Foro / Maternidad

Ayuda to clearblue

Última respuesta: 21 de noviembre de 2010 a las 4:12
N
nayely_6317161
12/11/10 a las 14:06

Hola, a ver si me podéis ayudar por favor.
Tuve un aborto tardío de casi 5 meses hace casi tres meses, las causas han dicho que fueron porque el bebé llevaba 7 vueltas de cordón... el gine me dió ya luz verde para intentar nuevo embarazo y en eso estamos!
Tuve la primera regla un mes después de perder el bebé, después tuve un cliclo bastante largo y una menstruación también muy larga (me dijeroo que es lo normal), ahora estoy usando los to clearblue desde mitad de este nuevo ciclo pero siempre me dan negativos, a alguna le ha pasado después de parto y legrado?
Otra duda es que he visto en el foro que suele dar positivo un par de días seguidos, entonces la ovulación cuando se produce el primer día, el segundo o el tercero cuando ya es negativo?
Muchas gracias por vuestras respuestas, es que estoy con muchas ganas de quedarme pronto..

Ver también

A
an0N_1002618699z
12/11/10 a las 22:26

Hola greco
A ver si te puedo ayudar, puede que hayas tenido algun ciclo anovulatorio o puede que estes haciendo los to fuera de fecha, eso es importante, depende de cuanto duren tus ciclos, si eres irregular o de ciclos mas largos pues cuesta mas pillarlo, yo tu me tomaria tambien la temperatura basal, a mi me funciono, cuando el to te da positivo quiere decir que en las proximas 24- 48 horas ovularas, asi que tienes ese margen, si te tomas la tempe veras que cuando te sale positivo al otro dia o el siguiente esta sube entre 0.2- 0.5 grados y se mantiene alta hasta la proxima regla o embarazo.
Es importante sobre todo cuando comienzar a hacerlos porque puedes que ovules tarde y comiences pronto y cuando dejes de hacerlo entonces es cuando ovulas y ya lo has descartado, espero explicarme bien, si tienes alguna duda pregunta, yo los he usado y si calculas bien te aseguro que funcionan, pero con la tempe va aun mejor.
Siento mucho lo de tu aborto, a mi me paso hace unos 40 dias, estaba de 9 semanas y lo pase muy mal, aun no me baja la primera regla y estoy empezando a ponerme ansiosa porque tambien quiero reiniciar mi busqueda cuanto antes.
un saludo y me tienes para lo que necesites

N
nayely_6317161
15/11/10 a las 2:20
En respuesta a an0N_1002618699z

Hola greco
A ver si te puedo ayudar, puede que hayas tenido algun ciclo anovulatorio o puede que estes haciendo los to fuera de fecha, eso es importante, depende de cuanto duren tus ciclos, si eres irregular o de ciclos mas largos pues cuesta mas pillarlo, yo tu me tomaria tambien la temperatura basal, a mi me funciono, cuando el to te da positivo quiere decir que en las proximas 24- 48 horas ovularas, asi que tienes ese margen, si te tomas la tempe veras que cuando te sale positivo al otro dia o el siguiente esta sube entre 0.2- 0.5 grados y se mantiene alta hasta la proxima regla o embarazo.
Es importante sobre todo cuando comienzar a hacerlos porque puedes que ovules tarde y comiences pronto y cuando dejes de hacerlo entonces es cuando ovulas y ya lo has descartado, espero explicarme bien, si tienes alguna duda pregunta, yo los he usado y si calculas bien te aseguro que funcionan, pero con la tempe va aun mejor.
Siento mucho lo de tu aborto, a mi me paso hace unos 40 dias, estaba de 9 semanas y lo pase muy mal, aun no me baja la primera regla y estoy empezando a ponerme ansiosa porque tambien quiero reiniciar mi busqueda cuanto antes.
un saludo y me tienes para lo que necesites

Gracias miedyto
Pues efectivamente me los estaba haciendo fuera de plazo, hoy me bajó... debo de estar pasando una etapa muy irregular, como te dije mi pasado ciclo fue muy largo, de cuarenta y tantos días, sin embargo este ha sido muy corto, de 25! Así que lo tengo un poco complicado para los to... no crees?
En fin, muchas gracias por contestar!
Yo también siento tu pérdida, pero ten mucho ánimo, ya verás como en seguida te quedas de nuevo! Como vas?
Un abrazo

A
an0N_1002618699z
15/11/10 a las 13:13
En respuesta a nayely_6317161

Gracias miedyto
Pues efectivamente me los estaba haciendo fuera de plazo, hoy me bajó... debo de estar pasando una etapa muy irregular, como te dije mi pasado ciclo fue muy largo, de cuarenta y tantos días, sin embargo este ha sido muy corto, de 25! Así que lo tengo un poco complicado para los to... no crees?
En fin, muchas gracias por contestar!
Yo también siento tu pérdida, pero ten mucho ánimo, ya verás como en seguida te quedas de nuevo! Como vas?
Un abrazo

Pues si que es complicado
Si tienes ciclos tan irregulares, lo mejor sera mirarte la tempe y el flujo para orientarte de cuando ovulas, sino tendras que empezar con los to muy pronto el dia 9 o asi y si se te alarga el ciclo tendrias que hacertelo por mas dias, en fin una ruina que no son nada baratos jeje. Lo que hay que hacer para conseguirlo y parece tan facil no.
Yo aun espero mi primera regla que se esta tardando en aparecer porque ya paso los 40 dias, comienzo a ponerme nerviosa.
espero tengas mejor suerte este ciclo
un beso

S
sayuri_7974964
21/11/10 a las 4:12

Hola
Bueno greco antes de nada decirte que siento lo de tu perdida, a debido de ser muy doloroso. Bueno te explico.. yo he empezado este mes con el clearblu y tengo el mismo problema que tu, y es que mis ciclos son muy irregulares supongo que esto es debido a los dos abortos que he tenido ya que yo antes era un relog. Pues bueno yo como ya sabia que era irregular des des el ultimo aborto, compre el crear y me lo empece hacer el dia 8, es decir a los 8 dias de que me viniese la regla con lo cual he podido saber mi dia de ovulacion que en este caso a sido al décimo dia. No se si irá bien y me quedaré embarazada, espero y deseo que si ya que tengo muchas ganas por que los abortos son dolorosos. Mi consejo es que empieces el clear al septimo o octavo dia.. ya se que es un gasto de dinero pero es la única manera de asegurarte que estas ovulando, y mas para las personas como tu y como yo con ciclos irregulares. Bueno se que no me explico muy bien pero esp haberte podido ayudar aunque solo sea un poquito.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir