Foro / Maternidad

Alguna a tomado ovusitol???

Última respuesta: 23 de noviembre de 2010 a las 14:10
K
kirsty_8139448
8/11/10 a las 16:03

HOLA A TODAS!!! ALGUNA DE VOSOTRAS A TOMADO OVUSITOL Y HA CONSEGUIDO QUEDARSE EMBARAZADA????
HE LEIDO QUE AYUDA A REGULAS LOS PERIODOS Y FAVORECE LA OVULACION...PODEIS CONTARME VUESTRAS EXPERIENCIAS??
HACE FALTA RECETA MEDICA? CUANDO OS COSTO??

Ver también

A
an0N_1002618699z
8/11/10 a las 16:08

Hola mami
Yo si he tomado ovusitol, me lo mando mi gine pues se ve que ayuda a regular los ciclos y como dices favorece la ovulacion, yo la verdad solo lo tome un ciclo y fue cuando me quede, no se si fue coincidencia, por desgracia tuve un aborto, pero ahora lo vuelvo a tomar, para ver si mis ciclos se vuelven a regular para poder reiniciar mi busqueda. Una ventaja es que ya tiene el acido folico que necesitamos asi que hacemos un 2x1.
Lo venden sin receta medica, y creo que me costo unos 15 euros no recuerdo bien. Creo que por probar, daño no te hara y se ve que esta dando buenos resultados.
Espero haberte ayudado algo

K
kirsty_8139448
8/11/10 a las 16:16
En respuesta a an0N_1002618699z

Hola mami
Yo si he tomado ovusitol, me lo mando mi gine pues se ve que ayuda a regular los ciclos y como dices favorece la ovulacion, yo la verdad solo lo tome un ciclo y fue cuando me quede, no se si fue coincidencia, por desgracia tuve un aborto, pero ahora lo vuelvo a tomar, para ver si mis ciclos se vuelven a regular para poder reiniciar mi busqueda. Una ventaja es que ya tiene el acido folico que necesitamos asi que hacemos un 2x1.
Lo venden sin receta medica, y creo que me costo unos 15 euros no recuerdo bien. Creo que por probar, daño no te hara y se ve que esta dando buenos resultados.
Espero haberte ayudado algo

Muchas gracias miedyto
TE LO AGRADEZCON UN MONTON....ACABABA DE ESCRIBIR EN EL NUESTRO FORO,QUE NO SABIA SI ALGUIEN ME CONTESTARIA A ESTE POST Y MIRA POR DONDE ME HAS CONTESTADO TU JA JA JA JA MUCHISIMAS GRACIAS DE VERDAD!!! CUANDO EMPEZASTE A TOMARTELO? HACE FALTA ESPERAR A TENER LA REGLA?
,ES QUE A MI NO ME BAJA Y SI TENGO QUE ESPERAR ME VOY HA TIRAR SIGLOS!!!!
SIENTO MUCHO LA PERDIDA,YA VERAS COMO ENSEGUIDA TE QUEDAS Y SEGURO QUE TODO IRA BIEN!!

L
lan_8609397
11/11/10 a las 10:54

A mi me lo receto ayer la gine
Me dijo que era un tratamiento nuevo y que parecia estar dando resultados.
Me dijo que esperara a tener la regla para empezar a tomarlo pq este mes se me ha retrasado mucho (voy por el dia 46 de ciclo).
Son vitaminas asi q no creo q sea malo, lo unico q me dijo q una amiga suya lo estaba probando y notaba rayadas en las tripas.
A ver si nos funciona!

M
maram_5554330
11/11/10 a las 20:06

Ovusitol
no hace falta receta medica y cuesta unos 14 euros la caja con 30 sobres.lo he comprado hoy voy a empezar a tomarlo

H
helia_723438
23/11/10 a las 14:10

Viva el ovusitol
Chicas no me extraña que haya embarazos! Llevo 3 cajas y me ha venido la regla 3 veces!!! cuando a mi me venia cada 4 o 5 meses!! ¿¿cómo no mandaban esto antes?? yo llevaba más de 15 años casi tomando la pildora anticonceptiva y a causa de eso, ahora soy hipertensa...
vale unos 15 se compra sin receta ya que es un complejo vitamínico, no un medicamento. Se debe tomar 2 sobres diarios, el prospecto pone 1sobre debido a una errata de los laboratorios, supongo que de aqui a varios meses ya veremos esa errata corregida.
Así que lo dicho, para toda la que busque regular su ciclo naturalmente, ya sea porque tenga desarreglo hormonal o bien la que esté buscando bebé, le recomiendo que lo tome. Yo pensaba que no notaría mejoría hasta los 6 o 7 meses de estar tomándolo y apenas tardé 3 semanas en ver resultado y que me bajaba la regla....VIVA EL OVUSITOL!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir