Foro / Maternidad

Hola chicas estoy muy nerviosa! estare embarazada?

Última respuesta: 27 de octubre de 2010 a las 14:33
A
an0N_1002266999z
25/10/10 a las 20:54

Que tal despues de estudiarlo mucho decidi que queria embarazarme y inmediato casi no podia esperar,convenser a mi esposo no fue facil( sopretodo por lo economico).
Bueno nos decidimos por el bebe.Empeze a tomar multivitaminico el cual me cayo al estomago muy mal (tengo reflujo gastrico).
Calcule mis dias fertiles hasta con dos meses de anterioridad,en septiembre note que tenia el dichoso moco asi que en octubre empezamos a practicar .PERO este mes no note el moco mi ansiedad no pudo mas , 5 dias despues tuve dolor en el viemtre bajo y un flujo blanquisco pero muy mal oliente entonces pense q era infeccion fui al doctor y no habia infeccion pero tampoco embarazo era muy pronto para saber ahora tengo pronto cita con el ginecologo pero tengo miedo no quiero que me diga que siempre no estoy embarazada.
Se puede unos meses ovular y otros no? sera el stress que no me deja ovular?
Gracias por sus comentarios

Ver también

H
huilin_5389793
25/10/10 a las 21:44

Tranquila..
mira si es posible que no se ovule siempre cada mes, pero tambien es cierto que a veces ovulamos sin notar el moco cervical.. yo te aconsejaria que te compres las pruebas para detectar la ovulacion y asi vayas a la segura...
espero te sirva mi comentario..

A
an0N_1002266999z
27/10/10 a las 14:33
En respuesta a huilin_5389793

Tranquila..
mira si es posible que no se ovule siempre cada mes, pero tambien es cierto que a veces ovulamos sin notar el moco cervical.. yo te aconsejaria que te compres las pruebas para detectar la ovulacion y asi vayas a la segura...
espero te sirva mi comentario..

Gracias
Por tu respues me da animos
saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook