•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

No quedo embarazada, qué puedo hacer??

 

hola chicas!
tengo 37 años y llevamos 1 año y medio buscando un bebé. Como soy mayor mi gine me propuso seguir el tratamiento Omifin y lo hicimos durante 5 meses, y nada. Ya me harté de tanto contar y tan hacerlo a horas concretas sin ganas, en fin, me agobié mucho y dijimos con mi marido que si venía, bien, si no, también, que seriamos felices. Pero era engañarme a mi misma, por que no lo pienso, quiero ser madre a toda costa pero él no, vamos, si somos padres será feliz pero si no lo somos también, o sea que, cada vez que me viene la regla me encuentro sola y triste, muy triste. Tengo 6 amigas a mi alrededor embarazadas, chicas que empezaron antes y después que yo y que siguieron el mismo tratamiento, con éxito, no como yo. Odio sentir lo que siento, pero me pongo triste cuando las veo tan felices, y no puedo hablarlo, me siento sola.
En fin, leo en todos los foros que la clave es no pensar y disfrutar de las relaciones sexuales pero no tengo ni idea de como se hace eso, quizás algún día, cuando de verdad esté harta de tanto desilusionarme mes a mes, me relaje y llegue mi bebé tan deseado, espero que sea así.
Ya me he desahogado un poco, gracias a todas las que me lean.
Muchos besos y ánimos para todas las que están como yo.


Vídeo: ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?

  • ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?
 

Te cuento mi experiencia

Hola: Tengo 34 años y según todos los médicos que había visitado, debía dejar de soñar con quedar embarazada. Recibí todo tipo de opiniones, y todas igual de desalentadoras.

Cuando cumplí 36 años decidí que ya estaba lista para dar el próximo paso. Comenzamos a buscar el niño pero no podíamos conseguirlo. Perdí 2 embarazos en 3 años y mis esperanzas empezaban a apagarse.

Comencé a investigar sobre métodos naturales para quedar embarazada y fue así como tuve la fortuna de encontrar el sitio http://queremedios.blogspot.com.es/2014/01/como-quedar-embarazada.html

Desde el primer momento tuve la sensación que allí encontraría una respuesta. No dudé en comprar el manual y comenzar a leerlo de inmediato. Actualmente llevo 6 meses y no saben la gran felicidad que tengo además apenas soy primeriza, Besos y espero venir a dejar poco a poco mis avances.
Saludos chicas!!!

 

Que bueno !

La verdad yo jamas quiero tenrr hijos y no sabes como le he pedido a dios que jamas me mande uno ojala algun dia lo lofre suerte!

 

Animo

Te entiendo perfectamente. Me encantaría que salga positivo

 

No quedo

hola cucabpkr yo tambien me siento sola por que ya llevo mas de 4 anos y no e logrado embarazarme esto de los foros me gusta por que uno comparte sus experiencias cuando menos lo pensemos hojala que lo logremos.

 

No puedo embarazarme

tengo una 7 años y no cuido y n puedo quedar embarazada cuando tube mi niña me costo casi un año para poder quedar embarazada pero ahora si kiero un bebe ya que puedo hacer

 

Hola

por: noe1941

Hola chicas yo tengo 28 años y un niño de 11añitos cundo el tenia unos 4 qeriamos darle un hermanito y stuve 4añs intentandolo y no podia qdar enbrazada x desgrcia me separe de mi marido pero al tiempo encintre nueva pareja el desea tener un bebe pero sigo sin poder qdar enbarazada hace un año qde pero fue un embarazo ectopico y no consigo qdar chicas estoy desesperada xq qiero volver a ser mama y darle a mi pareja un bebe algun consejo xfa

 

No kedo embarazada y no me cuido con nada que puedo hacer?

hola chicas !!
tengo 20 años y no logro quedar embarazada .. mi pareja tyene 30 años no se sy tyene que ver la edad de el no se por que no puedo quedar embarazada ami me necantaria estarlo es una gran ilucion para my no se que hacer aveces lloro demasiado por que pienso que nunca podre tener un bebe .. bueno chicas ojala me puedan dar sus consejos muchas graciasz....

 

Hola chicas!!

Yo tengo 26 años y llevo ya algun tiempo quedarme embarazada pero no lo consigo ...
Me estado tomando acido folico pero he oido que hay un tratamiento de omifin no?me gustaria saber si eso me lo tiene que recetar el medico o me lo puedo tomar por si sola sin receta.
Lo peor de una mujer es ver como mes a mes te viene el periodo y no poder hacer nada para embarazarte es muy triste y a la vez te sientes mal contigo misma y lo pagas con tu pareja como es mi caso Yo he llegado al punto de obsesionarme a tal punto de decirle a mi marido de ir hacernos las pruebas pero el se enfada conmigo porque dice que somos jovenes que ya vendran pero el tiempo pasa y yo cada dia necesito la necesidad de tener un bebe a mi lado....
Queria desearos muchos animos a todas y dar las gracias por dejar que nos desahogemos entre nosotras porque es la unica manera en la que te sientes bien contigo misma.

 

Hola llunama

por: cucabpkr

sí, el ácido fólico es para que cuando quedes embarazada no le falte al feto, ya que es importante pero no para ayudar a quedar embarazada. El Omifin me lo recetó el ginecólogo, ya que te explica cómo debes tomártelo. Es para que ovules, por si tienes los periodos irregulares. Supongo que tu médico, antes de recetártelo, mirará si ovulas o no, ya que si ovulas normalmente no hace falta que lo tomes. Puedes ir y preguntar qué opciones tienes.
No desanimes, nosotras éramos 4 chicas que lo tomábamos y todas han quedado embarazadas menos yo, o sea que es un buen tanto por ciento, lo malo es que la peor parte me ha tocado a mi,
en fin, paciencia y buenos arrumacos, con pasión y sin agobios a ver si viene el gran regalo!!
muchos besos

 

hola cucabpkr


hola aligual que tu claro que con diferensia de edades yo tengo 27 años y ya tengo una niña de 7 años; yo me cuide mucho tiempo para no embarazarme pero ya tengo 2 años y 11 meses que no me cuido ya fui al gine y me reviso y asta un ultrazonido me iso y me dijo que todo estaba vien que lo que tenia era que las inyeciones que me ponian me avian dormido los ovarios y me dio unas pastillas llamada parlodel por 2 meses pero no tuve resultados tenia que ir el mes pasado pero no equerido ya estoy desesperada quiero tomar el omifin por mi cuenta aver que pasa pero muchas amigas me dicen que no que valla al doctor pero ya estoy arta quisiera que me dijieras como te resetaron el omifin para que yo me lo tome ok de lo agradeseria mucho.

y pasando a otro tema deja que te cuente que mi mama tampoco se podia embaraza si lo lograba pero despues de 3 o 2 meses se le caian fue alos mejores doctores y nada despues dejo de intentarlo mi mama es un poco gordita entonse todo el tiempo atomado cosas para adelgasar todo naturales como licuados te de todas clases pero un dia una señora de edad avansada le dijo que ella no estaba tan gorda como ella creia que lo que tenia era mucha frialda en el vientre y le dijo que tomara el te de la flor de la savila en la mañana y en la noche lo mas cliente que pudiera y que ella iva ver como le bajaba toda lafrialda del vientre( PERO NO PODIA TOMAR COSAS FRIAS NADA FRIO) Y efectiba mente asi fue yo recuerdo como andaba de casa en casa buscando quien tuviera savila para que me vendiera o regalara la flor yo tenia como 12 años y recuerdo que mi mama ya tenia su rato tomando ese te cuando un dia estava ella acostada boca bajo y se empeso a reir y yo le dije que tienes ella me dijo que sino estubiera reglando dijiera que esta embarazada y efectiba mente estaba embarazada pero ella no lo creia por que estaba reglando eso si reglo muy poco casi nada y a ella no le extraño por que como en los meses anteriores avia reglodo mucho por lo del te y le avia bajado mucho flogo de masiado flogo le vajaba que tenia que ponerse kates como si tuviera reglando sino que una tia vino de visita y le dijo sandra estas embarazada y mi mama le dijo no tu estas loca si yo acabo de reglar ase como 15 dias y mi tia le dijo que se isiera la prueba que si salia negativo ella los pagaba pero si salian positivo ellas tenia que pagar le una comida y mi mama se iso la prueba sin desirle ami papa para no ilusionarlo y fuera flasa alarma y no fua asi yo fui la primera en enterarme por que fui por los estudios yo y mi hemana nos llevamos 14 años mi mama quiere que tome el te pero yo no soy muy buena tomando te por eso quiero in tentarlo con el omifin pero tu si quieres intentalo los resultados no son imediatos pero alo mejor tienes frealda en el vientre nadamas recuerda que no tienes que tomar cosas frias y con sige la flor de lasavila todas las savilas florean i tentalo y me cuentas des pues mi mama tenia 35 años.



te deseo las mejor de la suerte besos espero yu repuesta muy pornto ok besos cuidate y espero que pronta dios te vendia mandandote el que tanto deseas espero tu

 

Muchas gracias

por: cucabpkr

muchas gracias por tus consejos, miraré de encontrar la flor de la savila y lo seguiré a ver si algún día puedo escribirte para darte la gran noticia
mi consejo es que sí que vayas al médico y él decida si debes o no tomar el Omifin. Esto te ayuda a ovular, si tu cuerpo no lo hace correctamente, pero si ovulas es una tontería tomártelo pq no va a hacer milagros. Debes ir al médico, él te dirá lo que es mejor para ti, cada chica es un mundo
espero que nos demos buenas noticias mutuamente
un saludo muy fuerte y muchos ánimos!!

 

Te entiendo...

yo esto igual q tu pero tengo 28 año,lo cual creo q es peor porque si no quedo embarazada ahora...cuando entonces?? mientras mas tiempo pase peor,no??
tampoco se que hacer,ya han probado progevera y omifin pero sin ningun resultado.
ya me han propuesto inseminacion artifical,y con las colas que hay... averigua para cuando. y de pago no me lo puedo permitir.
asi que trankila q estamos muxas como tu,paciencia y fuerza q todo llega

 

Gracias

por: cucabpkr

no creo que sea peor, ya que, al menos, tú tienes más tiempo para poder probar sin llegar a una edad muy elevada, como es mi caso que, antes no quería ser madre y lo dejé hasta los 35 que se me empezó a despertar y creía que esto era querer y ala! y ya veis que no, nada de eso. Ahora me acerco a las 40 y no me quedo embarazada, pero, leyendo todos los casos aquí, veo que no estoy sola y que muchas estais o habeis estado como yo y que no tenemos que decaer, que cuando menos nos lo esperemos, tendremos la gran alegría
bueno chicas, gracias a todas por vuestro apoyo y vuestros testimonios, me habeis ayudado mucho, de verdad!!
GRACIAS!!!!

 

Hola

Sólo quiero darte ánimos.
Yo también pasé por lo que estás pasando tú. Somos muchas, no estás sola. No se por qué hoy en día a muchísima gente nos cuesta quedar embarazadas, quizás porque antes la gente se embarazaba a edades más tempranas y ahora queremos el embarazo más tarde y cuesta más, o por el estilo de vida, alimentación... no se.
A mi lo que me ayudó, como católica, fue simplemente dejarlo en las manos de Dios, le decía que yo quería tener un hijo pero que El es quien sabe lo que es mejor para nosotros y que lo ponía en sus manos, aunque a mi me doliera, si esa era mi cruz la llevaría.
Aparte de eso como dicen "A Dios rogando y con el mazo dando", seguía tomándome mis temperaturas, observando el moco cervical e intentando tener relaciones en mi periodo fértil. De vez en cuando me tomaba algún ciclo de descanso.
Yo quería adoptar pero mi marido no, y también parece que a él no le importaba tanto, pero yo creo que si les importa, lo que ocurre es que se hacen los fuertes y creen que así nosotras no lo pasaremos tan mal.
En fin, así estuvimos 8 años y 3 meses hasta que me quedé embarazada. Tengo una peque de 2 años, ahora me gustaría darle un hermanito para que no esté sola, pero como siempre "que sea lo que Dios quiera" aunque yo seguiré poniendo de mi parte lo que puedo.

Un abrazo muy grande.

 

Ah

por: Jackie

por cierto, me quedé embarazada a los 40.

 

Muchas gracias

por: cucabpkr

Muchísimas gracias por tus ánimos Jackie, sé que tengo que estar tranquila y tener fe, seguir adelante con mi vida y rezar para quedar embarazada pero es que el día que me viene el periodo me viene encima el gran disgusto y el gran bajón
Te agradezco de todo corazón tus palabras y tu apoyo
Un beso desde Barcelona

 

Hace mcho..

por: makuchii

yo tambien hace mucho timpo que no me cuido y no puedo quedar embarazada.. yo hace un año y medio atras quede embarazada, y a los 2 meses me entere que mi bebe estaba sin vida, estube un mes mas con el bebe sin vida en mi pansa.. y depues me hicieron un legrado.. ahora lo busco de nuevo y no puedo no se por que.. he ido al medico y me dijo que no tiene nada que ver mi perdida.. que ya voi a quedar pero nunca pasa o sera por que estoy muy ansiosa?..

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ovulacion y lactancia materna
por: gemina12
6
  Efectos de dejar de tomar la pastilla anticonceptivas.
por: asdflor
1
  Se puede ovular 3 días después de la menstruación?
por: veronica0380
3
  Menstruacion preocupante
por: cancana
1
 
por: cxmf26
0
 
por: oliviaesparza
0
  Quiero saber que puedo hacer para quedar embarazada
por: kali2410
20
  Buscando positivo!!! intentando tener la niña de nuestros sueños... que paso cn el otro post???
por: karlithaa9
409
  Primer mes que uso clear blue
por: florhermosa09
8
  6 dias antes de la test positivo?
por: nereadani1
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com