenzado con mi pareja a intentar quedarnos embarazados. El problema es que a mitad de ciclo alrededor del día 14 tuve los síntomas como todos los meses: pinchacitos en el bajo vientre, flujo de clara de huevo y muchas ganas de hacerlo ... la duda me surge porque los días siguientes no me subió la temperatura o eso creo yo porque me la empecé a tomar justo el día 14 y la tenía a 36, 3 y la tuve así hasta una semana después de que se suponía que había ovulado algo así:
(Recuerdo que tengo siempre ciclos de 28 días)

Día del ciclo:
12. - Clara de huevo pinchacitos en ovarios
13. - Clara de huevo pinchacitos en ovarios
14. 36,3 Clara de huevo
15. 36,3 Húmedo
16. 36,1
17. 36,6
18. 36,3 dolor de tetis y molestias en ovarios
19. 36,3 dolor de tetis y molestias en ovarios
20. 36,5 " " salí el día anterior
21. 36,7 " " " salí el día anterior
22. 36,6 " " "
23. 36,7 " " "
hasta hoy

Alguien sabe lo que significa...
Cuando fue mi día fertil... me guío por el flujo, las ganas de hacer y los pinchacitos en los ovarios o por lo raro de la temperatura ...

Si alguna quiere opinar...

Ver también

C
chrifa_8321704
30/11/10 a las 22:40

Hola!
Es posible que a estas alturas ya hayas salido de dudas (espero que para bien). Por lo general, la temperatura sube de uno a tres días después de ovular. En tu caso, debiste ovular el 15 y la subida coincidiría con tu día 17, que subió a 36.6. Lo extraño es lo de los días 18 y 19. No sé si a lo mejor te tomaste la temperatura a otra hora o si te levantaste durante la noche o cosas así.
Yo me fiaría más del flujo, la verdad, sobre todo si ha habido clara de huevo.
Espero que tengas buenas noticias pronto!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest