Foro / Maternidad

estoy triste por que niguna des ustedes me respoden

Última respuesta: 23 de octubre de 2010 a las 22:31
L
leonie_6456339
18/10/10 a las 19:50

me siento mal por que nadien responde mi pregunta sobre la inyensin perludil si algunas de ustedes se la anpuesto por un tiempo y no anpodido embarazarse por que yo la use por 3 anos y ya tengo 2 anos y 10 meses que no me lapongon y no epodido embarazarme y por eso estoy desesperada y ya no se que aser si alguna de ustedes tiene un remedio natural que me compartieran para ovular por favor ayudemen grasias besos bye

Ver también

Z
zahyra_5825873
19/10/10 a las 23:56

Has ido al ginecólogo?
Desde luego es el experto que mejor puede ayudarte. Aparte de hacer examen a ver si hay cualquier motivo físico, te puede mandar la medicación adecuada y que en muchos casoses aplicable a muchas otras mujeres, pero que en algunos casos es algo específico. Para eso estudia esta gente un montón de años.

Seguro que, además de todo, el tener más información y explicarte los motivos para que esto esté sucediendo, te tranquiliza...

Tranquila y busca soluciones. Ya nos contarás

L
leonie_6456339
23/10/10 a las 22:31
En respuesta a zahyra_5825873

Has ido al ginecólogo?
Desde luego es el experto que mejor puede ayudarte. Aparte de hacer examen a ver si hay cualquier motivo físico, te puede mandar la medicación adecuada y que en muchos casoses aplicable a muchas otras mujeres, pero que en algunos casos es algo específico. Para eso estudia esta gente un montón de años.

Seguro que, además de todo, el tener más información y explicarte los motivos para que esto esté sucediendo, te tranquiliza...

Tranquila y busca soluciones. Ya nos contarás

Hola supermami46
Y SI YA FUI ALGINECOLOGO Y ENREALIDA LO QUE EL MEDIO NO MEISO NADA CLARA QUE EL MEDIJO QUE TENIA QUE ESTAR TRANQUILA COSA QUE NO AGO ME REVISO Y TODO Y LE CONTE TODO MI CASO QUE YA TENIA 2 AÑOS Y MESES QUE NO MEPONIA LA INYESIONES Y TODO LE DIJE ME REVISO Y ASTA UN ULTRASONIDO ME ISO Y ME DIJO QUE TODO ESTABA VIEN QUE LO QUE AVIAN ECHO LAS INYESIONES FUE DORMIR MIS OVARIOS Y MERESETO UNAS PASTILLAS LLAMADAS PARLODEL POR 2 MESES PERO NO FUNSIONARON Y POR EL MOMENTO NO E VUELTO AIR ME QUIERO TRANQUILISAR UNPOCO ANTES DE VOLVER CON EL Y AVER QUE ME DISE PERO COMO SE QUE AY MUCHOS REMEDIOS NATURALES POR ESO ES MI PREGUNTA Y SUS CONSEJO DE USTEDES Y SUS EXPERIENCIAS SDIN MAS QUE DECIR MUCHAS GRASIAS CUIDATE BYE

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram