Foro / Maternidad

No me bajaaaaaaa!!!!!

Última respuesta: 19 de noviembre de 2010 a las 19:41
J
jamile_8653341
15/11/10 a las 19:07

Hola soy una joven de 23años, hace meses k mantengo relaciones kon mi novio, y nunka usamos nda de protección, pero siempre termina fuera, pero este mes estoy muy preokupada, xk él dice k está trankilo de averlo hexo komo siempre, pero me tenía k a ver bajado la menstruación hace una semana y aunke siento un par de veces al día doloes de ovuluación no sangro nada! alguien puede decirme pork??? o si me bajará aunke tarde??
Saludos

Ver también

F
fatma_7981412
17/11/10 a las 11:22

Hola,
no se si te habrá venido ya la warry o no, para salir de dudas porque no te haces un test de embarazo?, la marcha atras no es fiable aunque lo haya sido por un tiempo, hay riesgos de que estes embarazada a si que para salir de dudas deberías hacertelo, espero que nos cuentes que tal te ha ido.

J
jamile_8653341
17/11/10 a las 12:50
En respuesta a fatma_7981412

Hola,
no se si te habrá venido ya la warry o no, para salir de dudas porque no te haces un test de embarazo?, la marcha atras no es fiable aunque lo haya sido por un tiempo, hay riesgos de que estes embarazada a si que para salir de dudas deberías hacertelo, espero que nos cuentes que tal te ha ido.

Gracias por tu interes!!
Pues, sí! me hice el test, y dio positivo, fui al médico para konfirmarlos, y dio de nuevo positivo! ahora estamos pensando en no tenerlo pork ekonómikamente no tenemos para mantenerlo!, ya estoy citada para hacerme el IVE , un saludo.

F
fatma_7981412
17/11/10 a las 13:09
En respuesta a jamile_8653341

Gracias por tu interes!!
Pues, sí! me hice el test, y dio positivo, fui al médico para konfirmarlos, y dio de nuevo positivo! ahora estamos pensando en no tenerlo pork ekonómikamente no tenemos para mantenerlo!, ya estoy citada para hacerme el IVE , un saludo.

Vaya,
lo siento, solo te doy un consejo, si lo haces, que sea porque lo tienes muy claro que no lo quieres tener, que sea porque realmente no lo puedas llevar, porque un bebé está claro que conlleva un gasto extra, pero no es nada desorbitado, no te quiero animar a que no lo hagas solamente a que lo tengas claro que es una decisión muy difícil de tomar. Yo soy madre y te aseguro que un bebé tendrá un gasto al mes pero nada pero nada comparable con todo lo que te aporta, espero que tomes la decisión que de verdad quieres y la próxima vez pongáis otros medios de prevención para no tener que pasar por éste mal trago. Un beso

I
ihssan_7178319
19/11/10 a las 15:31
En respuesta a fatma_7981412

Vaya,
lo siento, solo te doy un consejo, si lo haces, que sea porque lo tienes muy claro que no lo quieres tener, que sea porque realmente no lo puedas llevar, porque un bebé está claro que conlleva un gasto extra, pero no es nada desorbitado, no te quiero animar a que no lo hagas solamente a que lo tengas claro que es una decisión muy difícil de tomar. Yo soy madre y te aseguro que un bebé tendrá un gasto al mes pero nada pero nada comparable con todo lo que te aporta, espero que tomes la decisión que de verdad quieres y la próxima vez pongáis otros medios de prevención para no tener que pasar por éste mal trago. Un beso

Tengo miedo
bueno pasa lo siguiente en octubre 1 empese a tomar la pildora luego de ke se acabara la tableta dos dias siguiente me vino osea dos veces al mes ....el dia ke se fue la regla era hora de empezar la otra tableta y al dia siguiente tuve mi primera relaccion sexual ....seguitomando la tableta comun y corriente y al los diez dias tuve otra relacion sexual esta vex sin preservativo solo confiaando en la pastilla ....ahora acabe mi tableta pero la regla no me ha bajado tengo posibilidad de estar en embaraxo o es normal ke no me venga ???

J
jamile_8653341
19/11/10 a las 19:41
En respuesta a fatma_7981412

Vaya,
lo siento, solo te doy un consejo, si lo haces, que sea porque lo tienes muy claro que no lo quieres tener, que sea porque realmente no lo puedas llevar, porque un bebé está claro que conlleva un gasto extra, pero no es nada desorbitado, no te quiero animar a que no lo hagas solamente a que lo tengas claro que es una decisión muy difícil de tomar. Yo soy madre y te aseguro que un bebé tendrá un gasto al mes pero nada pero nada comparable con todo lo que te aporta, espero que tomes la decisión que de verdad quieres y la próxima vez pongáis otros medios de prevención para no tener que pasar por éste mal trago. Un beso

Hola de nuevo...
Aunke ami me duele en el alma tener k hacer algo tan espantoso, ahora mismo no puede ser!, por mil y una razones.. lo único bueno de estar embarazada esk lo hacemos sin nada (komo siempre lo hemos exo), xro puede terminar dentro trankilamente!... Pero en un futoro no muy lejano, si que keremos formar una gran familia!
Besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook