Foro / Maternidad

Estare ovulando , por favor contestenme!!

Última respuesta: 4 de noviembre de 2010 a las 11:37
D
damia_5937597
3/11/10 a las 20:38

hola , acabo de ir al ginecologo y resulta que tengo los ovarios inflamados causado por la inyecion metrigen forte ( me tuve que poner ya que tenia 4 meses sin el periodo desde que tuve el legrado) , por eso era la razon de que cuando me bajo alos 4 dias empece con sangrado con flujo todos los dias .
estoy tan desilucionada por que tenia tantos deseos de ser mama , lo unico que estoy tomando es anadil que contiene butilhoscina -metamizon sodico y unos ovulos para infeccion , el doctor me dijo que iba a pasar mucho tiempo para poder embarazarme , pero hoy al ir al baño no te un flujo transparente como hilito , y ya no tengo los pequeños sangrados sera posible que este ovulando?? a alguna de ustedes le apasado esto y an quedado enseguida

Ver también

S
sevda_8278096
4/11/10 a las 11:37

Holaa
Puede ser que estes ovulando... la verdad es que yo tampoco puedo serte de mucha ayuda. Ya que, estoy tomando ovusitol para poder ovular cada mes y asi poder quedarme embarazada y me cuesta muchisimo saber cuando ovulo. Lo que puedes hacer es comprarte test de ovulación para saber si estas ovulando. Los hay economicos. Tambien puedes tomarte la temperatura basal cada mañana y mirar cuando esta mas alta para asi saber si estas ovulando. Es muy complicado ya lo se.. yo tampoco se que hacer.

Un besitoo! y suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook