Foro / Maternidad

alguna se ha quedado embarazada con los to - -????

Última respuesta: 21 de octubre de 2010 a las 15:22
K
kirsty_8139448
19/10/10 a las 14:17

PUES ESO QUE A MI LOS TEST DE OVULACION ME DAN SOLO UNA LINEA ROSITA FLOJITA!!! LLEVO DESDE EL 8 DE OCTUBRE HACIENDO DEBERES Y EL LUNES 18 TUBE UN POCO DE FLUJO ROSADO POR LA MAÑANA Y ESTOY CON MOSCA DETRAS DE LA OREJA......... UFFF YO CREO QUE DESEO TANTO EL ++ QUE YA ESTOY TOTALMENTE DESORIENTADA!!!
ALGUNA LE HA PASADO QUE LE DIERAN LOS TO - - Y QUE DESPUES FUERA UN ++++???
GRACIAS!!

Ver también

Z
zahyra_5825873
19/10/10 a las 23:50

Hola mami
Que t.o. utilizas? Yo no tengo mucha experiencia porque sólo he usado el clearblue y es la 1 ves, pero por lo que comentan, el resto de marcas a veces son difíciles de utilizar. No sé cuanto duran tus ciclosy si estarás a tiempo, porque por lo que dices ya llevas días haciéndote test, pero te recomiendo que pruebes estos que son inequívocos: no hay que interpretar, si sale carita: si. Si no, es negativo.

Respecto al flujo y las temperaturas han notado algo? Sabes que esto no falla...

Ánimo y suerte.

K
kirsty_8139448
21/10/10 a las 15:22
En respuesta a zahyra_5825873

Hola mami
Que t.o. utilizas? Yo no tengo mucha experiencia porque sólo he usado el clearblue y es la 1 ves, pero por lo que comentan, el resto de marcas a veces son difíciles de utilizar. No sé cuanto duran tus ciclosy si estarás a tiempo, porque por lo que dices ya llevas días haciéndote test, pero te recomiendo que pruebes estos que son inequívocos: no hay que interpretar, si sale carita: si. Si no, es negativo.

Respecto al flujo y las temperaturas han notado algo? Sabes que esto no falla...

Ánimo y suerte.

hola!!