Foro / Maternidad

para las que estamos esperando a que no nos baje la warry..

Última respuesta: 17 de noviembre de 2010 a las :18
S
safaa_6435458
12/11/10 a las 11:37

hola a todas!!

Es mi primer mes de búsqueda y solo me quedan unos diiiitas para que me baje la regla.
Que largos se pasan los dias cuando estas esperando.. buf.
Por ahora solo tengo molestias como si me estuviera bajando la regla ( espero que no) y lo único diferente es que no me duele nada el pecho cuando a mi siempre me duele muchisimo y tengo los pezones sensibles.

¿ Vosotras como vais? mucho animooo y que no baje, que no baje..

besos

Ver también

M
mayuri_6065925
12/11/10 a las 22:11

Yo tb
estoy esperando que no me baje!!!!, med tendria que bajar el dia 18, yo soy bastante regular, nunca se me atraso, pero si se me adelanto, asi que yo tambien estoy re ansiosa, eso dicen que juega en contra, pero quien habra estado tranquila?,
yo lo que noto en mi hace 2 dias y nunca lo habia notado es un flujo blanco muyyyyy pastoso o cremoso no tiene nada de olor, ni me pica nada... no se si sera indicio de embarazo , tambien dicen que sale este flujo antes de menstruar,tengo el vientre hinchadito en la parte de abajo, pero de eso no me fio porque siempre se me hincha unos dias antes de la regla, Hoy es mi dia 22 del ciclo y me tome la teperatura y la tengo en 37,1 (lo hago siempre a la misma hora sin moverme mucho)
pero mi miedo es que el problema que tengo, que es un pariente muy enfermo, afecte mi capacidad para quedar embarazada, no se... ojala no nos baje a ningunaaaa!!!!!!!
yo tambien hice los deberes!!!!!!!
contame cuando seria el dia de tu noooo warry?

S
safaa_6435458
13/11/10 a las :42
En respuesta a mayuri_6065925

Yo tb
estoy esperando que no me baje!!!!, med tendria que bajar el dia 18, yo soy bastante regular, nunca se me atraso, pero si se me adelanto, asi que yo tambien estoy re ansiosa, eso dicen que juega en contra, pero quien habra estado tranquila?,
yo lo que noto en mi hace 2 dias y nunca lo habia notado es un flujo blanco muyyyyy pastoso o cremoso no tiene nada de olor, ni me pica nada... no se si sera indicio de embarazo , tambien dicen que sale este flujo antes de menstruar,tengo el vientre hinchadito en la parte de abajo, pero de eso no me fio porque siempre se me hincha unos dias antes de la regla, Hoy es mi dia 22 del ciclo y me tome la teperatura y la tengo en 37,1 (lo hago siempre a la misma hora sin moverme mucho)
pero mi miedo es que el problema que tengo, que es un pariente muy enfermo, afecte mi capacidad para quedar embarazada, no se... ojala no nos baje a ningunaaaa!!!!!!!
yo tambien hice los deberes!!!!!!!
contame cuando seria el dia de tu noooo warry?


hola!!!

A mi me tiene que bajar la semana que viene para el miercoles o asi, pero no se..

Yo tambien tengo ese flujo y ademá desde hace varios días ¿ que sera?.

Mira tienes la temperatura altisiiima si te sigue asi unos dias mas y no te baja la regla seguro que lo estas.

Yo esta tarde he tenido unos dolores de regla.. no se que pensar.

Ya me cuentas

M
mayuri_6065925
13/11/10 a las 13:42
En respuesta a safaa_6435458


hola!!!

A mi me tiene que bajar la semana que viene para el miercoles o asi, pero no se..

Yo tambien tengo ese flujo y ademá desde hace varios días ¿ que sera?.

Mira tienes la temperatura altisiiima si te sigue asi unos dias mas y no te baja la regla seguro que lo estas.

Yo esta tarde he tenido unos dolores de regla.. no se que pensar.

Ya me cuentas

La verdad
que es toda una intriga el flujo pero muchas ilusiones no me quiero hacer por las dudas, vamos a ver que pasa, hoy de temperatura tengo 37, vos te tomas la temperatura?

H
hayate_6923570
13/11/10 a las 16:09

Yo la espero para mañana o pasado...
La verdad es que digo la espero, porque el ginecólogo me dio un tratamiento para cuando me baje la regla y quiero empezar, pero por otra parte, el dia que fui me dijo que habia ovulado el dia 31 de octubre, que si habia hecho los deberes igual podria estar embarazada, pero vamos que el tratamiento "por si acaso" me lo mando igual... por eso no confio mucho en que sea positivo.

LLevo mucho tiempo buscando. Este ciclo me han hecho una histerosalpingografia y pensaba que quizas pudiera ser por eso, que llevo muchos dias con un flujo blanco, pero bastante, si no me pongo nada mojo hasta el pantalón y no es normal en mi. Pienso que es por la histerosalpingografia, pero ya que lo comentais vosotras...

Y si fuera.... aisss....

No, no no me quiero hacer falsas ilusiones, pero bueno, aunque pequeña, la posibilidad está ahi no???

Bueno, ya veremos , que nerviosssssss......

S
safaa_6435458
14/11/10 a las 13:09

¿¿ como vais?? que larga espera..
bueno, bueno..

¿ Cómo vais chicas?

¿ A alguna le ha bajado ya por desgracia o seguis esperando? ufff.. Yo sigo esperando pero tengo unos dolores horribles, esta noche he pasado una nochecita sinceramente pensaba que esta mañana ya la tenia pero nada..

Que mezcla de sensaciones por dios.. os pasa tambien a vosotras que cada vez que vais a hacer pis rezais para que no se manche el papel.. ayy!!!

Encima hoy me ha bajado la temperatura asi que la cosa pinta mal.. quien sabe, tambien hay gente que se quede embarazada con la temperatura baja.. hay casospara todo!
bueno animo ya me contais

M
mayuri_6065925
14/11/10 a las 14:18
En respuesta a safaa_6435458

¿¿ como vais?? que larga espera..
bueno, bueno..

¿ Cómo vais chicas?

¿ A alguna le ha bajado ya por desgracia o seguis esperando? ufff.. Yo sigo esperando pero tengo unos dolores horribles, esta noche he pasado una nochecita sinceramente pensaba que esta mañana ya la tenia pero nada..

Que mezcla de sensaciones por dios.. os pasa tambien a vosotras que cada vez que vais a hacer pis rezais para que no se manche el papel.. ayy!!!

Encima hoy me ha bajado la temperatura asi que la cosa pinta mal.. quien sabe, tambien hay gente que se quede embarazada con la temperatura baja.. hay casospara todo!
bueno animo ya me contais

Por ahora
no me bajo la temperatura sigo en 37, pero me quedan 4 dias mas!!!!! hasta la no warry, para mi es una eternnidad!,
vos todavia tenes flujo blanco?

M
mayuri_6065925
14/11/10 a las 14:48
En respuesta a safaa_6435458


hola!!!

A mi me tiene que bajar la semana que viene para el miercoles o asi, pero no se..

Yo tambien tengo ese flujo y ademá desde hace varios días ¿ que sera?.

Mira tienes la temperatura altisiiima si te sigue asi unos dias mas y no te baja la regla seguro que lo estas.

Yo esta tarde he tenido unos dolores de regla.. no se que pensar.

Ya me cuentas

Te cuento
algo para que lo tengamos en cuenta es re dificil saber cuando una esta embarazada, porque la semana pasada mi amiga se quejaba del dolor de la cintura vientre hinchado,dolor de pechos , ( todos los meses tiene los mismos sintomas) y me decia no veo las horas de que me baje , parecian todos los sintomas de la regla, y al final se entero el viernes que estaba embarazada, ni lo busco, es el tercero ya, asi que si es por los sintomas no nos guiemos tanto porque son los mismos que para la warry. Yo al menos me baso mas en la temperatura basal, aunque hay gente como vos decis que quedo embarazada y tenia la temepratura baja, asi que ya se que es horrible la espera pero no nos queda otra jajaja

S
safaa_6435458
14/11/10 a las 15:25
En respuesta a mayuri_6065925

Por ahora
no me bajo la temperatura sigo en 37, pero me quedan 4 dias mas!!!!! hasta la no warry, para mi es una eternnidad!,
vos todavia tenes flujo blanco?

Ahi vamos..
buff a mi tambien me quedan muchos dias..

Se supone que el miercoles pero quien sabe.. tendre que espera mucho más sino me baja para hacerme un test porque es mi primer mes sin pildora y puede que tenga algun desajuste hormonal.

Yo tengo flujo blanco.. llevo ya mas de una seman con el! No se si es bueno o malo.. ¿ y tu?

M
mayuri_6065925
14/11/10 a las 21:24
En respuesta a safaa_6435458

Ahi vamos..
buff a mi tambien me quedan muchos dias..

Se supone que el miercoles pero quien sabe.. tendre que espera mucho más sino me baja para hacerme un test porque es mi primer mes sin pildora y puede que tenga algun desajuste hormonal.

Yo tengo flujo blanco.. llevo ya mas de una seman con el! No se si es bueno o malo.. ¿ y tu?

Siii
yo tambien lo tengo todavia, es medio asqueroso es muy pastoso jajaja,
una mujer en otro foro me dijo que si desde la ovulacion se mantiene la temperatura alta por 18 dias y no viene la regla ya se puede hacer un test, pero hay muchas mujeres que les da negativo y tienen que esperar mas dias, cual es tu temperatura alta, queres postearla , yo te posteo la mia:
22: 36,7 (primer dia del ciclo)
23: 36,7
24: 36,7
25: 36,7
26: 36,3
27: 36,7
28: 36,6
29: 36,5
30: 36,5
31: 36,5
1: 36,6
2: 36,3
3: 36,6 (aca ovule supuestamente)
4: 36,7
5: 36,7
6: 36,7
7: 37,2
8: 37
9: 37
10: 37
11: 37
12: 37,1
13: 37,1
14: 37,1


pasame las tuyas, no la tengo muy clara con la lectura de temperaturas, y comparando por ahi nos podemos ayudar( el dia 18 es mi dia de la no warry , pero generalmente me viene a los 26 o 27 dias, nunca me vino el dia 28, pero con los nervios hasta capaz que se me atrasa la maldita jajajaja)

S
spaska_8494718
15/11/10 a las 17:25
En respuesta a mayuri_6065925

La verdad
que es toda una intriga el flujo pero muchas ilusiones no me quiero hacer por las dudas, vamos a ver que pasa, hoy de temperatura tengo 37, vos te tomas la temperatura?

Hola!
Pues yo tb estoy esperando aver cuando me baja!!!y este mes manche un poco rosado el dia de mi ovulacion..ese dia tuve relaciones pero...aver... Ya te bajo a ti??yo tb tengo la temperatura en 37..aver que pasa!un saludo

M
mayuri_6065925
17/11/10 a las :18
En respuesta a spaska_8494718

Hola!
Pues yo tb estoy esperando aver cuando me baja!!!y este mes manche un poco rosado el dia de mi ovulacion..ese dia tuve relaciones pero...aver... Ya te bajo a ti??yo tb tengo la temperatura en 37..aver que pasa!un saludo

Holaaa
y cuando te tendrai que aparecer la no warry?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir