Foro / Maternidad

las que estamos en nuestra semana fértil!!

Última respuesta: 22 de noviembre de 2010 a las 11:34
F
fatma_7981412
17/11/10 a las 11:34

Hola chicas, es mi primer mes de búsqueda de mi segundo embarazo, según la gine y las fechas estoy en mi semana fértil y debereando para ver si hay suerte, en mi anterior embarazo me quedé embarazada el segundo mes de búsqueda y en seguida el test me dió positivo, vamos a ver que tal se me da en este, mi niño ya tiene dos años y me gustaría darle un hermanito a ser verdad me encantaría que fuera una hermanita.
He abierto éste post para todas las que estamos buscando éste mes nuestro positivo para que contemos las experiencias que hemos tenido e ir conociendonos un poco ya que si tenemos positivos llevaremos el embarazo al mismo tiempo. Tengo 29 añitos soy de alicante y estoy deseando que llegue el día 3 de Diciembre para hacerme un TEEEESTT!!! JEJEJE, soy un poco desesperada.

Un beso chicas y espero que tengáis mucha suerte en vuestra búsqueda

Ver también

A
arabel_5632062
17/11/10 a las 14:33

Hola
Yo tambien estoy en mi semana fertil , no espero la warry para el dia 1 de diciembre, en mi caso utilizo el monitor de clearblue porque soy muy irregular y mi marido tiene problemas con los bichitos.
Soy mama de una niña preciosa de 4 añitos, que tiene unas ganas lokas de tener un hermanito/a.
Ya llevamos tiempo con la busqueda y no hemos tenido suerte .

Ojala las dos consigamos el segundo embarazo pronto

Besosss

Y
yuying_7987125
17/11/10 a las 15:45
En respuesta a arabel_5632062

Hola
Yo tambien estoy en mi semana fertil , no espero la warry para el dia 1 de diciembre, en mi caso utilizo el monitor de clearblue porque soy muy irregular y mi marido tiene problemas con los bichitos.
Soy mama de una niña preciosa de 4 añitos, que tiene unas ganas lokas de tener un hermanito/a.
Ya llevamos tiempo con la busqueda y no hemos tenido suerte .

Ojala las dos consigamos el segundo embarazo pronto

Besosss

Hola chicas
yo tambien estoy en mi semana fertil, es mas, hoy me ha dado positivo el test de ovulacion y hare deberes hoy y mañana ya que ayer tambien hice y aunke dicen ke dias seguidos es mejor ke no porke no hay tanta concentracion de bichos pero si no lo intento... asike espero ke no me venga la regla para el dia 3 jeje. suerta chicasss

A
akemi_8436982
19/11/10 a las 9:47

Igual con vosotras
Hola chicas, me uno al club, yo estoy buscando mi tercer embarazo, (ya llevo casi un año de búsqueda) . Tengo una niña y el segundo embarazo fué un ectópico con las complicaciones que eso conlleva , ya que me estirparon una trompa y es un poco más difícil, pero aquí estamos intentándolo, mi niña quiere un hermanito e intentaré dárselo a toda costa.
Estoy como vosotras no la espero para el día 3 y ojalá sea así, que consigamos nuestro positivo tan deseado.
Un beso y suerte para todas.
Mencía

Z
zoha_8496150
19/11/10 a las 15:32

Hola chikas
Al igual ke ustedes estoy en mi semana fertil y estoy buskando mi tercer bebe y este es mi primer mes tratando de mis otros dos embarazos tambien al mes o dos meses sali embarazada espero ke se vuelva a repetir, hoy supuestamente devo estar ovulando pero hasta ahorita no e tenido desecho vaginal xk sera? e leido ke kuando ovulas sale un desecho blanco, Tambien mi proxima regla es el 3 de dic espero ke tampoko me llegue suerte chikas!!

Y
yuying_7987125
20/11/10 a las 11:30

Creo ke ya os comente
ke yo tambien estoy en mi semana fertil y el miercoles 17 me dio positivo el test de ovulacion, pero la cuestion es ke tengo 2 tipos de test, uno ke es de termometro y otro ke es como una palito de papel, bueno pues el miercoles me diron los 2 un claro positivo y los dias 18, 19 y hoy me he vuelto hacer el del palito y me sigue saliendo positivo y me esta volviendo loca, ademas ayer una vez y hoy otra vez despues de orinar me ha salido un ilito rojo como cuando te suenas la nariz y te sanga una venita y no se ke sera

F
fatma_7981412
22/11/10 a las 11:30

Hola chicas!!
que tal va todo? yo desesperada ya por que se acerque la fecha para hacerme un test, me da buena espina jejeje, no se si será que si o será que no pero cuando me quedé de mi peque antes de hacerme el test lo único que notaba era que cuando me levantaba tenía el estómago raro, ni angustias ni naúseas solo raro, y no se si será mi paranoia o qué pero a ratos me noto el cuerpo raro, aiiinnsss que ganitas tengo que llegue el día tres y por lo que veo somos varias las que no la esperamos para ése día!!!, chicas cruzad los dedos que la suerte ya está echada!!!

Bueno un besote para todas

F
fatma_7981412
22/11/10 a las 11:34
En respuesta a yuying_7987125

Creo ke ya os comente
ke yo tambien estoy en mi semana fertil y el miercoles 17 me dio positivo el test de ovulacion, pero la cuestion es ke tengo 2 tipos de test, uno ke es de termometro y otro ke es como una palito de papel, bueno pues el miercoles me diron los 2 un claro positivo y los dias 18, 19 y hoy me he vuelto hacer el del palito y me sigue saliendo positivo y me esta volviendo loca, ademas ayer una vez y hoy otra vez despues de orinar me ha salido un ilito rojo como cuando te suenas la nariz y te sanga una venita y no se ke sera

Ui ui ui
pues es buena señal que tu test te siga dando positivo, y el hilito rojo, ni caso, yo creo que tienes que haber ovulado ya y la suerte está echada!!!! yo voy a esperar una semana más y me haré el test porque en mi anterior embarazo me dio positivo antes de la falta y como soy una desesperá pues seguro que no aguanto!!!

no te preocupes que un hilito rojo no quiere decir nada, SUERTE PARA TODAS QUE ESTE ES NUESTRO MES!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram