Foro / Maternidad

¿¿to positivo = ovulación inmediata??

Última respuesta: 12 de marzo de 2019 a las 22:04
A
atiger_3403d6z
27/10/10 a las 10:49

Llevo varios meses buscando el embarazo sin resultado.
El mes pasado me compre los test de ovulación, y el mismo dia que me dió positivo hice deberes solo una vez, el resto de dias por diferentes temas no pude. Despues leí que despues de las dos rayitas del TO pasan hasta 48 horas para que se produzca la ovulación. Es cierto? No fué suficiente esa vez? Yo pensaba que el mismo dia que daba positivo el TO era cuando se ovulava. Por favor necesitos consejos! Graciassss

Ver también

La respuesta más útil

S
stalin_13656541
12/3/19 a las 22:04
En respuesta a aurore_5184707

Hola!
yo me compre el clearblue y el dia que me salio positivo hice deberes solo ese dia y me quede embarazada solo de esa vez, el problema esque tube un aborto espontaneo de semanas pero lo volvere a comprar para la siguiente vez!

Hola! Yo también me compre el test crearblue, tuve relaciones con mi marido la masrugada del domingo, luego el domingo en la mañana me hice el test y salio positivo, luego mas tarde tuvimos relaciones, sera posible que haya quedado embarazada? Tenemos muchas ganas de ser padres!

N
nashla_5885468
28/10/10 a las 8:34

Te cuento
Efectivamente cuando sale el test de ovulación positivo es porque ovularás dentro de las 48 horas siguientes. Por eso dicen que cuando sale el positivo es bueno tener relaciones porque aunque no haya llegado la ovulación los espermatozoides resisten hasta 3 días dentro y pueden pillar al óvulo. Tú lo hiciste bien, esa vez podía haber sido suficiente pero no cuajó. La próxima vez si puedes hazlo un par de días más a partir del positivo y verás qué bien. A mí me pasó con mis dos embarazos. Yo ovulaba más tarde pero me quedé embarazada con relaciones de días anteriores a la ovulación, relaciones que jamás hubiese pensado que servirían asique a seguir que lo conseguirás!!!!!!!

A
atiger_3403d6z
28/10/10 a las 9:37
En respuesta a nashla_5885468

Te cuento
Efectivamente cuando sale el test de ovulación positivo es porque ovularás dentro de las 48 horas siguientes. Por eso dicen que cuando sale el positivo es bueno tener relaciones porque aunque no haya llegado la ovulación los espermatozoides resisten hasta 3 días dentro y pueden pillar al óvulo. Tú lo hiciste bien, esa vez podía haber sido suficiente pero no cuajó. La próxima vez si puedes hazlo un par de días más a partir del positivo y verás qué bien. A mí me pasó con mis dos embarazos. Yo ovulaba más tarde pero me quedé embarazada con relaciones de días anteriores a la ovulación, relaciones que jamás hubiese pensado que servirían asique a seguir que lo conseguirás!!!!!!!

Gracias!
Gracias por la información, la verdad es que nunca pensé que me fuera a costar tanto... Este mes intentaré hacerlo como me comentas y ya contaré que tal

N
nare_5531478
3/11/10 a las 16:34

Consejo importante
La teoria es que una vez que te da positivo tienes que mantener relaciones entre las 24 y 48 horas siguientes. El problema es que esto no es matematica y no es asi siempre. En mi caso me dio positivo el dia 16 de mi ciclo. Ahora estoy embarazada de 14 semanas aunque segun la ultima regla deberia estar de 15. Lo que pasa es que no quede embarazada el dia 16 ni el 17 de mi ciclo, sino el 20 o 21, es decir, 4 o 5 dias despues de que el t.o. diera positivo.
Mi consejo es que cuando to de positivo, tengas relaciones en dias alternos durante esa semana.
BUena suerte!!!

A
aurore_5184707
3/11/10 a las 21:27

Hola!
yo me compre el clearblue y el dia que me salio positivo hice deberes solo ese dia y me quede embarazada solo de esa vez, el problema esque tube un aborto espontaneo de semanas pero lo volvere a comprar para la siguiente vez!

L
lyda_6971753
15/5/14 a las 17:52

Hasta 36-48 horas
hola! yo hago hasta 48 horas depues que el test me da positivo incluso dos dias antes tb.....

S
stalin_13656541
12/3/19 a las 22:04
Mejor respuesta
En respuesta a aurore_5184707

Hola!
yo me compre el clearblue y el dia que me salio positivo hice deberes solo ese dia y me quede embarazada solo de esa vez, el problema esque tube un aborto espontaneo de semanas pero lo volvere a comprar para la siguiente vez!

Hola! Yo también me compre el test crearblue, tuve relaciones con mi marido la masrugada del domingo, luego el domingo en la mañana me hice el test y salio positivo, luego mas tarde tuvimos relaciones, sera posible que haya quedado embarazada? Tenemos muchas ganas de ser padres!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir