Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

leve dolor bajo vientre como regla. despue de ovular. q es??

chicas, hace ya 5 dias que he ovulado. Pero hoy llevo todo el dia con leve dolor bajo el vientre, como cuando te va a bajar la regla.
Aun me quedan 10 dias para la supuesta regla.
a que puede ser debido ??? puedo haber logrado un embarazo ???
gracias

Vídeo: Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo

• Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • Posturas para dilatar más rápido y con menos dolor
  • Embarazo: La importancia de la preparación

Dolor

tuve mi regla el miercoles 27 y tuve relaciones el sabado 2 d marzo no nos cuidamos.. d hecho nunca nos hemos cuidado.. y 10 marzo volvimos hacerlo.. pero tengo dolor en el vientre... todavia falta para mi regla como 20 dias.. mi duda es el x k el dolor, si m pasa pero en mi dias d menstruacion.. m duelen un poko los pesones.. sera k ste embarazada o es otra cosa.. ayuda x favor...

Igual que tu

por: tita081987

al igual que tu empeze mi warry el 27 tuve relaciones el 2 pues segun yo se me habia quitado pero al siguiente regreso un pequeno sangrado volvi a tener relaciones el 4, 8, y 12. lo que he notado es que he tenido dolores como de menstruacion durante aproximadamente 15 dias...sera que podre estar embarazada?

Puede ser un quiste funcional

a mi me paso lo mismo , la verdad es que despues de la ovulacion cuando pasa a la fase lutea se transformo en un quiste , lo cual me provocaba dolor abdominal como si me fuese a bajar y me faltaban 10 dias o mas para menstruar , lo cual se paso al llegar la menstruacion , el dolor es localizado y no se siente mayor dolor en otra area en mi caso era al lado derecho .

A mí

Siempre me pasa diez días antes de ponerme mala, es decir, después de la ovulación....me empiezan a doler los riñones y los ovarios. Pero el mes pasado tuve exactamente los mismos síntomas y fue embarazo (lo perdí). Así que puede ser síntoma de las dos cosas. Lo siento, pero sólo te queda esperar un poco.

besitos y suerte!

Yo tb estoy igual

por: davinia183

yo tb estoy igual q vosotras, me puse mala el dia 19 de noviembre y sobre el 1 o 2 empezaron las molestias de la ovulacion, pero el dia 6 asi me dolia como si me fuese a bajar la regla, q mal. y los pechos los tengo super doloridos, alguna vez me a pasado pero no me acuerdo que me molestara hasta para dormir boca abajo!!! y el pezon lo tengo como doble, no se como explicaros, la aureola se esta inchando como dos veces, no se si me explico. y tengo la boca seca todo el dia. no se pero con todo esto me hago ilusiones y no kiero porque luego llegan los disgustos. o creeis q es demasiado pronto para q sean sintomas de embarazo??

A mi ..

..me pasa algo parecido ... casi una semana después de la supuesta ovulación me duele el bajo vientre.. a veces como si fuera a bajarme ... no sé si alguna embarazada nos puede sacar de dudas.... aunque es verdad que cada mujer es un mundo ... bueno a ver lo qu enos dicen

y a ver si tenemos suerte!!

Bueno...

por: nineta2008

Por regla general yo tengo estos leves dolores justo cuando estoy ovulando o a veces días después e incluso durante varios días. Lo que pasa es que cuando estás buscando quedarte embarazada, estás mucho más pendiente de todos los síntomas.
Cuando me quedé embarazada, no recuerdo haber tenido ningún síntoma (solo un ligero aumento de pecho), hasta el día que me tendría que haber venido la regla, que me dolió la tripa como si me fuera a venir, pero nada, y al día siguiente otra vez igual, incluso tuve la sensación de que me estaba bajando la regla, pero claro, no me bajó.
Vaya, que esas molestias en principio no tienen por qué ser de embarazo, pero nunca se sabe... Ánimo!

Uy si que nos saque de dudas

pues haber quien sabe algo del tema
que segun yo ovule el 19 de nov y hoy estoy casi sin sentarme
me mata el dolor de vientre ovaqrios todooooooo
que ya toy con premio o namas secuelas del omifin o estoy ovulando uy que relajo

A ver si responde alguien

yo hoy hace 4 dias ke he ovulado y llevo unas horas tambien don dolorcillos asike a ver si alguein nos saca de dudas

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: elisab127
0

por: luzezitah
0

por: caridad90
0

por: charliee11
0