•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Diferencia entre termómetro digital y termometro digital basal? si es que la hay...

Hola chicas, he leído algun msj dnde se habla de termometro digital y otro basal, qué diferencia hay? queremos empezar la búsqueda del segundo y hoy he empezado a tomarme la tempe con uno digital, pq ya no tengo de mercurio (se rompió) y mi temperatura el segundo día del ciclo (con regla) es de 35.8. La he comparado con la tempe de mi ciclo de hace dos años, justo el mes que me quedé de mi primer hijo y era de 36, es normal? puede variar dos décimas en la misma persona? lo pregunto por si pudiera influir el tipo de termómetro, no estoy segura de si hace dosaños usé el de mercurio.

Espero vuestra ayuda

un beso y gracias

Vídeo: ¿Qué diferencia hay entre infertilidad y esterilidad?

• ¿Qué diferencia hay entre infertilidad y esterilidad?
  • DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo
  • DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!

Hola

El cambio de termómetro si que influye.
El termómetro digital suele ser más inexacto sobretodo cuando se acaban las pilas. De todas formas si es el que tienes prueba en algunos ciclos a ver si ves la subida de temperatura.

El termómetro más exacto es el basal porque está fabricado precisamente para la toma de la temperatura basal. De todas formas con eso de la retirada de los de mercurio no se si se seguirán haciendo basales o no. Lo tendré que preguntar.
Un abrazo.

Muchas gracias

por: zira45

yo también preguntaré por si lo vendieran.

Un abrazo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Moco cervical de la ovulacion??
por: susejita
1
  Y ahora que..?
por: yomisma953
1
  Es normal ovular y que no suba la temperatura?
por: clauvi33
3

por: bruxa79
0

por: susejita
0
  Retraso de 4 dias,te - y to +
por: vanesa656
2
  ... creeis que habre ovulado??? por favor....
por: estreya00
2

por: clementina1989
0

por: sabela90
0

por: estherlina2
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com