Foro / Maternidad

chicas ayuda respondan

Última respuesta: 22 de noviembre de 2010 a las 1:02
S
saba_9950987
21/11/10 a las 18:17

hola cmo estas chicas.... pues le cuento q yo me cuido tomando pastillas anticonceptivas, se me acabaron el 27 de octubre, tuve relaciones con novio y el sin cuidarse el 31 de octubre me vino el periodo el 1 de noviembre me tome la patilla el 3 de noviembre, desde hace semanas a cada rato iba a orinar, cosa q no era normal en mi, luego el sabado 13 de noviembre me empezo a doler los senos y nunca me pasa eso solo cuando ya me va a vnir el periodo es primera vex q pasa chiscas tengo pinchazos en los ovarios dias me levanto con mareos y con ganas de vomitar pero no vomito me pasa en las mañana y noches a veces, las ganas de orinar se me ah estao quitantooo, pero los senos todavia siguen el dolor no muy fuerte pero si me duelen me los veo grande, y no soy de mucho pechos... pues la verdad no se porq esos sintomas.... y me levanto sin mucho pancita.. pero luego en todo el dia pareciera q tuviera como 3 meses jajajaja... ah tambien duermooo mas de lo q duermoo y me da flojera hacer mis oficios de la casa y como mucho, al terminar de comer luego pasan unos minutos y quiero comer mucho mas.... chicassss no se q pensar, de verdad todos esos sintomas son primeras vez q me pasan ayudenmeeeeeeee q seraaaa... respondann.....

otra cosa chicas el domingo 14 de noviembre q tenia mareos todo el diaa ese dia manche sangre pero como marron chicas... q seraaa ayudenme espero respuestas gracias.

Ver también

S
saba_9950987
22/11/10 a las 1:02


RESPONDAN CHICAS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook