Foro / Maternidad

No he ovulado?????dadme vuestra opinion por favor...

Última respuesta: 16 de octubre de 2010 a las 12:27
I
isaura_5799766
15/10/10 a las 20:35

Hola chicas!!!
Este es el tercer mes que me tomo la temperatura, soy bastante regular mis ciclos son de 25-28 dias, siempre noto que el dia 14 me sube la temperatura a 37.8-37.0 hasta la mañana del dia que me va a bajar la warry que me baja,total que este mes estoy en el dia 17 del ciclo(ya que me bajó el 28 de Septiembre)y sigo con la temperatura en 36.4 que es la temperatura que suelo tener antes de ovular.Lo que me parece raro es que he tenido todos los sintomas de ovulacion en los dias en que tenia que ovular:clara de huevo, pinchazos en los ovarios, dolor de pechos...etc.
Es normal tener estos sintomas y no ovular?Si no hay ovulacion no me baja la regla?
Tuve relaciones con mi marido el 5,9 ,11 y el 13...sigo teniendo dolor de pecho y dolor de tripa como cuando te va a bajar la .
Ojala podais ayudarme que tengo una paranoia...
Muchisimas gracias a todas por leerme

Ver también

Z
zhihui_9596206
16/10/10 a las 10:39

Hola
yo creo que si ovulaste, si has tenido los dolorcillos y la clara de huevo, yo creo que no hay duda. ademas la tempe baja cuando ovulas, no sube, hay un dia en el que tienes un pico de bajada unas dos decimas mas o menos, pues ese dias en cuando ovulas, y al dia siguiente vuelve a subir.

I
isaura_5799766
16/10/10 a las 12:27
En respuesta a zhihui_9596206

Hola
yo creo que si ovulaste, si has tenido los dolorcillos y la clara de huevo, yo creo que no hay duda. ademas la tempe baja cuando ovulas, no sube, hay un dia en el que tienes un pico de bajada unas dos decimas mas o menos, pues ese dias en cuando ovulas, y al dia siguiente vuelve a subir.

Gracias por tu respuesta osiris!!!
Ese es el problema que la temperatura no me sube, tengo la temperatura que suelo tener los dias posteriores a que me venga la regla, es lo que me tiene un poco descolocada.
He oido que hay meses que no se ovula, es cierto???porque claro ya estoy pensando q a lo mejor tengo algun problema....en fin paranoias varias.
Gracias por tu ayuda guapa

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir