Foro / Maternidad

Quien me puede ayudar con test ovul.

Última respuesta: 7 de noviembre de 2010 a las 11:36
A
abiha_5667620
5/11/10 a las 11:32

Vereis chicas ayer me llegaron los TO de Womantest a casa y me los hice en mi dia 15 del ciclo de modo que la rallita de T estaba bien marcada pero menos intensa que la otra con lo cual entiendo que no era positivo, hoy los he repetido y en lugar de la rallita T ir a mas a desaparecido entonces entiendo que mi ovulacion ya paso no?? es que intui que estaba ovulando el 11 12 de mi ciclo y hicimos deberes xicas!! el tema es que vengo ya de aborto y tengo miedos acumulados. a ver si me podeis ayudar Mil Gracias.

Ver también

S
sevda_8278096
5/11/10 a las 14:00

A mi me pasa igual
Hola!! A mi me ha pasado igual, pero lo raro es que hace una semana me bajo la regla y ahora otra vez... no entiendo nada... llevo dos cajas de ovusitol y para que me bajara la regla me dieron un medicamento para provocarla, primero me bajo durante una semana la regla pero como marron se me fue y a los tres dias me vino la regla normal y ahora he estado una semana sin la regla y otra vez me ha venido... entre regla y regla me hice el test de ovulación y me paso lo mismo que a ti, con la diferencia que ahora me ha vuelto a bajar la regla.. esto es desesperante....

Un bso a todas!

A
abiha_5667620
6/11/10 a las 15:37

quien me ayuda
porfa

N
nare_5531478
7/11/10 a las 11:36

Te aconsejo
Que cuando creas que estas ovulando te hagas 2 test por dia (solo sera al principio para conocerte porque luego ya le pillas el tranquillo y no hace falta) siempre con la segunda orina a la manana y luego a la tarde (si retienes la orina durante 4 horas la concentracion de hormona es mejor y se ve mas claro).
En mi caso se que me dio positivo el t.o. el dia 15 y 16 de mi ciclo pero me quede embarazada el 20 (asi lo confirma el tamano del feto segun la ginecologa). Mi consejo es que una vez te de positivo tengais relaciones durante los proximos 5 o 7 dias pero en dias alternos (si te da positivo el t.o. el dia 13 de tu ciclo por ejemplo, pues tener relaciones el 13, 15, 17, 19 por ejemplo) porque como ves te orientan pero no son exactos.
Un saludo y buena suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir