Foro / Maternidad

Dudas con la ovulacion. alguien q entienda.

Última respuesta: 8 de noviembre de 2010 a las 12:08
I
ikhlas_5402536
3/11/10 a las 12:57

Hola chicas! Estoy haciendo este mes una grafica de mis tempes y se que despues de ovular aumenta pero estoy en mi dia 9 del ciclo y he observado que en el dia 7 bajo mi tempe y ayer tuve molestias de ovulacion y flujo clara de huevo. Soy mas bien de ovular tarde, por eso me extraña. Alguna sabe si la tempe baja antes de ovular??? Gracias

Ver también

I
ikhlas_5402536
3/11/10 a las 14:31


I
ileana_8801575
3/11/10 a las 14:35

Hola!
Yo creo que si que baja. Soy nueva en esto y solo tengo la grafica del mes pasado y a mi me bajo un poco para luego subir moderadamente pero por otras graficas que he visto en internet creo que si que bajan ( lo que no se si son graficas reales o teoricas). Besitos

I
ikhlas_5402536
3/11/10 a las 16:07
En respuesta a ileana_8801575

Hola!
Yo creo que si que baja. Soy nueva en esto y solo tengo la grafica del mes pasado y a mi me bajo un poco para luego subir moderadamente pero por otras graficas que he visto en internet creo que si que bajan ( lo que no se si son graficas reales o teoricas). Besitos

Grscias lna523
Es q estoy hecha un verdadero lio

N
nare_5531478
7/11/10 a las 11:40

Si que baja la tempe
cuando ovulas. Solo unas 2 o 3 decimas, con lo cual al principio es muy dificil de predecir. Luego, una vez has ovulado, la tempe asciende unos 4 o 5 decimas (pero entonces es tarde).Si sigues haciendo graficas te acabaras conociendo y podras predecir mas o menos cuando ovulas.
Mucha suerte

A
an0N_787245299z
8/11/10 a las 12:08

Ayudenme por favor