Foro / Maternidad

¿en cuánto tiempo debería regularizarse mi sistema?

Última respuesta: 1 de febrero de 2012 a las :48
carol2809
carol2809
25/10/10 a las 18:24

¿En cuánto tiempo debería regularizarse mi sistema?
Luego de haber dejado de tomar las yasmín por 5 años, las dejé de tomar el 31 de julio (1er día de la última menstruación con pastillas) y luego me vino la regla el 10 de septiembre y luego el 22 de octubre, es decir, cada 43 días...es como mucho no? Se supone que se tiene que ir regularizando y en cuánto tiempo aproximadamente? Porque digamos que así se complica bastante saber cuándo ovulo, estamos buscando el bebé con mi marido, empezamos ahora en octubre.. muchas gracias!!!

Ver también

D
dolors_9932117
26/10/10 a las 18:02

Hola...
Yo estuve tomando yasmín durante 6 años, tardó en regularizarme 3 meses, aunque yo siempre he sido muy irregular, después de estos tres meses (que el médico me aconsejó que esperara para que mi cuerpo se "limpiara" de los efectos de la yasmín) empezamos a buscar mi embarazo, y a los cuatro meses conseguí mi positivo, y aquí estoy de casi 24 semanas de embarazo. Este fue mi caso, pero cada mujer es un mundo....
Que tengas mucha suerte!!!!!!! Ya contarás...

D
dolors_9932117
26/10/10 a las 18:05
En respuesta a dolors_9932117

Hola...
Yo estuve tomando yasmín durante 6 años, tardó en regularizarme 3 meses, aunque yo siempre he sido muy irregular, después de estos tres meses (que el médico me aconsejó que esperara para que mi cuerpo se "limpiara" de los efectos de la yasmín) empezamos a buscar mi embarazo, y a los cuatro meses conseguí mi positivo, y aquí estoy de casi 24 semanas de embarazo. Este fue mi caso, pero cada mujer es un mundo....
Que tengas mucha suerte!!!!!!! Ya contarás...

Ah! otra cosita...
Cómo te he dicho yo era muy irregular y saber mis días de ovulación era muy complicado, así que empecé a tomarme la temperatura y el segundo mes en que me la tomaba conseguí mi positivo...Puedes probar a tomarte la tempe o con los test de ovulación, te sirven para conocer tus días más fértiles...
Es un consejito...jeje

carol2809
carol2809
1/11/10 a las 21:35
En respuesta a dolors_9932117

Ah! otra cosita...
Cómo te he dicho yo era muy irregular y saber mis días de ovulación era muy complicado, así que empecé a tomarme la temperatura y el segundo mes en que me la tomaba conseguí mi positivo...Puedes probar a tomarte la tempe o con los test de ovulación, te sirven para conocer tus días más fértiles...
Es un consejito...jeje

Hola lunita1633
Muchísimas gracias!!! Si, justo estos días estaba pensando en empezar a tomarme la temperatura a ver si coincide con la caluladora de ovulación la tempe un poco más alta...vamos a ver, ojalá me pase como a vos te felicito!!! Que salga todo lo mejor posible y con el menor dolor posible en el parto! Gracias otra vez y espero estar contándoles que conseguí mi +
Gracias gracias y gracias!
Besos desde Buenos Aires
Carol.

carol2809
carol2809
1/11/10 a las 21:41

Hola dulcecrystal1
Te súper agradezco que te hayas tomado la molestia de escribirme y contarme tu experiencia...veré si en un par de meses más sigo igual irá con mi ginecóloga para que me de algo para regularizar mi período...a veces también tiene que ver mucho cómo tenemos la cabeza, conocí muuuchos casos en los que la mujer estaba obsesionada, estresada por el trabajo, porque tenía que reformar su casa, etc, etc, etc...en cuanto la ascendieron en el trabajo a un puesto mejor y más tranquilo, consiguió el préstamo para reformar la casa, y se fue de vacaciones...quedó! Así que hay que tratar de pensar en otra cosa (aunque sea difícil jaja) relajarnos y vendrá...gracias por tus dulces deseos, te deseo lo mismo a vos! Besos!
Carol

S
sevda_8278096
4/11/10 a las 11:57

Yo también tomaba yasmin
Hola a todas,

Yo también estube tomando anticonceptivas por 4 años.
Las deje en mayo con la idea de quedarme embarazada , me bajaron todas las reglas regulares hasta agosto. Desde entonces no me bajaban por lo que me hice un analisis hormonal y me dijeron que NO tenia los ovarios poliquisticos al 100% pero que algo si, por lo que me recetaron ovusitol y llevo como un mes tomandolo. También me recetaron otro medicamento para provocarme la regla y me bajo. Ahora estoy esperando a mi siguiente regla a ver si me baja. A ver si funciona...
Dicen los ginecologos que no pasa nada por tomar anticonceptivas que eso de que hacen que la regla se vuelva irregular cuando las dejas no pasa y yo ya veo un monton de casos en los que la regla no les viene o tarda mucho en venir. Espero que tengamos suerte todas y podamos tener nuestro bebe pronto.

Un bso!!! y suerte!

carol2809
carol2809
31/1/12 a las 21:58

Chicas! el 21 de diciembre tuve mi positivo!!!!
Soy muy feliiizz! me había olvidado de este foro y hoy volví porque pregunté en una charla nueva si es normal estar de 12 semanas y desde la semana 8 tener panza de embarazada...
Quería compartirles mi felicidad de mi embarazo! Un beso y éxitos a todas!!!!

E
eddy_8635458
1/2/12 a las :48
En respuesta a carol2809

Chicas! el 21 de diciembre tuve mi positivo!!!!
Soy muy feliiizz! me había olvidado de este foro y hoy volví porque pregunté en una charla nueva si es normal estar de 12 semanas y desde la semana 8 tener panza de embarazada...
Quería compartirles mi felicidad de mi embarazo! Un beso y éxitos a todas!!!!

Que biennn
muchas felicidades! a disfrutar de tu pancitaaaaa!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram