Foro / Maternidad

No quedo embarazada, qué puedo hacer??

Última respuesta: 9 de noviembre de 2018 a las 17:46
B
belia_5754388
1/11/10 a las 21:31

hola chicas!
tengo 37 años y llevamos 1 año y medio buscando un bebé. Como soy mayor mi gine me propuso seguir el tratamiento Omifin y lo hicimos durante 5 meses, y nada. Ya me harté de tanto contar y tan hacerlo a horas concretas sin ganas, en fin, me agobié mucho y dijimos con mi marido que si venía, bien, si no, también, que seriamos felices. Pero era engañarme a mi misma, por que no lo pienso, quiero ser madre a toda costa pero él no, vamos, si somos padres será feliz pero si no lo somos también, o sea que, cada vez que me viene la regla me encuentro sola y triste, muy triste. Tengo 6 amigas a mi alrededor embarazadas, chicas que empezaron antes y después que yo y que siguieron el mismo tratamiento, con éxito, no como yo. Odio sentir lo que siento, pero me pongo triste cuando las veo tan felices, y no puedo hablarlo, me siento sola.
En fin, leo en todos los foros que la clave es no pensar y disfrutar de las relaciones sexuales pero no tengo ni idea de como se hace eso, quizás algún día, cuando de verdad esté harta de tanto desilusionarme mes a mes, me relaje y llegue mi bebé tan deseado, espero que sea así.
Ya me he desahogado un poco, gracias a todas las que me lean.
Muchos besos y ánimos para todas las que están como yo.

Ver también

B
belia_5754388
2/11/10 a las 13:05

Muchas gracias
Muchísimas gracias por tus ánimos Jackie, sé que tengo que estar tranquila y tener fe, seguir adelante con mi vida y rezar para quedar embarazada pero es que el día que me viene el periodo me viene encima el gran disgusto y el gran bajón
Te agradezco de todo corazón tus palabras y tu apoyo
Un beso desde Barcelona

D
deicy_8800961
2/11/10 a las 13:26

Te entiendo...
yo esto igual q tu pero tengo 28 año,lo cual creo q es peor porque si no quedo embarazada ahora...cuando entonces?? mientras mas tiempo pase peor,no??
tampoco se que hacer,ya han probado progevera y omifin pero sin ningun resultado.
ya me han propuesto inseminacion artifical,y con las colas que hay... averigua para cuando. y de pago no me lo puedo permitir.
asi que trankila q estamos muxas como tu,paciencia y fuerza q todo llega

D
derya_6303112
2/11/10 a las 20:23

Hola chicas!!
Yo tengo 26 años y llevo ya algun tiempo quedarme embarazada pero no lo consigo ...
Me estado tomando acido folico pero he oido que hay un tratamiento de omifin no?me gustaria saber si eso me lo tiene que recetar el medico o me lo puedo tomar por si sola sin receta.
Lo peor de una mujer es ver como mes a mes te viene el periodo y no poder hacer nada para embarazarte es muy triste y a la vez te sientes mal contigo misma y lo pagas con tu pareja como es mi caso Yo he llegado al punto de obsesionarme a tal punto de decirle a mi marido de ir hacernos las pruebas pero el se enfada conmigo porque dice que somos jovenes que ya vendran pero el tiempo pasa y yo cada dia necesito la necesidad de tener un bebe a mi lado....
Queria desearos muchos animos a todas y dar las gracias por dejar que nos desahogemos entre nosotras porque es la unica manera en la que te sientes bien contigo misma.

B
belia_5754388
3/11/10 a las 18:39
En respuesta a derya_6303112

Hola chicas!!
Yo tengo 26 años y llevo ya algun tiempo quedarme embarazada pero no lo consigo ...
Me estado tomando acido folico pero he oido que hay un tratamiento de omifin no?me gustaria saber si eso me lo tiene que recetar el medico o me lo puedo tomar por si sola sin receta.
Lo peor de una mujer es ver como mes a mes te viene el periodo y no poder hacer nada para embarazarte es muy triste y a la vez te sientes mal contigo misma y lo pagas con tu pareja como es mi caso Yo he llegado al punto de obsesionarme a tal punto de decirle a mi marido de ir hacernos las pruebas pero el se enfada conmigo porque dice que somos jovenes que ya vendran pero el tiempo pasa y yo cada dia necesito la necesidad de tener un bebe a mi lado....
Queria desearos muchos animos a todas y dar las gracias por dejar que nos desahogemos entre nosotras porque es la unica manera en la que te sientes bien contigo misma.

Hola llunama
sí, el ácido fólico es para que cuando quedes embarazada no le falte al feto, ya que es importante pero no para ayudar a quedar embarazada. El Omifin me lo recetó el ginecólogo, ya que te explica cómo debes tomártelo. Es para que ovules, por si tienes los periodos irregulares. Supongo que tu médico, antes de recetártelo, mirará si ovulas o no, ya que si ovulas normalmente no hace falta que lo tomes. Puedes ir y preguntar qué opciones tienes.
No desanimes, nosotras éramos 4 chicas que lo tomábamos y todas han quedado embarazadas menos yo, o sea que es un buen tanto por ciento, lo malo es que la peor parte me ha tocado a mi,
en fin, paciencia y buenos arrumacos, con pasión y sin agobios a ver si viene el gran regalo!!
muchos besos

B
belia_5754388
3/11/10 a las 18:46

Muchas gracias
muchas gracias por tus consejos, miraré de encontrar la flor de la savila y lo seguiré a ver si algún día puedo escribirte para darte la gran noticia
mi consejo es que sí que vayas al médico y él decida si debes o no tomar el Omifin. Esto te ayuda a ovular, si tu cuerpo no lo hace correctamente, pero si ovulas es una tontería tomártelo pq no va a hacer milagros. Debes ir al médico, él te dirá lo que es mejor para ti, cada chica es un mundo
espero que nos demos buenas noticias mutuamente
un saludo muy fuerte y muchos ánimos!!

B
belia_5754388
3/11/10 a las 18:50
En respuesta a deicy_8800961

Te entiendo...
yo esto igual q tu pero tengo 28 año,lo cual creo q es peor porque si no quedo embarazada ahora...cuando entonces?? mientras mas tiempo pase peor,no??
tampoco se que hacer,ya han probado progevera y omifin pero sin ningun resultado.
ya me han propuesto inseminacion artifical,y con las colas que hay... averigua para cuando. y de pago no me lo puedo permitir.
asi que trankila q estamos muxas como tu,paciencia y fuerza q todo llega

Gracias
no creo que sea peor, ya que, al menos, tú tienes más tiempo para poder probar sin llegar a una edad muy elevada, como es mi caso que, antes no quería ser madre y lo dejé hasta los 35 que se me empezó a despertar y creía que esto era querer y ala! y ya veis que no, nada de eso. Ahora me acerco a las 40 y no me quedo embarazada, pero, leyendo todos los casos aquí, veo que no estoy sola y que muchas estais o habeis estado como yo y que no tenemos que decaer, que cuando menos nos lo esperemos, tendremos la gran alegría
bueno chicas, gracias a todas por vuestro apoyo y vuestros testimonios, me habeis ayudado mucho, de verdad!!
GRACIAS!!!!

I
iain_6470961
17/5/12 a las 21:06

No kedo embarazada y no me cuido con nada que puedo hacer?
hola chicas !!
tengo 20 años y no logro quedar embarazada .. mi pareja tyene 30 años no se sy tyene que ver la edad de el no se por que no puedo quedar embarazada ami me necantaria estarlo es una gran ilucion para my no se que hacer aveces lloro demasiado por que pienso que nunca podre tener un bebe .. bueno chicas ojala me puedan dar sus consejos muchas graciasz....

D
damary_7280121
17/5/13 a las 16:47

No puedo embarazarme
tengo una 7 años y no cuido y n puedo quedar embarazada cuando tube mi niña me costo casi un año para poder quedar embarazada pero ahora si kiero un bebe ya que puedo hacer

A
aloe_6441203
5/6/13 a las 22:25

No quedo
hola cucabpkr yo tambien me siento sola por que ya llevo mas de 4 anos y no e logrado embarazarme esto de los foros me gusta por que uno comparte sus experiencias cuando menos lo pensemos hojala que lo logremos.

D
dariya_8097861
12/9/13 a las 18:33
En respuesta a belia_5754388

Muchas gracias
Muchísimas gracias por tus ánimos Jackie, sé que tengo que estar tranquila y tener fe, seguir adelante con mi vida y rezar para quedar embarazada pero es que el día que me viene el periodo me viene encima el gran disgusto y el gran bajón
Te agradezco de todo corazón tus palabras y tu apoyo
Un beso desde Barcelona

Hace mcho..
yo tambien hace mucho timpo que no me cuido y no puedo quedar embarazada.. yo hace un año y medio atras quede embarazada, y a los 2 meses me entere que mi bebe estaba sin vida, estube un mes mas con el bebe sin vida en mi pansa.. y depues me hicieron un legrado.. ahora lo busco de nuevo y no puedo no se por que.. he ido al medico y me dijo que no tiene nada que ver mi perdida.. que ya voi a quedar pero nunca pasa o sera por que estoy muy ansiosa?..

T
taysa_5304114
5/2/14 a las :28

Animo
Te entiendo perfectamente. Me encantaría que salga positivo

O
ohara_9907435
12/3/14 a las 2:10

Que bueno !
La verdad yo jamas quiero tenrr hijos y no sabes como le he pedido a dios que jamas me mande uno ojala algun dia lo lofre suerte!

R
rabea_8679061
29/4/14 a las 3:48

Te cuento mi experiencia
Hola: Tengo 34 años y según todos los médicos que había visitado, debía dejar de soñar con quedar embarazada. Recibí todo tipo de opiniones, y todas igual de desalentadoras.

Cuando cumplí 36 años decidí que ya estaba lista para dar el próximo paso. Comenzamos a buscar el niño pero no podíamos conseguirlo. Perdí 2 embarazos en 3 años y mis esperanzas empezaban a apagarse.

Comencé a investigar sobre métodos naturales para quedar embarazada y fue así como tuve la fortuna de encontrar el sitio http://queremedios.blogspot.com.es/2014/01/como-quedar-embarazada.html

Desde el primer momento tuve la sensación que allí encontraría una respuesta. No dudé en comprar el manual y comenzar a leerlo de inmediato. Actualmente llevo 6 meses y no saben la gran felicidad que tengo además apenas soy primeriza, Besos y espero venir a dejar poco a poco mis avances.
Saludos chicas!!!

Y
yrma_5330727
17/8/14 a las 15:38
En respuesta a damary_7280121

No puedo embarazarme
tengo una 7 años y no cuido y n puedo quedar embarazada cuando tube mi niña me costo casi un año para poder quedar embarazada pero ahora si kiero un bebe ya que puedo hacer

Hola
Hola chicas yo tengo 28 años y un niño de 11añitos cundo el tenia unos 4 qeriamos darle un hermanito y stuve 4añs intentandolo y no podia qdar enbrazada x desgrcia me separe de mi marido pero al tiempo encintre nueva pareja el desea tener un bebe pero sigo sin poder qdar enbarazada hace un año qde pero fue un embarazo ectopico y no consigo qdar chicas estoy desesperada xq qiero volver a ser mama y darle a mi pareja un bebe algun consejo xfa

Z
zixuan_10035591
21/10/14 a las 12:17

Cucabpkr
AL final te quedaste ?

R
raya_6982550
10/5/15 a las 21:24

Igual q tu
Acabo de leer tumensaje... y veo q hace 5 años... pero yome siento exactamente como tu.. al final tuviste bebe?

M
michel_7279035
20/1/16 a las :38

Hola
Holaaa...
Compañeras..quien este interesada en algunos productos de nutricion para este tipo de problemas como es el embarazo o alguna patologia..estoy a su disposicion sin compromiso alguno..pueden contactarme mediante mi numero telefonico o x mi correo electronico... nclaro q esto es sin compromiso alguno...solo quiero que vean la forma de que todo se puede lograr...saludos
Este es mi numero telefonico 012787326564 celular 2781091729
Correo electronico kissmysoul1@hotmail.com

M
miho_9735732
16/8/17 a las 17:44
En respuesta a belia_5754388

hola chicas!
tengo 37 años y llevamos 1 año y medio buscando un bebé. Como soy mayor mi gine me propuso seguir el tratamiento Omifin y lo hicimos durante 5 meses, y nada. Ya me harté de tanto contar y tan hacerlo a horas concretas sin ganas, en fin, me agobié mucho y dijimos con mi marido que si venía, bien, si no, también, que seriamos felices. Pero era engañarme a mi misma, por que no lo pienso, quiero ser madre a toda costa pero él no, vamos, si somos padres será feliz pero si no lo somos también, o sea que, cada vez que me viene la regla me encuentro sola y triste, muy triste. Tengo 6 amigas a mi alrededor embarazadas, chicas que empezaron antes y después que yo y que siguieron el mismo tratamiento, con éxito, no como yo. Odio sentir lo que siento, pero me pongo triste cuando las veo tan felices, y no puedo hablarlo, me siento sola.
En fin, leo en todos los foros que la clave es no pensar y disfrutar de las relaciones sexuales pero no tengo ni idea de como se hace eso, quizás algún día, cuando de verdad esté harta de tanto desilusionarme mes a mes, me relaje y llegue mi bebé tan deseado, espero que sea así.
Ya me he desahogado un poco, gracias a todas las que me lean.
Muchos besos y ánimos para todas las que están como yo.

hola acabo de leerte porque soy nueva en el foro. la verdad que conforme iba leyendote la lagrima se me caia de lo identificada que me siento contigo.espero que hayas podido ser mama y que seas muy feliz

un besazo

D
dieter_3209396
9/11/18 a las 17:19

Hola amiga, para empezar te recomiendo que hagas un esfuerzo por no caer en el desespero, ya que eso sin duda alguna no lleva a nada bueno... por otra parte te recomiendo que pruebes con un buen metodo que se llama "milagro para el embarazo" y se encuentra en http://www.remediemos.com/salud19.htm

¿Puedo quedar embarazada durante la lactancia? Lidiar con embarazo y lactancia
A
ayla_5996366
9/11/18 a las 17:46
En respuesta a dieter_3209396

Hola amiga, para empezar te recomiendo que hagas un esfuerzo por no caer en el desespero, ya que eso sin duda alguna no lleva a nada bueno... por otra parte te recomiendo que pruebes con un buen metodo que se llama "milagro para el embarazo" y se encuentra en http://www.remediemos.com/salud19.htm

hola! muy bueno tu comentario, ese producto sencillamente es genial! excelente aporte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir