Foro / Maternidad

Ayuda!!!! no se si ovulo!!!!

Última respuesta: 28 de octubre de 2010 a las 22:11
H
hala_9173870
28/10/10 a las 16:06

Hola chicas, etuve 4 años tomando la pildora,Loette, era muy irregular en mis ciclos y por eso empece a tomarla.
Todo iva bien, cada 28 dias ahi estaba la regla, pero hace 2 años que tuve que dejarla por problemas hormonales...

Sin la pildora, el 1 año noté como eran irregulares mis reglas, y ahora noto que son ciclos de 34-35 dias, un horror, el caso es que llevo desde el dia 23 de ciclo con un dolor e hinchazon de pechos horrible, tanto que casi se me salen de sujetador!! Tendria que bajarme la regla el sabado 30.

En el foro de sintomas de embarazo me comentan que puede que no este ovulando con ciclos tan largos, es posible????

como se si ovulo o no???

ayuda porfavor, que me he quedado echa un lio!!!

gracias!

Ver también

J
joudia_8122766
28/10/10 a las 18:25


Hola amiga pues si no lo tienes claro lo mas sencillo es que vayas a la farmacia y te compres los test para saber si ovulas. Son muy sencillos y te quedaras muy tranquila ya que los test te diran cuando ovulas.

H
hala_9173870
28/10/10 a las 18:52
En respuesta a joudia_8122766


Hola amiga pues si no lo tienes claro lo mas sencillo es que vayas a la farmacia y te compres los test para saber si ovulas. Son muy sencillos y te quedaras muy tranquila ya que los test te diran cuando ovulas.

Alguno en especial?
Choripiri, me recomiendas alguno? como y cuando se usan?

Gracias por contestar

J
joudia_8122766
28/10/10 a las 19:21


Pues mira yo los que conozco son Unitest que valen sobre 20 y te van 20 test de ovulacion y 6 de embarazo, los de Felcontrol que van 5 test de ovulacion y cuestan 26. Tambien los de Farmates que van 5 test ovulacion 2 embarazo y valen 18 Dentro te pondran las instrucciones pero vamos son muy sencillos son como los test para saber si estas embarazada se toca con orina la tirita y te dira si estas o no estas ovulando. Yo te aconsejo los unitest porque estan muy bien de precio y te lo explica muy claro lo unico que se compran por internet.

Espero haberte ayudado y si te quedo alguna duda pregunta vale??
Besos

H
hala_9173870
28/10/10 a las 19:32
En respuesta a joudia_8122766


Pues mira yo los que conozco son Unitest que valen sobre 20 y te van 20 test de ovulacion y 6 de embarazo, los de Felcontrol que van 5 test de ovulacion y cuestan 26. Tambien los de Farmates que van 5 test ovulacion 2 embarazo y valen 18 Dentro te pondran las instrucciones pero vamos son muy sencillos son como los test para saber si estas embarazada se toca con orina la tirita y te dira si estas o no estas ovulando. Yo te aconsejo los unitest porque estan muy bien de precio y te lo explica muy claro lo unico que se compran por internet.

Espero haberte ayudado y si te quedo alguna duda pregunta vale??
Besos

Aver si me entero...
los de felcontrol y farmates tienen 5 test de ovulacion?? que son 5 tiras nada mas? no hay que orinar cada dia en una tira?

creo que me lie, es que me meti en la pag de clear blue para ver como era y ahora me perdí!!

y los de unitest son por internet, no? y es fiable?

Gracias cielo

J
joudia_8122766
28/10/10 a las 20:10


Hola de nuevo jejeje si los fencontrol solo tienen 5 tiras y que yo recuerde ningun test de embarazo, los farmates 5 ovulacion y 2 embarazo y tienes que usar uno cada dia pero no todo el mes. Es decir una vez te haya dado positivo ya no utilizas mas. Pedirlos por correo es fiable no te preocupes es mas puedes buscar por otros post y veras como muchas chicas los encargan y les llega. Para ayudarte y que no te gastes mucho dinero te dire un truquillo. Ejemplo
Si tu regla de septiembre empezo el dia 2 y acabo el 6 tienes que contar 10 dias desde el dia que te vino la regla que fue el 2 entonces el dia 11 o e12 empezarian tus dias fertiles y luego tienes que contar 14 dias hacia tras desde el dia 2 de octubre que se supone es cuando te tiene que venir entonces esto seria el 19 de septiembre y se supone que tus dias fertiles son entre el 11 y el 19 y en uno de esos dias ovulas y tienes que hacer deberes dia si dia no aunque no seas regular tu prueba primero a hacer esto y empiezas a hacerte los test de ovulacion sobre esas fechas para ver si el metodo te funciona y no gastas tantos papelitos esta claro que estas fechas son un ejemplo tendrias que contar con las tuyas. Espero haberte ayudado y si no pues ya sabes.... Jeje.

Un beso

H
hala_9173870
28/10/10 a las 20:38
En respuesta a joudia_8122766


Hola de nuevo jejeje si los fencontrol solo tienen 5 tiras y que yo recuerde ningun test de embarazo, los farmates 5 ovulacion y 2 embarazo y tienes que usar uno cada dia pero no todo el mes. Es decir una vez te haya dado positivo ya no utilizas mas. Pedirlos por correo es fiable no te preocupes es mas puedes buscar por otros post y veras como muchas chicas los encargan y les llega. Para ayudarte y que no te gastes mucho dinero te dire un truquillo. Ejemplo
Si tu regla de septiembre empezo el dia 2 y acabo el 6 tienes que contar 10 dias desde el dia que te vino la regla que fue el 2 entonces el dia 11 o e12 empezarian tus dias fertiles y luego tienes que contar 14 dias hacia tras desde el dia 2 de octubre que se supone es cuando te tiene que venir entonces esto seria el 19 de septiembre y se supone que tus dias fertiles son entre el 11 y el 19 y en uno de esos dias ovulas y tienes que hacer deberes dia si dia no aunque no seas regular tu prueba primero a hacer esto y empiezas a hacerte los test de ovulacion sobre esas fechas para ver si el metodo te funciona y no gastas tantos papelitos esta claro que estas fechas son un ejemplo tendrias que contar con las tuyas. Espero haberte ayudado y si no pues ya sabes.... Jeje.

Un beso

Aver si me entero...
osea que si mi regla fue el 27 de septiembre, si sumamos 10 dias son el 7 de octubre? yo conte asi: 28,29,30,1,2,3...
y si la proxima regla es el 30 de octubre, le resto 14 me queda en 16 no?? entonces que fue del 7 al 16 mi periodo fertil? no son muchos dias? pregunto e!! que igual lo hice mal...

jo, muchas gracias por ayudarme, soy un poco inutil para estas cosas!!!

y es que llevo 2 años con marcha atras, y no me quedo embarazada, es raro no? porque se supone que el liquido preseminal tiene esperma, entonces porque nunca me he quedado?

me quedan 2 dias para la regla y yevo 2 semanas con los pechos muy hinchados y doloridos, hay un yogurt que me encanta y ahora mismo me da asco, meo abundante cada poco y no se que pensar, cada mes pienso en la posibilidad de que este y me llevo el chasco!!

Crees que son paranoias mias? si me baja la regla me compro el test de ovulacion para ver si ovulo, porque no es muy normal.

Gracias por todo cielo, y perdona por el rollo!!!
BESITOS

J
joudia_8122766
28/10/10 a las 21:16


Hola guapa lo has hecho perfectamente. Es verdad que son muchos dias pero son tus dias fertiles es decir entre esos dias habra uno que ovules. Por eso se recomienda que en esa semana se tengan relaciones dia si dia no porque el ovulo solo dura entre 24 y 48 horas entonces es dificil pillarlo si no tienes relaciones continuas.

Sobre la marcha atras es verdad que hay casos de gente que se ha quedado embarazada asi pero es MUY DIFICIL asique no pienses que podeis tener algun problema. Tienes que ver que si el esperma no tiene mucho liquido no pueda nadar hacia el utero.

Es un poco royo que los sintomas de embarazo sean igual que los de la guarry porque no hace mas que marear pero yo te aconsejo que no te comas la cabeza porque muchas veces de los nervios se sienten cosas incluso te mareas y vomitas y luego Zas te viene y no era mas que nervios y paranoyas. No quiero quitarte ilusiones porque podrian ser sintomas de embarazo pero es mejor no pensar y que sea lo que tenga que ser.

Un beso

H
hala_9173870
28/10/10 a las 21:27
En respuesta a joudia_8122766


Hola guapa lo has hecho perfectamente. Es verdad que son muchos dias pero son tus dias fertiles es decir entre esos dias habra uno que ovules. Por eso se recomienda que en esa semana se tengan relaciones dia si dia no porque el ovulo solo dura entre 24 y 48 horas entonces es dificil pillarlo si no tienes relaciones continuas.

Sobre la marcha atras es verdad que hay casos de gente que se ha quedado embarazada asi pero es MUY DIFICIL asique no pienses que podeis tener algun problema. Tienes que ver que si el esperma no tiene mucho liquido no pueda nadar hacia el utero.

Es un poco royo que los sintomas de embarazo sean igual que los de la guarry porque no hace mas que marear pero yo te aconsejo que no te comas la cabeza porque muchas veces de los nervios se sienten cosas incluso te mareas y vomitas y luego Zas te viene y no era mas que nervios y paranoyas. No quiero quitarte ilusiones porque podrian ser sintomas de embarazo pero es mejor no pensar y que sea lo que tenga que ser.

Un beso

Ok
Muchas gracias choripiri por todo, si, imagino que son paranoias mias, como casi cada mes... jejeje, pero bueno me hace tanta ilusion!!!!

Bueno ya te contare si me bajó el sabado y si no pues comprare lo del test de ovulacion para ver si ovulo... no vaya a ser!

Muchos besitos!!

J
joudia_8122766
28/10/10 a las 21:34

Ok
Te deseo suerte a mi me tocaba la el 24 de octubre y aun no me vino asique el domingo si todo sigue asi me hare una prueba y por supuesto te contare sea lo que sea.

SUERTE

H
hala_9173870
28/10/10 a las 21:41

Beleti
gracias por tu informacion, será lo que haré si el sabado me baja la indeseable...

Te deso suerte!

besitos

H
hala_9173870
28/10/10 a las 21:43
En respuesta a joudia_8122766

Ok
Te deseo suerte a mi me tocaba la el 24 de octubre y aun no me vino asique el domingo si todo sigue asi me hare una prueba y por supuesto te contare sea lo que sea.

SUERTE

Choripiri
genial no? bua, seguro que veras un +++++ en breve y ya me cuentas, que emocion!!!!!

Mucha suerte!!!!!

J
joudia_8122766
28/10/10 a las 22:11

Ojala temgamos suerte
Ojala fuera un positivo pero no me quiero hacer ilusiones es el primer mes de busqueda y seria llegar y besar el santo y por lo general no es tan facil. Eso si antes de empezar mi busqueda me chupe todos los articulos relacionados con embarazo,ovulacion,temperatura jejeje y por supuesto tanto a mis amigas como ha mi familia las someti al tercer grado de preguntas.

Tu llevas mucho tiempo buscando?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram