Foro / Maternidad

Informacion sobre los test

Última respuesta: 20 de octubre de 2010 a las 16:36
M
maheen_8096832
18/10/10 a las 17:25

hola chicas,hace algo mas de tres años entre en el foro por primera vez pero en fiv (fecundacion in vitro).Despues de tres años buscando un embarazo y visitando al gine no llegaba y nos recomendaron una fiv.La hicimos pero aunque quedé embarazada resultó ser un huevo guero que le llaman y me hicieron un legrado.Estuve unos meses muy mal,cogí una gran depresión,estuve en tratamiento y poco a poco y gracias a mi familia y sobretodo a mi estupendo marido conseguí salir de ella y decidí ponerme en lista de espera para hacer otra fiv en la ss.ss.Pero se ve que entonces me relajé esperando que me llamaran para la fiv que el 5 de enero de 2008 (noche de reyes) recibimos el mejor regalo que nunca habiamos imaginado....POSITIVO,estaba embarazada.El 17 de septiembre de 2008 a las 20:25h nació nuestro precioso Miguel Angel,el tesoro mas grande que nunca imaginé tener.Ya hace dos años de esto y hemos decidido darle un hermanito/a.Despues de contaros mi historia por si a alguien le sirve de ayuda y ve que los milagros existen mi pregunta es si son eficaces los test de ovulacion y cual me recomendais?porque antes tarde tres años y ahora no me gustaria tardar tanto.Mis reglas siempre an sido mu locas pero desde que nacio mi bebe son cada 28 dias,justamente hace mes y medio que comenzamos a probar y la primera regla me vino a los 30 dias y la segunda a los 32.K os parece,ya dando la lata.aconsejarme por favor.Gracias y suerte a todas

Ver también

F
fatma_7981412
20/10/10 a las 13:01

Los de unitest, yo los he usado
cuando buscaba a mi peque que por cierto es menor que el tuyo dos meses use los de unitest que venden por internet y la verdad que acertaron! la semana que yo sabía que iba a ser mi semana fertil me dieron el positivo, yo tengo los ciclos regulares y por eso sabia cuando iba a ovular y no falle, pero me lo hice porque no son nada caros y queria comprar los test de embarazo en un pac que vienen tambien con los de ovulación, te los recomiendo, ya nos contaarás.

M
maheen_8096832
20/10/10 a las 16:35
En respuesta a fatma_7981412

Los de unitest, yo los he usado
cuando buscaba a mi peque que por cierto es menor que el tuyo dos meses use los de unitest que venden por internet y la verdad que acertaron! la semana que yo sabía que iba a ser mi semana fertil me dieron el positivo, yo tengo los ciclos regulares y por eso sabia cuando iba a ovular y no falle, pero me lo hice porque no son nada caros y queria comprar los test de embarazo en un pac que vienen tambien con los de ovulación, te los recomiendo, ya nos contaarás.

Gracias
muchas gracias,los voy a comprar y a ver que tal nos va.estaremos en contacto.chao

M
maheen_8096832
20/10/10 a las 16:36

Gracias
los voy a comprar a ver que tal nos va.muchas gracias.chao

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir