Foro / Maternidad

Ayuda!! flujo con sangre

Última respuesta: 24 de octubre de 2010 a las 13:37
D
damia_5937597
20/10/10 a las 19:27

hola , estoy muy preocupada por que tengo dos dias con flujo pero con sangre ,cabo mencionar que me tuvieron que provocar mi regla ya que tenia casi 5 meses que no me bajaba por causa de un legrado que me hicieron el mayo de este año , mi regla fue del 1 al 6 de octubre y e tenido relaciones sexuales sin proteccion , sera posible que pueda estar embarazada!! o sera que se me adelante el periodo ya que e tenido pequeños colicos , necesito ayuda !! aaa y no note el dichoso flujo de clara de huevo

Ver también

D
damia_5937597
20/10/10 a las 19:29

Fabilu
o a que se debera ese flujo con sangre a alguna le a pasado?

Y
yuchen_7298732
21/10/10 a las 15:12

Hola
a mi también me ha pasado lo mismo. me bajo la regla el 3 y la tuve hasta el 7, claro que el mes de septiembre estuve con anticonceptivas, pero despues del 7 ya no me las he tomado más, pues bien he tenido relaciones porque queremos tener el segundo, (tengo uno de 2 años), y cuál es mi sorpresa que sobre el 18 hasta ayer 20 me ha venido flujo como marron y a veces con hilos de sangre, pero ahora ya se me ha cortado, y los dolores de ovarios también. lo mismo pienso que son restos o que he tenido ovulación, cosa que con las pastillas no la tenía, aun así si no me viene la semana que viene, sobre el 3 de noviembre o así me haré una prueba y saldré de dudas. ya me contarás.

L
lasha_9044649
24/10/10 a las 13:37

Flujo
no creo que estes embarazada aasi le paso a mi pareja nosotros tenemos sexo sin proteccion y le ha venido flujo con sangre y no hay embarazo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir