Foro / Maternidad

¿puede fallar un test de embarazo?

Última respuesta: 25 de octubre de 2010 a las 16:09
F
fatma_7981412
20/10/10 a las 13:07

os cuento lo que me ha pasado, tengo un hijo que va a cumplir dos añitos y hemos decidido que en breve intentaremos buscar un hermanito/a para él, yo tomo anticonceptivos y me los dejé en agostos porque como hice con el otro embarazo quiero que mi cuerpo trabaje solo unos meses antes de quedarme embarazada, a primeros de Septiembre tuve dos días dolor en los ovarios pero a ratos un dolor intenso y deducí que era porque estaba ovulando porque sacando cuentas era en esos días, se me quitó, el día 12 de Septiembre me vino la regla muy muy fuerte, pero bueno normal despues de las pastis, y éste mes he estado manchando flujo marrón más de 15 días, me tenía que haber bajado el martes pasado y viendo que no era asi el sábado me hice un test que me dió negativo (soy una desesperáaaaa) pero hoy estamos ya a Miércoles y nada ni señas de que vaya a venir, paso de gastarme money en otro test porque no esta el horno pa bollos y el otro ya me diónegativo, en mi anterior embarazo a los dos dias de la falta fue una ralla firme y clara, pero ahora no, por eso os pregunto ¿me aconsejais que me haga otro? ¿podrá ser que tenga algún quiste y por eso no me baje la regla cuando debía? no se , estoy un poco preocupada y hasta el día 29 no tengo la cita con la gine, que me decis?

Ver también

H
hannan_5186237
20/10/10 a las 15:43

Hola
yo solo te puedo decir que a mi el test me dio negativo a los tres dias de falta, hasta una semana despues no me dio positivo. tengo entendido que pueden dar falsos negativos por falta todavia de hormona . podrias hacerte otro test, o un analisis de sangre que son mas fiables

F
fatma_7981412
25/10/10 a las 12:48
En respuesta a hannan_5186237

Hola
yo solo te puedo decir que a mi el test me dio negativo a los tres dias de falta, hasta una semana despues no me dio positivo. tengo entendido que pueden dar falsos negativos por falta todavia de hormona . podrias hacerte otro test, o un analisis de sangre que son mas fiables

Hola
pues resulta que el viernes me hice un test que al final los pedí de unitest por internet y asi los tengo ya para la búsqueda que salen mucho más económicos, y el test me dió negativo, pero mañana hace 15 días que me tenía que haber venido la warry, el viernes por fin voy a la gine que estoy deseando ver que me dice porque ya estoy bastante preocupada al ver que no estoy embarazada. Gracias por tu respuesta un saludo

W
wenyan_9621906
25/10/10 a las 16:09
En respuesta a fatma_7981412

Hola
pues resulta que el viernes me hice un test que al final los pedí de unitest por internet y asi los tengo ya para la búsqueda que salen mucho más económicos, y el test me dió negativo, pero mañana hace 15 días que me tenía que haber venido la warry, el viernes por fin voy a la gine que estoy deseando ver que me dice porque ya estoy bastante preocupada al ver que no estoy embarazada. Gracias por tu respuesta un saludo

Igual que tu!
Hola Minerva,

Estoy igual que tú, hoy es mi día 13 de retraso. También estoy buscando un bebé (aunque es el primer mes) y ya me había ilusionado, pero todos los tests me dan negativos. Según me dijo el ginecólogo, después de dejar las pastillas esto va como va. Yo las dejé también en agosto y la regla de septiembre me vino en su día, pero ahora no me baja y me dijeron que era normal... A tener paciencia! Aunque ojalá tengas tu positivo!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir