Foro / Maternidad

Aunque suene raro ¡¡¡ por fin me vino la warry!!!!!!!!

Última respuesta: 4 de noviembre de 2010 a las 10:10
F
fatma_7981412
3/11/10 a las 10:53

pues si!!! por fin desde el 12 de Septiembre que no me había venido mi warry y sabiendo que no estaba embarazada por los test, el viernes pasado fui a la gine y me dijo que no me bajaba porque tenía un quiste de 4 cm., me mandó progesterona para que viniera la warry y a ver si así se deshacía, y por fin, esta mañana vino!!!, espero que se deshaga también ese quistecillo y pueda empezar mi busqueda pronto porque estoy deseando volver a ser mamá .... jo que contenta estoy!!! quería compartirlo con vosotras,

un besote para todas!!!

Ver también

E
enas_6310264
3/11/10 a las 14:46

Hola
hola minerva.... que bien que ya puedes seguir intentandolo!!! queria preguntarte que te dijo la gine de los quistes.... al tomar progesterona te viene la warry? y al venirte se te va el quiste???
es que yo tambien tengo quistes y el gine me dijo que se irian solos....dentro de unos dias tengo cita otra vez y le comentare lo de la progesterona... aver si se van rapido.... para volver al omifin... bueno que tengas suerte, un saludo

F
fatma_7981412
4/11/10 a las 10:10
En respuesta a enas_6310264

Hola
hola minerva.... que bien que ya puedes seguir intentandolo!!! queria preguntarte que te dijo la gine de los quistes.... al tomar progesterona te viene la warry? y al venirte se te va el quiste???
es que yo tambien tengo quistes y el gine me dijo que se irian solos....dentro de unos dias tengo cita otra vez y le comentare lo de la progesterona... aver si se van rapido.... para volver al omifin... bueno que tengas suerte, un saludo

Hola
Mira es que la ginecóloga me explicó que era lo que tenía, me dijo que todas las mujeres cuando ovulamos se nos crea un quiste en el ovario y cuando nos baja la regla se deshace y lo expulsamos, pero el mío no se había deshecho y no lo expulsaba porque no dejaba que me bajara la regla, me dijo que normalmente los que se hacen y tiramos son de 2 cm. y el mío era ya de 4 cm., que me iba a provocar una regla con progesterona para ver si asi se deshacía y lo tiro, mañana tengo que ir para que me diga si se ha deshecho o no, no se si tus quistes serán igual que el mío, mañana saldré de dudas de si se ha ido con la regla o no, si no se va me dijo que tendré que tomar anticonceptivos unos meses para que se deshaga.

Mañana te contaré que me dijo.

Espero que se vayan los tuyos pronto también ya que son uncoñazo cuando una se quiere quedar embarazada, pero en fin para que tengamos otra cosa más grave, que se quede en un simple quiste.

Un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir