Foro / Maternidad

Experiencias con ovusitol

Última respuesta: 23 de enero de 2019 a las 13:52
T
tula_5939967
12/10/10 a las 10:21

Hola chicas con SOP! Que tal os parece si hablamos aqui sobre los efectos de OVUSITOL....contar cadaa una su experiencia con este producto...el tiempo que lo estais tomando...si vuestra reglas han mejorado un poco...que tal la ovulacion ...etc

Yo solo llevo dos dias tomandolo pero espero tener buenos resultados...tambien tomo Aceite de Onagra

Saludines!

Ver también

La respuesta más útil

T
tula_6534247
23/11/10 a las 18:00
En respuesta a helia_723438

Ovusitol milagroso
Chicas OVUSITOL da resultado. Me he pasado ya por otras charlas para dejar mi testimonio. Me venia la regla cada 4 o 5 meses, he tenido quistes, y tengo acné e hirsutismo.
Pensaba que OVUSITOL tardaría 7 u 8 meses en hacerme efecto o hasta el año. Pero no ha sido así...en 3 meses me ha bajado la regla 3 veces, vamos estoy más regular que en toda mi vida. En serio, tomadlo, malo no puede ser puesto que es ácido fólico (hierro) e inositol (vitamina B), aunque haya que ser constante, os cuento que para mi he encontrado la panacea después de años y años de píldora anticonceptivas (que son veneno).

Ánimo, sed constantes y tomadlo, que da resultados!!! yo estoy feliz!! Saludos y mucho ánimo!!

Ovusitol
una pregunta, donde venden ovusitol, en farmacias'??...o en herboristerias??...en farmacia con receta??

S
sona_6959984
14/10/10 a las 12:02

Yo tb tomo ovusitol
Hola me parece genial que haya un post donde se hable del ovusitol.
Te cuento yo llevo ya casi una caja de ovusitol,y la verdad es que todavia no he notado nada.
Te cuento que llevo dos meses sin regla,algo normal en mi,y bueno de momento no me ha bajado.
Ojalá se me regularice un poco la regla pq menudo descontrol.
Cuantos sobre tomas?como los tomas,juntos o separados?
yo tomo dos uno antes de comer y el otro antes de cenar.

A ver si tenemos suerte y esto nos ayuda.

A
anahy_9778544
14/10/10 a las 21:24
En respuesta a sona_6959984

Yo tb tomo ovusitol
Hola me parece genial que haya un post donde se hable del ovusitol.
Te cuento yo llevo ya casi una caja de ovusitol,y la verdad es que todavia no he notado nada.
Te cuento que llevo dos meses sin regla,algo normal en mi,y bueno de momento no me ha bajado.
Ojalá se me regularice un poco la regla pq menudo descontrol.
Cuantos sobre tomas?como los tomas,juntos o separados?
yo tomo dos uno antes de comer y el otro antes de cenar.

A ver si tenemos suerte y esto nos ayuda.

Yo tambien lo tomo
Hola a todas chicas!! Yo llevo tomandolo un mes y en principio la regla no se me regulariza este mes ya que he tenido que echar mano del progeffik para que me baje. Supongo que esto serán los primeros meses y después todo empezará a estar en su sitio, o eso espero. Tengo mucha esperanza en este medicamento ya que mi problema es que no ovulo y sin ovulación no hay embarazo que es lo que más deseo.Yo me tomo uno por la mañana y otro por la noche. Suerte a todas y nos seguimos viendo por aki

X
xinlei_5533644
25/10/10 a las 16:25

Tambien tengo sop
YO TAMBIEN TOMO OVUSITOL, LLEVO 3 MESES. ESTABA MUY CONTENTA CON SUS RESULTADOS YA QUE FUE EMPEZAR A TOMÁRMELO Y VER SUS EFECTOS.DURANTE TRES MESES HE TENIDO LA REGLA, CON CICLOS DE 40 DÍAS PERO BUENO, POR LO MENOS TENÍA REGLA¡¡¡ HASTA ESTE MES QUE NO ME VIENE, ME HE HECHO UNA PRUEBA DE EMBARAZO PERO NADA, ESO NO ES, ASI QUE ESTOY ALGO DESILUSIONADA, ESTABA ESPERANZADA EN QUE OVUSITOL ME IBA A REGULAR MI REGLA.

J
jialin_5419157
26/10/10 a las 22:33

Hola chicas
Yo también tengo Ovarios Poliquistivos y llevo ya 3 meses tomando Ovusitol, pero mis ciclos siguen estando , todos los meses he tenido que tomar Progesterona para que me baje la regla, porque de lo contrario ni rastro...De todas formas os comento que aunque no me ha regulado los ciclos, o al menos no de momento, otros síntomas que me han pasado otras veces cuando he dejado los anticonceptivos ahora no los tengo, como la retención de líquidos, el isurtismo...con lo cual estoy contenta.
Ahora estoy con la y este mes además del ovusitol también estoy tomando onagra y las infusiones cíclicas...a ver si tengo suerte porque ya llevo 9 meses de búsqueda.

Un saludo a todas.

S
sevda_8278096
4/11/10 a las 11:42

Holaa
Yo también tomo ovusitol desde hace un mes, este mes me bajo la regla pero porque también me tome otro medicamento para provocar la bajada. Asi que este mes a esperar a ver si me baja, la verdad es que el día 12 del ciclo menstrual he notado dolor en el ovario izquierdo y quiza es que estoy ovulando. Ya os contaré.

Besos y suerte!

A
anahy_9778544
4/11/10 a las 20:06
En respuesta a sevda_8278096

Holaa
Yo también tomo ovusitol desde hace un mes, este mes me bajo la regla pero porque también me tome otro medicamento para provocar la bajada. Asi que este mes a esperar a ver si me baja, la verdad es que el día 12 del ciclo menstrual he notado dolor en el ovario izquierdo y quiza es que estoy ovulando. Ya os contaré.

Besos y suerte!

Hola otra vez
Llevo un mes y medio tomando ovusitol ya y este mes me ha venido la regla porque me tomaba tambien el progeffik y me ha ayudado a que baje. A ver que pasa este mes, espero que se vaya normalizando todo. Besos. Seguimos en contacto.

A
amada_5626587
17/11/10 a las 11:19


Me parece muy interesante, lo subo!!

S
sona_6959984
18/11/10 a las 21:20

Holaaa
Hola xicas,
os escribí hace ya algun tiempo y bueno contaros que a los 5 dias de escribiros me bajó la regla.De momento no he notado nada,este mes no ha bajado todavia,estoy en le 31 del ciclo pero vamos que este mes de momento no baja,pq no tengo ni un sintoma.
Alguna que haya notado algo más con el ovusitol?
Ojalá este medicamento me regulara la regla pq la verdad es que menudo descontrol.
sabeis cuanto tiempo tarda en hacer efecto?

un saludo para todas y a por el positivoooo!!!

G
getuta_7299751
19/11/10 a las 13:39

Hola chicas
Pues contaros mi situación, llevo 9 meses intentando embarazarme pero no ha habído suerte Mis reglas se descontrolaron un poco al dejar los anticonceptivos pero bueno no fuera de lo normal. Mi ultima regla fué el 26/09/2010 y el 12/10/2010 empezé a manchar marroncito así me tiré uno 14 días y me volvió aparecer la warry el día 10/11/2010. El caso es que ayer tuve visita con la ginecologa y me dijo que tenía ningún problema y que tampoco tenía quistes en los ovarios pero que si tenía multiples foliculos!! que esto me iba a dificultar un poco la concepción pero que no era imposible! Me mandó OVUSITOL dos sobres al día y me dijo que no empezaría hacerme efecto pasados unos 3 meses y que si en un año tomandolo no conseguia embarazarme me mandaría a esterilidad! Pero chicas yo he leido en internet que se llaman ovarios poliquisticos a los multiples foliculos??? entonces lo que tengo son quistes? ESTOY DESTROZADA y yo que pensaba que me iba ha quedar a la primera como mis hermanas!!!!! SUERTE A TODAS!UN BESAZO

H
helia_723438
23/11/10 a las 14:19

Ovusitol milagroso
Chicas OVUSITOL da resultado. Me he pasado ya por otras charlas para dejar mi testimonio. Me venia la regla cada 4 o 5 meses, he tenido quistes, y tengo acné e hirsutismo.
Pensaba que OVUSITOL tardaría 7 u 8 meses en hacerme efecto o hasta el año. Pero no ha sido así...en 3 meses me ha bajado la regla 3 veces, vamos estoy más regular que en toda mi vida. En serio, tomadlo, malo no puede ser puesto que es ácido fólico (hierro) e inositol (vitamina B), aunque haya que ser constante, os cuento que para mi he encontrado la panacea después de años y años de píldora anticonceptivas (que son veneno).

Ánimo, sed constantes y tomadlo, que da resultados!!! yo estoy feliz!! Saludos y mucho ánimo!!

T
tula_6534247
23/11/10 a las 18:00
Mejor respuesta
En respuesta a helia_723438

Ovusitol milagroso
Chicas OVUSITOL da resultado. Me he pasado ya por otras charlas para dejar mi testimonio. Me venia la regla cada 4 o 5 meses, he tenido quistes, y tengo acné e hirsutismo.
Pensaba que OVUSITOL tardaría 7 u 8 meses en hacerme efecto o hasta el año. Pero no ha sido así...en 3 meses me ha bajado la regla 3 veces, vamos estoy más regular que en toda mi vida. En serio, tomadlo, malo no puede ser puesto que es ácido fólico (hierro) e inositol (vitamina B), aunque haya que ser constante, os cuento que para mi he encontrado la panacea después de años y años de píldora anticonceptivas (que son veneno).

Ánimo, sed constantes y tomadlo, que da resultados!!! yo estoy feliz!! Saludos y mucho ánimo!!

Ovusitol
una pregunta, donde venden ovusitol, en farmacias'??...o en herboristerias??...en farmacia con receta??

I
ioar_6303047
19/12/10 a las 19:32

Ovusitol funcina realmente??
Explico un poco mi caso y a ver si saco algo en claro.
Resulta que mis reglas son irregulares desde q me vino por primera vez, despues de mucho insistir a la ginecologa al final me mando a hacer pruebas a un hospital de aqui de barcelona q es muy bueno para la reproduccion y todo eso.
Pues el ginecologo de este hospital me recetó ovusitol y desde el 20 de octubre me lo estoy tomando, el 12 de noviembre me vino la regla despues de 2 meses sin venirme. Claro yo pensé q bien ha funcionado el medicamente...pero claro a dia 19 de diciembre aun no me ha bajado, por lo tanto e de pensar q era pura casualidad...

Por un momento pense??? estaré embarazada?? pero la verdad ningun sintoma de na, simplemente algun q otro pinchazo en el ovario izquierdo pero muy de vez en cuando. Tampoco me quiero hacer el test porque seguro sera negativo, después de tantos que me e hecho.
No se esperare un par de semanas mas por si acaso.
besos

A
anahy_9778544
21/12/10 a las 20:43

Hola a todas
No se si estará funcionando el ovusitol o no, pero lo cierto es que este mes he tenido la regla un poco rara, os cuento.
Como ya dije me tomo tb el progeffik para que me baje la regla, pues bien, resulta que me vino la regla pero fue un manchado marron durante cuatro dias y solo uno de regla regla. A los doce dias, a falta de tres para tomarme el progeffik, me vuelve a bajar la regla pero esta vez seis dias de regla regla. A ver que pasa este mes. Mi ginecologa me ha dicho que no me preocupe que es normal, le haremos caso pero ojala sea un síntoma de que el ovusitol este haciendo algún efecto. Espero haberme explicado bien y que me hayais entendido

T
titina_6322975
22/12/10 a las 21:33

Hola chicas os cuento...
Yo tomo ovusitol, desde agosto. mis reglas de 35 a 40 dias , algun mes de 50, SOP y una trompa obstruida,.
Despues de 3IA negativas y 2 FIV ICSI negativas , decido descansar ya que me casaba en septiembre y queria ultimar detalles, la gine me dice que mientras ,tome un nuevo producto que ha salido al mercado.OVUSITOL.
Total, que empiezo con el ovusitol y cuando iba a empezar a tomar la segunda caja , veo que el ovusitol no me ha hecho efecto 20 dias de retraso, lo achacaba a la boda y los nervios , decido una noche hacerme el test de embarazo y Positivo , estaba embarazda, en el primer mes de ovusitol me quede, fui a la clinica de fertilidad para decirles que nos habiamos quedado solos, al cabo de los 4 dias empece a manchar y un aborto. esto fue 1 semana antes de mi boda cuando aborte, despues he seguido toamndo ovusitol y mis reglas me han venido una a los 28 dias y la otra a los 26 , esta de diciembre aun no lo se, hoy es mi dia 27 de ciclo, he comprado los test de ovulacion de clearblue y cuanod ha salido la carita sonriente hemos debereado, al menos se que ovulo, ya os dire si lo vuelvo a conseguir. un besazo y no os desanimeis.
Espero que mi historia os ayude.

T
titina_6322975
23/12/10 a las 15:15

Hola
Respondiendo a lo de la cantidad de sobres , yo te tomo 1 al dia normalmente sobre las 21.00 horas, siempre a la misma hora, hubo un mes que me tome 2 al dia, y para que lo haria me bajo la regla a los 14 dias , muy abundante, yo pense que seria ovulacion por los dolores y fue regla.asi es que volvi al sobre diario y muy bien , ciclos de 26 o 28 dias.
Un saludo

A
adele_9812725
3/1/11 a las 12:46

1 caja de ovusitol
yo estoy a punto de acabar con la primera caja de ovusitol. lo tomo xq desde un aborto en junio las reglas estan totalmente descompensadas x OP, lo que nunca. Espero que el domingo me venga la warry y poder empezar a deberear........
por cierto tomo 2 sobres juntos mas unas pastillas de Yodo.
saludos..

X
xinlei_5533644
16/1/11 a las 10:19

Ovusitol funciona¡¡¡
Hola chicas¡¡¡ Si escribo aquí es para dar animo a todas las que como yo, teneis SOP y buscáis bebé¡¡¡ Hace unos meses escribí en este post para contar que yo también tomaba Ovusitol. Empecé con él hace 6 meses, y realmente pensé que no funcionaba porque yo tenia reglas cada 40 días , cada 60... vamos que nunca podía saber cuando me tocaba. Hace dos meses, a primeros de noviembre de 2010, fui a mi gine y tras ver una analítica me dijo que tenia la prolactina un pelin alta, a 37 y me mando media pastilla de Dostinex a la semana y que siguiera tomando el Ovusitol. El día 13 de enero de 2011 me hice un test de embarazo, ya que llevaba toda la semana con naúseas, frío y muchos dolores como de regla, mi sorpresa... POSITIVO¡¡¡ puedo estar casi de 10 semanas y yo sin saberlo¡¡ Asi que no os desanimeis porque se puede conseguir.

A
adele_9812725
16/1/11 a las 13:57
En respuesta a xinlei_5533644

Ovusitol funciona¡¡¡
Hola chicas¡¡¡ Si escribo aquí es para dar animo a todas las que como yo, teneis SOP y buscáis bebé¡¡¡ Hace unos meses escribí en este post para contar que yo también tomaba Ovusitol. Empecé con él hace 6 meses, y realmente pensé que no funcionaba porque yo tenia reglas cada 40 días , cada 60... vamos que nunca podía saber cuando me tocaba. Hace dos meses, a primeros de noviembre de 2010, fui a mi gine y tras ver una analítica me dijo que tenia la prolactina un pelin alta, a 37 y me mando media pastilla de Dostinex a la semana y que siguiera tomando el Ovusitol. El día 13 de enero de 2011 me hice un test de embarazo, ya que llevaba toda la semana con naúseas, frío y muchos dolores como de regla, mi sorpresa... POSITIVO¡¡¡ puedo estar casi de 10 semanas y yo sin saberlo¡¡ Asi que no os desanimeis porque se puede conseguir.

Felicidades!!!!
enhora buena por tu positivo, vaya forma de empezar el año.

La verdad es que no estoy tan segura que funcione el OVUSITOL pues según comentas crees q puedes estar de 10 semanas sin saberlo x lo que entiendo que no ha conseguido regularte la regla, noo?

aún así , es para estar contenta. Yo llevo un mes tomando ovusitol y si es cierto que me vino la regla bien, pero he de esperar algun mes más para saber si realmente está controlada.

una vez más FELICIDADES.......

X
xinlei_5533644
19/1/11 a las 23:19
En respuesta a adele_9812725

Felicidades!!!!
enhora buena por tu positivo, vaya forma de empezar el año.

La verdad es que no estoy tan segura que funcione el OVUSITOL pues según comentas crees q puedes estar de 10 semanas sin saberlo x lo que entiendo que no ha conseguido regularte la regla, noo?

aún así , es para estar contenta. Yo llevo un mes tomando ovusitol y si es cierto que me vino la regla bien, pero he de esperar algun mes más para saber si realmente está controlada.

una vez más FELICIDADES.......

Gracias¡¡¡
Muchas gracias¡¡ Ovusitol no me ha regulado la regla, lo que me ha ayudado es a no estar mas de 2 meses sin ella y a ovular porque antes habia meses que tenia la regla pero no habia ovulado¡¡ yo creo que el haberme quedado embarazada ha sido una mezcla de todo; de ovusitol, dostinex para la prolactina y el aceite de onagra que tambien tomaba¡

M
mirna_8080564
26/1/11 a las 13:44

No quiero quedarme embarazada, pero tomo ovusitol
Hola a todas! Veo que muchas de las que ponéis mensajes os queréis quedar embarazadas y por eso tomaís Ovusitol. Bueno, pues este mensaje es para la que tenemos SOP pero no queremos tener niños.
En septiembre dejé de tomar Diane 35 después de un montooooón de años. Mi experiencia con Ovusitol es buena. Al mes y medio me vino la regla, eso sí, mucho más abundante que cuando tomaba la píldora..
No he cogido nada de peso, quizás, al revés. Los inconvenientes: Mi pelo está más graso y me han salido granitos, también he notado que mi pelo se cae mucho, pero por ahora nada excesivo como para preocuparse.
Sobre vello facial, que era algo que me preocupaba mucho, por ahora no noto cambio ninguno, no tengo más.
Me tomo los sobres casi siempre juntos, y no tengo un horario fijo para hacerlo.
En conclusión, estoy contenta: tengo mis reglas cada mes y no he notado nada que me vaya a peor (excepto lo del pelo).
Un saludo y ya iré poniendo mis cambios, si es que noto alguno.

S
sueli_7491973
16/2/11 a las 21:18
En respuesta a getuta_7299751

Hola chicas
Pues contaros mi situación, llevo 9 meses intentando embarazarme pero no ha habído suerte Mis reglas se descontrolaron un poco al dejar los anticonceptivos pero bueno no fuera de lo normal. Mi ultima regla fué el 26/09/2010 y el 12/10/2010 empezé a manchar marroncito así me tiré uno 14 días y me volvió aparecer la warry el día 10/11/2010. El caso es que ayer tuve visita con la ginecologa y me dijo que tenía ningún problema y que tampoco tenía quistes en los ovarios pero que si tenía multiples foliculos!! que esto me iba a dificultar un poco la concepción pero que no era imposible! Me mandó OVUSITOL dos sobres al día y me dijo que no empezaría hacerme efecto pasados unos 3 meses y que si en un año tomandolo no conseguia embarazarme me mandaría a esterilidad! Pero chicas yo he leido en internet que se llaman ovarios poliquisticos a los multiples foliculos??? entonces lo que tengo son quistes? ESTOY DESTROZADA y yo que pensaba que me iba ha quedar a la primera como mis hermanas!!!!! SUERTE A TODAS!UN BESAZO

Tranquila
hola, aunke soy nueva en esto de los foros, te cuento un poquito lo q me ocurre a mi...hoy precisamente he ido al gine y tengo foliculos, q se conocen mas bien por ovarios poliquisticos.los tengo desde hace mas de un año.
quedate tranquila porque no son quistes, yo lo he preguntado tambien...y me ha dixo q no tiene nada q ver, yo llevo 18 meses intentando quedarme...hoy me han mandado Ovusitol , y lo he empezado a tomar hoy...a ver qt funciona.
pero bueno , quedate tranquila porque no son quistes,ok...espero q tengas muxa suerte y ánimo!!!!!a ver si traemos a los churumbeles prontito jajaja.un beso.

X
xiue_6383835
31/5/11 a las 11:02

Yo comencé ayer con él...
así que sólo espero que se me regulen los ciclos... y que si no me viene a los 28 días ¡¡sea porque me he embarazado!! mi médico me ha dicho que si no me quedo antes de agosto que vuelva a ir a hacerme más pruebas... en fin... espero que no se dé el caso...

E
espino_5369828
26/3/12 a las 21:41
En respuesta a helia_723438

Ovusitol milagroso
Chicas OVUSITOL da resultado. Me he pasado ya por otras charlas para dejar mi testimonio. Me venia la regla cada 4 o 5 meses, he tenido quistes, y tengo acné e hirsutismo.
Pensaba que OVUSITOL tardaría 7 u 8 meses en hacerme efecto o hasta el año. Pero no ha sido así...en 3 meses me ha bajado la regla 3 veces, vamos estoy más regular que en toda mi vida. En serio, tomadlo, malo no puede ser puesto que es ácido fólico (hierro) e inositol (vitamina B), aunque haya que ser constante, os cuento que para mi he encontrado la panacea después de años y años de píldora anticonceptivas (que son veneno).

Ánimo, sed constantes y tomadlo, que da resultados!!! yo estoy feliz!! Saludos y mucho ánimo!!

Hola! y tambien tengo hirsutismo
ME INTERESA TU COMENTARIO CAPERUCIRA 777, TAMBIEN TE AYUDO EN EL HIRSUTISMO, SE QUE ES DESDE EL 2010 TU COMENTARIO SOLO QUISIERA SABER SI YA LOGRASTE EL FABULOSO +++++ A MI ME LO RECETARION 2 SOBRES AL DIA, TU CMO LO TOMASTE?

S
sorour_6516303
11/5/12 a las 21:22

Donde compro el ovusitol
hola quisiera saber como lo obtengo estoy en venezuelaaaaaaa

V
vali_8690743
20/6/12 a las 19:53
En respuesta a sorour_6516303

Donde compro el ovusitol
hola quisiera saber como lo obtengo estoy en venezuelaaaaaaa

Desde venezuela
Hola, tambien soy de venezuela, quisiera saber donde puedo comprar el ovusitol, ya que he preguntado hasta en lokatel y no lo tienen, ni siquiera lo han tenido la primera vez

P
pamela_5436334
25/6/12 a las 4:43
En respuesta a xiue_6383835

Yo comencé ayer con él...
así que sólo espero que se me regulen los ciclos... y que si no me viene a los 28 días ¡¡sea porque me he embarazado!! mi médico me ha dicho que si no me quedo antes de agosto que vuelva a ir a hacerme más pruebas... en fin... espero que no se dé el caso...

Pregunta
Hola chicas, les hago una pregunta, el OVUSITOL, se consigue en ARGENTINA??? espero sus respuestas! besos!

I
ikerne_9726451
16/8/12 a las 17:49

Mi caso con ovusitol
Hola chicas!!! a mi me recetaron ovusitol hace unos meses, lo tomé un mes, dos sobres al dia y sí, me bajó la regla..bueno, os cuento mi caso, tengo sop y empecé un tratamiento de gonal con coito programado, me lo cancelaron por falta de respuesta en mis folículos (no crecian suficiente) a la espera de IA o FIV...me mandaron mientras ovusitol, ese mes mi empresa hace un ERE y me veo en la calle, me desilusiono del todo (bebes+trabajo), cojo un pelin de depre y mando por saco todo tipo de tratamiento...me llaman de IA y FIV en el hospital (SS) para empezar con las pruebas, me han mandado analiticas y espermiogramas, volveré sobre octubre-noviembre, mientras a tomar ovusitol, dos al dia, igual que antes...he visto que muchas de vosotras tomais onagra, yo tomé hace mil años, para regular mi regla, era un tratamiento naturista, lo conseguí en una herboraria...puedo tomarla con el ovusitol a pesar de que mi médico no me la haya recetado, se consigue todavia así en herborarias???? ayuda chicas!!! me siento animada y ahora voy a por todas!!! GRACIAS!!

S
summer_10040681
17/8/12 a las 2:36

Tambien tomo avisitol
sisisi80 una pregunta tomas todos los días del mes ovusitol o descansas algunos dias,....despues de ovular o durante los días de la regla?????
llevo 3 meses tomandolo 2 sobres al día ...el mes anterior tube una regla diferente a otros meses.....más marron y mucho mas dolorosa y algunos días más larga.... encima tarde como 4 días más que en meses anteriores me baja casi siempre a los 26 días y este mes a los 30..............este mes me he asustado un poco y tomo solo 1 sobre pero no se si dejarlo ahora que ovulo en un par de días o seguir.......alguna me puede decir algo??.....
esto es una odisea llevo 10 años intentando embarazo y nada de nada
muchas gracias

S
summer_10040681
17/8/12 a las 2:38

Jo...me confundi puse avusitol...perdonar
es ya el sueño
disculpas de nuevo

I
ikerne_9726451
17/8/12 a las 9:09
En respuesta a summer_10040681

Tambien tomo avisitol
sisisi80 una pregunta tomas todos los días del mes ovusitol o descansas algunos dias,....despues de ovular o durante los días de la regla?????
llevo 3 meses tomandolo 2 sobres al día ...el mes anterior tube una regla diferente a otros meses.....más marron y mucho mas dolorosa y algunos días más larga.... encima tarde como 4 días más que en meses anteriores me baja casi siempre a los 26 días y este mes a los 30..............este mes me he asustado un poco y tomo solo 1 sobre pero no se si dejarlo ahora que ovulo en un par de días o seguir.......alguna me puede decir algo??.....
esto es una odisea llevo 10 años intentando embarazo y nada de nada
muchas gracias

Ovusitol sin descanso
Hola Vallada, tomo ovusitol todos los dias sin descanso, dos al dia, bueno, esa era la teoria antes de mandarlo a tomar por saco todo, ahora vuelvo con ello, todos los dias...no puedo decirte resultados pues no he tomado más de un mes....pero tengo las esperanzas de que funcione!!! Ánimo cielo, sé como debes estar, yo llevo tres, pero nunca pierdas la esperanza!

S
summer_10040681
17/8/12 a las 15:15

Hola sisi si 80
Cuanto te cuesta el ovusitol ? a mi la primera caja me costo poco mas de 23 ...... En una farmacia de Valladolid....las otras 2 cajas las cogí en Zamora por poco más de 13
Muchas gracias!!

I
ikerne_9726451
17/8/12 a las 16:44
En respuesta a summer_10040681

Hola sisi si 80
Cuanto te cuesta el ovusitol ? a mi la primera caja me costo poco mas de 23 ...... En una farmacia de Valladolid....las otras 2 cajas las cogí en Zamora por poco más de 13
Muchas gracias!!

Precio ovusitol
Hola de nuevo Vallada, No recuerdo exactamente el precio del ovusitol pq lo compré hace tres o cuatro meses, pero era sobre los 15 euros, en la Comunidad Valenciana, cuando compre nueva caja te confirmo!

S
summer_10040681
21/8/12 a las 1:43
En respuesta a ikerne_9726451

Precio ovusitol
Hola de nuevo Vallada, No recuerdo exactamente el precio del ovusitol pq lo compré hace tres o cuatro meses, pero era sobre los 15 euros, en la Comunidad Valenciana, cuando compre nueva caja te confirmo!

Gracias por responderme sisisi
es que es mucha diferencia de precio de una farmacia a otra por eso pregunte
saludos

N
najiba_7452560
25/2/13 a las 18:41
En respuesta a mirna_8080564

No quiero quedarme embarazada, pero tomo ovusitol
Hola a todas! Veo que muchas de las que ponéis mensajes os queréis quedar embarazadas y por eso tomaís Ovusitol. Bueno, pues este mensaje es para la que tenemos SOP pero no queremos tener niños.
En septiembre dejé de tomar Diane 35 después de un montooooón de años. Mi experiencia con Ovusitol es buena. Al mes y medio me vino la regla, eso sí, mucho más abundante que cuando tomaba la píldora..
No he cogido nada de peso, quizás, al revés. Los inconvenientes: Mi pelo está más graso y me han salido granitos, también he notado que mi pelo se cae mucho, pero por ahora nada excesivo como para preocuparse.
Sobre vello facial, que era algo que me preocupaba mucho, por ahora no noto cambio ninguno, no tengo más.
Me tomo los sobres casi siempre juntos, y no tengo un horario fijo para hacerlo.
En conclusión, estoy contenta: tengo mis reglas cada mes y no he notado nada que me vaya a peor (excepto lo del pelo).
Un saludo y ya iré poniendo mis cambios, si es que noto alguno.

Yo tambien
jejeje he estado viendo para que servia ovusitol, ya que mi medico me lo envio, antes de hacerme el analisis porque mi periodo no me venia todos los meses, me dijo que si me iva bien que lo siguiera utilizando, me asuste un poco porque veia que nada mas servia para quedarse embarazada jaja fue un alivio ver tu mensaje jeejej empiezo hoy y aver que tal ...

S
siyu_8475599
13/6/13 a las 15:12
En respuesta a vali_8690743

Desde venezuela
Hola, tambien soy de venezuela, quisiera saber donde puedo comprar el ovusitol, ya que he preguntado hasta en lokatel y no lo tienen, ni siquiera lo han tenido la primera vez

Saludo
hola soy de venezuela quisiera saber si conseguistes el ovusitol aqui en nuestro pais este es mi correo mileidycordoves@gmail.com cualquier informacion por fa enviamela gracias y feliz dias...

C
corpus_7897304
6/4/14 a las 20:38

Ovusitol es ácido fólico
Hola chicas,
por fin me he decidido a participar en el foro aunque llevo meses leyéndolo.
Yo llevo unos días tomando Ovusitol, porque busco un bebé y tengo ovarios perezosos (SOP creo no?); sin embargo no me han recetado el ovusitol para quedarme embarazada ni para ovular; para eso está el utrogestán o progefik, que también lo tomo. El Ovusitol es ácido fólico y otra sustancia, que según mi gine, va a ayudar a disolver esos pequeños "quistes" de mis ovarios (debido al SOP). De hecho si leéis el prospecto de ovusitol lo podréis leer y si leéis el del utrogestan veréis que ese sí ayuda a ovular y es para tratamientos de fertilidad. Son dos cosas distintas.
Enhorabuena a las que os quedáis embarazadas tomando ovusitol, seguro que ha ayudado, pero no es un tratamiento específico para tener bebés. Pero sí es una ayuda.

A
afafe_7045612
26/9/14 a las 16:10

Yo tomo ovusitol
Buenas! Llevo 21 días to mando ovusitol y me vi la clara de huevo al 5 día de tomarlo... Luego al día 14-15 he manchado un pelin de sangre y luego flujo marroncito claro pero yasta ahora el flujo el blancucino...
Mi duda es si me va a venir la regla? Cuanto tiempo os tardo en bajar la regla con ovusitol?
Otro dato es que he mantenido relaciones sin protección.
Gracias!!

Y
yeiza_9372521
6/11/14 a las 2:22

Kiero embarazarme
hola me llamo sara y quiero hacer unas consultas tengo una hija de cuatro años y despues tube un aborto espontaneo y ahora kiero ser mama y la verdad ke no lo he logrado y fui al ginecologo y me receto fersitol(ovucitol) y kiero saber si es efecitvo

R
rosane_8989102
8/11/14 a las 1:24
En respuesta a yeiza_9372521

Kiero embarazarme
hola me llamo sara y quiero hacer unas consultas tengo una hija de cuatro años y despues tube un aborto espontaneo y ahora kiero ser mama y la verdad ke no lo he logrado y fui al ginecologo y me receto fersitol(ovucitol) y kiero saber si es efecitvo

Saravixtoria
hola guapa!l yo llevo un año tomando ovusitol y no hay embarazo a la vista.... no tengo ningun síntoma malo en mi cuerpo todo marcha normal aunque me imagino que a todo el mundo nomle fumcionara igual. cualquier duda aqui estamos para apoyarnos un besazo

Y
yeiza_9372521
8/11/14 a las 1:29

Embarazo con fersitol(ovusitol)
porfavor alguien que aya quedado embarazada con ovusitol cuentenme su experiencia porfavor funciona ? estoy en busca de un embarazo

Y
yeiza_9372521
8/11/14 a las 1:30
En respuesta a rosane_8989102

Saravixtoria
hola guapa!l yo llevo un año tomando ovusitol y no hay embarazo a la vista.... no tengo ningun síntoma malo en mi cuerpo todo marcha normal aunque me imagino que a todo el mundo nomle fumcionara igual. cualquier duda aqui estamos para apoyarnos un besazo

Embarazo con fersitol(ovusitol)
gracias espero qu me funcione

R
rosane_8989102
9/11/14 a las 22:20
En respuesta a yeiza_9372521

Kiero embarazarme
hola me llamo sara y quiero hacer unas consultas tengo una hija de cuatro años y despues tube un aborto espontaneo y ahora kiero ser mama y la verdad ke no lo he logrado y fui al ginecologo y me receto fersitol(ovucitol) y kiero saber si es efecitvo

Saravixtoria
hola guapa! uo tb tomo ovusitol, los medicos lo recetan para ayudar a la calidad ovarica. segun dicen funciona bastante bien y hay probabilidad de embarazo multiple . aunque a mi llevando 8 meses tomandolo no me ha dado mi embarazo aun. muchos animos guapa y fuerza

F
fe_8493571
18/2/15 a las 4:46
En respuesta a rosane_8989102

Saravixtoria
hola guapa! uo tb tomo ovusitol, los medicos lo recetan para ayudar a la calidad ovarica. segun dicen funciona bastante bien y hay probabilidad de embarazo multiple . aunque a mi llevando 8 meses tomandolo no me ha dado mi embarazo aun. muchos animos guapa y fuerza

En busca de uvositol
hola chicas!!! mi pregunta es donde puedo comprar el ovusitol. soy de mexico y no lo encuentro en ningún lado. me urge porfa

Y
yesid_9413528
20/3/15 a las 11:09

Yo quede embarazada con ovusitol
Hola!tngo ovarios poliquisticos y mi regla puede retrasarse hasta 40 dias y ya ni que decir que no se cuando ovulo.mi gine.me recomendo ovusitol(yo usaba anillo anticonceptivo solo xsi las moscas xq.me.casaba)entonces me dijo q empezara a tomarlo 3 meses antes de quitarme el anillo para buscar bebe pq ese es el tiempo que empieza hacer efecto y asi fue.me case y me quite el anillo...tuve mi primera regla sin anticonceptivo y ya no me vino mas pq quede EMBARAZADA.quede a la primera..pero no llevaba ni 3 cajas de ovusitol.ya d eso hace 3 años y ahora quiero otro bebe llevo casi un año...y nada he vuelto a empezar con ovusitol hace mes.y medio...ayer me tenia que haber bajado la regla y nada...perp vamos ni me alerto ni me hago ilusiones...ya estoy acostumbrada a los retrasos.ah he leido de alguien q dice q hace q tengas embarazados multiples y no es asi.a mi me cuesta unos 17 euros.

Z
zheng_6296563
25/3/15 a las 11:25

Hola
Yo tengo sop y llevaba intentandolo desde septiembre del 2014 solia tener ciclos de 30-34 dias pero en noviembre se me irregulo muchisimo tuve un ciclo de 56 dias y en enero de 44 asique en febrero el 10 cuando me vino la regla comenze a tomarlo dos por dia...el 18 de febrero me tuve que ir a argentina por problemas familiares y no me lo lleve y a la vuelta el 20 de marzo me hice un test y bingo embarazada de 2-3 semanas...la mala suerte que este domingo comence a manchar martoncito y estoy en reposo a ver que pasa
Pero vamos no se si habra sido el ovusitol o qie este mes no me preocupado en nada...sintomas...empece a estar bastante humeda y a los 20 dias vi la clara de huevo antes nunca...
Suerte

O
olaitz_6953521
27/4/15 a las 11:48
En respuesta a afafe_7045612

Yo tomo ovusitol
Buenas! Llevo 21 días to mando ovusitol y me vi la clara de huevo al 5 día de tomarlo... Luego al día 14-15 he manchado un pelin de sangre y luego flujo marroncito claro pero yasta ahora el flujo el blancucino...
Mi duda es si me va a venir la regla? Cuanto tiempo os tardo en bajar la regla con ovusitol?
Otro dato es que he mantenido relaciones sin protección.
Gracias!!

Y al final...
¿Y al final qué pasó? ¿estabas embarazada?

D
dena_6190940
4/6/15 a las 16:43
En respuesta a fe_8493571

En busca de uvositol
hola chicas!!! mi pregunta es donde puedo comprar el ovusitol. soy de mexico y no lo encuentro en ningún lado. me urge porfa

Lo conseguiste?? en donde?
lo conseguiste?? en donde?
yo tmbn soy de mexico y lo quiero tomar,

I
ionica_8455492
24/6/15 a las 12:29
En respuesta a yeiza_9372521

Kiero embarazarme
hola me llamo sara y quiero hacer unas consultas tengo una hija de cuatro años y despues tube un aborto espontaneo y ahora kiero ser mama y la verdad ke no lo he logrado y fui al ginecologo y me receto fersitol(ovucitol) y kiero saber si es efecitvo

Hola
Yo al igual que tu tengo una nena de 3 años y tube un aborto este año y por culpa de ovarios poliquisticos no me baja la regla y me mandaron u uvositol yevo 3 dias tomandolo aver k tal.. ati como te fue?

G
grant_5282128
7/1/16 a las 18:48

Alguien con una trompa que lo haya conseguido con ovusitol?
Tengo solo una trompa de falopio y llevo un tiempo intentando el embarazo. ¿Alguien en mi situación ha tenido buenos resultados?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram