Foro / Maternidad

¿¿to positivo = ovulación inmediata??

Última respuesta: 12 de marzo de 2019 a las 22:04
A
atiger_3403d6z
27/10/10 a las 10:49

Llevo varios meses buscando el embarazo sin resultado.
El mes pasado me compre los test de ovulación, y el mismo dia que me dió positivo hice deberes solo una vez, el resto de dias por diferentes temas no pude. Despues leí que despues de las dos rayitas del TO pasan hasta 48 horas para que se produzca la ovulación. Es cierto? No fué suficiente esa vez? Yo pensaba que el mismo dia que daba positivo el TO era cuando se ovulava. Por favor necesitos consejos! Graciassss

Ver también

La respuesta más útil

S
stalin_13656541
12/3/19 a las 22:04
En respuesta a aurore_5184707

Hola!
yo me compre el clearblue y el dia que me salio positivo hice deberes solo ese dia y me quede embarazada solo de esa vez, el problema esque tube un aborto espontaneo de semanas pero lo volvere a comprar para la siguiente vez!

Hola! Yo también me compre el test crearblue, tuve relaciones con mi marido la masrugada del domingo, luego el domingo en la mañana me hice el test y salio positivo, luego mas tarde tuvimos relaciones, sera posible que haya quedado embarazada? Tenemos muchas ganas de ser padres!

N
nashla_5885468
28/10/10 a las 8:34

Te cuento
Efectivamente cuando sale el test de ovulación positivo es porque ovularás dentro de las 48 horas siguientes. Por eso dicen que cuando sale el positivo es bueno tener relaciones porque aunque no haya llegado la ovulación los espermatozoides resisten hasta 3 días dentro y pueden pillar al óvulo. Tú lo hiciste bien, esa vez podía haber sido suficiente pero no cuajó. La próxima vez si puedes hazlo un par de días más a partir del positivo y verás qué bien. A mí me pasó con mis dos embarazos. Yo ovulaba más tarde pero me quedé embarazada con relaciones de días anteriores a la ovulación, relaciones que jamás hubiese pensado que servirían asique a seguir que lo conseguirás!!!!!!!

A
atiger_3403d6z