« 

Experiencias con ovusitol

Hola chicas con SOP! Que tal os parece si hablamos aqui sobre los efectos de OVUSITOL....contar cadaa una su experiencia con este producto...el tiempo que lo estais tomando...si vuestra reglas han mejorado un poco...que tal la ovulacion ...etc

Yo solo llevo dos dias tomandolo pero espero tener buenos resultados...tambien tomo Aceite de Onagra

Saludines!

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

Felicidades!!!!

por: amets2011

enhora buena por tu positivo, vaya forma de empezar el año.

La verdad es que no estoy tan segura que funcione el OVUSITOL pues según comentas crees q puedes estar de 10 semanas sin saberlo x lo que entiendo que no ha conseguido regularte la regla, noo?

aún así , es para estar contenta. Yo llevo un mes tomando ovusitol y si es cierto que me vino la regla bien, pero he de esperar algun mes más para saber si realmente está controlada.

una vez más FELICIDADES.......

Gracias¡¡¡

por: ap822

Muchas gracias¡¡ Ovusitol no me ha regulado la regla, lo que me ha ayudado es a no estar mas de 2 meses sin ella y a ovular porque antes habia meses que tenia la regla pero no habia ovulado¡¡ yo creo que el haberme quedado embarazada ha sido una mezcla de todo; de ovusitol, dostinex para la prolactina y el aceite de onagra que tambien tomaba¡

1 caja de ovusitol

yo estoy a punto de acabar con la primera caja de ovusitol. lo tomo xq desde un aborto en junio las reglas estan totalmente descompensadas x OP, lo que nunca. Espero que el domingo me venga la warry y poder empezar a deberear........
por cierto tomo 2 sobres juntos mas unas pastillas de Yodo.
saludos..

Hola

Respondiendo a lo de la cantidad de sobres , yo te tomo 1 al dia normalmente sobre las 21.00 horas, siempre a la misma hora, hubo un mes que me tome 2 al dia, y para que lo haria me bajo la regla a los 14 dias , muy abundante, yo pense que seria ovulacion por los dolores y fue regla.asi es que volvi al sobre diario y muy bien , ciclos de 26 o 28 dias.
Un saludo

Tomáis 2 sobres o uno?

a las que les fue bien, co embarazo o regulando las reglas, fue con un sólo sobre al día?

Hola chicas os cuento...

Yo tomo ovusitol, desde agosto. mis reglas de 35 a 40 dias , algun mes de 50, SOP y una trompa obstruida,.
Despues de 3IA negativas y 2 FIV ICSI negativas , decido descansar ya que me casaba en septiembre y queria ultimar detalles, la gine me dice que mientras ,tome un nuevo producto que ha salido al mercado.OVUSITOL.
Total, que empiezo con el ovusitol y cuando iba a empezar a tomar la segunda caja , veo que el ovusitol no me ha hecho efecto 20 dias de retraso, lo achacaba a la boda y los nervios , decido una noche hacerme el test de embarazo y Positivo , estaba embarazda, en el primer mes de ovusitol me quede, fui a la clinica de fertilidad para decirles que nos habiamos quedado solos, al cabo de los 4 dias empece a manchar y un aborto. esto fue 1 semana antes de mi boda cuando aborte, despues he seguido toamndo ovusitol y mis reglas me han venido una a los 28 dias y la otra a los 26 , esta de diciembre aun no lo se, hoy es mi dia 27 de ciclo, he comprado los test de ovulacion de clearblue y cuanod ha salido la carita sonriente hemos debereado, al menos se que ovulo, ya os dire si lo vuelvo a conseguir. un besazo y no os desanimeis.
Espero que mi historia os ayude.

Hola a todas

No se si estará funcionando el ovusitol o no, pero lo cierto es que este mes he tenido la regla un poco rara, os cuento.
Como ya dije me tomo tb el progeffik para que me baje la regla, pues bien, resulta que me vino la regla pero fue un manchado marron durante cuatro dias y solo uno de regla regla. A los doce dias, a falta de tres para tomarme el progeffik, me vuelve a bajar la regla pero esta vez seis dias de regla regla. A ver que pasa este mes. Mi ginecologa me ha dicho que no me preocupe que es normal, le haremos caso pero ojala sea un síntoma de que el ovusitol este haciendo algún efecto. Espero haberme explicado bien y que me hayais entendido

Ovusitol funcina realmente??

Explico un poco mi caso y a ver si saco algo en claro.
Resulta que mis reglas son irregulares desde q me vino por primera vez, despues de mucho insistir a la ginecologa al final me mando a hacer pruebas a un hospital de aqui de barcelona q es muy bueno para la reproduccion y todo eso.
Pues el ginecologo de este hospital me recetó ovusitol y desde el 20 de octubre me lo estoy tomando, el 12 de noviembre me vino la regla despues de 2 meses sin venirme. Claro yo pensé q bien ha funcionado el medicamente...pero claro a dia 19 de diciembre aun no me ha bajado, por lo tanto e de pensar q era pura casualidad...

Por un momento pense??? estaré embarazada?? pero la verdad ningun sintoma de na, simplemente algun q otro pinchazo en el ovario izquierdo pero muy de vez en cuando. Tampoco me quiero hacer el test porque seguro sera negativo, después de tantos que me e hecho.
No se esperare un par de semanas mas por si acaso.
besos

Ovusitol milagroso

Chicas OVUSITOL da resultado. Me he pasado ya por otras charlas para dejar mi testimonio. Me venia la regla cada 4 o 5 meses, he tenido quistes, y tengo acné e hirsutismo.
Pensaba que OVUSITOL tardaría 7 u 8 meses en hacerme efecto o hasta el año. Pero no ha sido así...en 3 meses me ha bajado la regla 3 veces, vamos estoy más regular que en toda mi vida. En serio, tomadlo, malo no puede ser puesto que es ácido fólico (hierro) e inositol (vitamina B), aunque haya que ser constante, os cuento que para mi he encontrado la panacea después de años y años de píldora anticonceptivas (que son veneno).

Ánimo, sed constantes y tomadlo, que da resultados!!! yo estoy feliz!! Saludos y mucho ánimo!!

Hola! y tambien tengo hirsutismo

por: alma8101

ME INTERESA TU COMENTARIO CAPERUCIRA 777, TAMBIEN TE AYUDO EN EL HIRSUTISMO, SE QUE ES DESDE EL 2010 TU COMENTARIO SOLO QUISIERA SABER SI YA LOGRASTE EL FABULOSO +++++ A MI ME LO RECETARION 2 SOBRES AL DIA, TU CMO LO TOMASTE?

Ovusitol

por: minerva540

una pregunta, donde venden ovusitol, en farmacias'??...o en herboristerias??...en farmacia con receta??

Hola chicas

Pues contaros mi situación, llevo 9 meses intentando embarazarme pero no ha habído suerte Mis reglas se descontrolaron un poco al dejar los anticonceptivos pero bueno no fuera de lo normal. Mi ultima regla fué el 26/09/2010 y el 12/10/2010 empezé a manchar marroncito así me tiré uno 14 días y me volvió aparecer la warry el día 10/11/2010. El caso es que ayer tuve visita con la ginecologa y me dijo que tenía ningún problema y que tampoco tenía quistes en los ovarios pero que si tenía multiples foliculos!! que esto me iba a dificultar un poco la concepción pero que no era imposible! Me mandó OVUSITOL dos sobres al día y me dijo que no empezaría hacerme efecto pasados unos 3 meses y que si en un año tomandolo no conseguia embarazarme me mandaría a esterilidad! Pero chicas yo he leido en internet que se llaman ovarios poliquisticos a los multiples foliculos??? entonces lo que tengo son quistes? ESTOY DESTROZADA y yo que pensaba que me iba ha quedar a la primera como mis hermanas!!!!! SUERTE A TODAS!UN BESAZO

Tranquila

por: lara2982

hola, aunke soy nueva en esto de los foros, te cuento un poquito lo q me ocurre a mi...hoy precisamente he ido al gine y tengo foliculos, q se conocen mas bien por ovarios poliquisticos.los tengo desde hace mas de un año.
quedate tranquila porque no son quistes, yo lo he preguntado tambien...y me ha dixo q no tiene nada q ver, yo llevo 18 meses intentando quedarme...hoy me han mandado Ovusitol , y lo he empezado a tomar hoy...a ver qt funciona.
pero bueno , quedate tranquila porque no son quistes,ok...espero q tengas muxa suerte y ánimo!!!!!a ver si traemos a los churumbeles prontito jajaja.un beso.

Holaaa

Hola xicas,
os escribí hace ya algun tiempo y bueno contaros que a los 5 dias de escribiros me bajó la regla.De momento no he notado nada,este mes no ha bajado todavia,estoy en le 31 del ciclo pero vamos que este mes de momento no baja,pq no tengo ni un sintoma.
Alguna que haya notado algo más con el ovusitol?
Ojalá este medicamento me regulara la regla pq la verdad es que menudo descontrol.
sabeis cuanto tiempo tarda en hacer efecto?

un saludo para todas y a por el positivoooo!!!

Me parece muy interesante, lo subo!!

Holaa

Yo también tomo ovusitol desde hace un mes, este mes me bajo la regla pero porque también me tome otro medicamento para provocar la bajada. Asi que este mes a esperar a ver si me baja, la verdad es que el día 12 del ciclo menstrual he notado dolor en el ovario izquierdo y quiza es que estoy ovulando. Ya os contaré.

Besos y suerte!

Hola otra vez

por: cadiz2110

Llevo un mes y medio tomando ovusitol ya y este mes me ha venido la regla porque me tomaba tambien el progeffik y me ha ayudado a que baje. A ver que pasa este mes, espero que se vaya normalizando todo. Besos. Seguimos en contacto.

Dolores de cabeza

yo no tengo sop, lo tomo para mejorar la calidad de los ovulos, por ahora lo que he notado es que tengo bastantes dolores de cabeza.

Hola chicas

Yo también tengo Ovarios Poliquistivos y llevo ya 3 meses tomando Ovusitol, pero mis ciclos siguen estando , todos los meses he tenido que tomar Progesterona para que me baje la regla, porque de lo contrario ni rastro...De todas formas os comento que aunque no me ha regulado los ciclos, o al menos no de momento, otros síntomas que me han pasado otras veces cuando he dejado los anticonceptivos ahora no los tengo, como la retención de líquidos, el isurtismo...con lo cual estoy contenta.
Ahora estoy con la y este mes además del ovusitol también estoy tomando onagra y las infusiones cíclicas...a ver si tengo suerte porque ya llevo 9 meses de búsqueda.

Un saludo a todas.

Tambien tengo sop

YO TAMBIEN TOMO OVUSITOL, LLEVO 3 MESES. ESTABA MUY CONTENTA CON SUS RESULTADOS YA QUE FUE EMPEZAR A TOMÁRMELO Y VER SUS EFECTOS.DURANTE TRES MESES HE TENIDO LA REGLA, CON CICLOS DE 40 DÍAS PERO BUENO, POR LO MENOS TENÍA REGLA¡¡¡ HASTA ESTE MES QUE NO ME VIENE, ME HE HECHO UNA PRUEBA DE EMBARAZO PERO NADA, ESO NO ES, ASI QUE ESTOY ALGO DESILUSIONADA, ESTABA ESPERANZADA EN QUE OVUSITOL ME IBA A REGULAR MI REGLA.

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: monii0723
0

por: riberitas
0

por: laneglatomasa
0
  Ayudaaaaaaaaaaa!!! por favor!!!
por: mirime1983
2
  Quiero saber que puedo hacer para quedar embarazada
por: kali2410
20
  Ayuda en la grafica de temperatura basal
por: poly852014
1
  Se puede hacer test embarazo una semana antes de la regla????
por: meryibz2
19
  Test ovulacion por tiras
por: sheylacarrero
3
  Test de ovulación clearblue
por: face95
95
  Ovulación negativa
por: blm19
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección