Foro / Maternidad

Ayuda como si es la regla o embarazo?

Última respuesta: 11 de octubre de 2010 a las 22:53
A
an0N_574516799z
6/10/10 a las 14:23

Hola a todás les cuento que me he dejado de cuidar he hecho la tarea..aparte me he hecho los chequeos correspondientes(pap ,colpo ecogragfía) y todo bien.
El temas es q ue mi ultima menstruación ha sido el 13 de septiembre.y hoy 7 de octubre tengo unos doloresligeros en el vientre a ( a veces se me adelanta la regla)...como que me va a venir la regla? pero en los pechos no siento los dolores de todos los meses?solo unos pinchacitos en los pezones..por favor necesito ayuda asi por loe menos tengo contención porfi chicas!!!

Ver también

E
erna_8594979
6/10/10 a las 14:29

Hola
Pues no puedes saberlo hasta que no tengas tu primer dia de falta y entonces si sigues asi con esas molestias y aún no te ha bajado pues hazte un test y sales de dudas.

Son muy parecidos los síntomas de embarazo a los de la regla pero no nos queda más remedio que esperar.

Te deseo mucha suerte!!

A
an0N_574516799z
6/10/10 a las 14:39
En respuesta a erna_8594979

Hola
Pues no puedes saberlo hasta que no tengas tu primer dia de falta y entonces si sigues asi con esas molestias y aún no te ha bajado pues hazte un test y sales de dudas.

Son muy parecidos los síntomas de embarazo a los de la regla pero no nos queda más remedio que esperar.

Te deseo mucha suerte!!

Gracias
Hola gracias por tu pronta respuesta!! es q ya tengo 1 nena y me ha costado tanto tenerla (antes perdí 3 embarazos) y me ha costado tanto volver a emprender este nuevo viaje maraviloso!! me encantaría estár más tranquila..estoy alerta a cada sintoma que tengo...la verdad que estoy en duda he oido que a veces estár embarazada en los primeros meses se asemeja a los dolores de la menstruación!!
gracias

A
an0N_574516799z
7/10/10 a las 1:43

Sisisisi
Hola que bueno encontrar a alguien igual que yo jajjajja estamos igual en fecha..te cuento que estoy con muchos dolores como si fuera la regla..hinchada y dolor abdominal el tema es que todavía me faltan 7 días para que me venga y a cada rato voy al baño porque creo que nme ha venido!!! bueno veremos veremos y luego lo sabremos!! espero noticias tuyas saludos!!

C
carla_5308762
7/10/10 a las 20:24

yo estoy igual!
bueno te entiendo, yo tengo pinchazos en los ovarios me duelen con el frio cosa que jamas me pasaba antes :s el mes pasado me duró 2 días la menstruación no se que pensar mantuve relaciones en días fertiles y deseo ser madre, quisiera saber si es posible el embarazo por ahora tengo q esperar hasta el 15 de octubre para ver que pasa pero a veces me desespero un poco ! AYUDA!

A
an0N_574516799z
7/10/10 a las 23:12
En respuesta a carla_5308762

yo estoy igual!
bueno te entiendo, yo tengo pinchazos en los ovarios me duelen con el frio cosa que jamas me pasaba antes :s el mes pasado me duró 2 días la menstruación no se que pensar mantuve relaciones en días fertiles y deseo ser madre, quisiera saber si es posible el embarazo por ahora tengo q esperar hasta el 15 de octubre para ver que pasa pero a veces me desespero un poco ! AYUDA!

Hola
hola lalita713...que raro eso que me q cuentas que la menstruación solo te duro 2 días? cuanto es que te dura habitualmente??y el 15 de ocyubre que sería tu periodo fertil? o sería saber si estás embarazada o no?
y lo de la desesperación te super super entiendo!! yo estoy igual que tú...y lo bueno de aquí es que podemos compartir niestras cosas..te cuento que este es mi primer de busqueda!! hace 6 años lo había logrado al 3 mes...así que solo debemos esperar...besotes

A
an0N_574516799z
7/10/10 a las 23:20

Hola
hola terentre2 te cuento...yo soy de Argentina y embarazos te cuento que estube embarazada 4 vces los 3 los perdi (2 espontaneos y 1 retenido) y el ultimo fue el de MI PRINCESA QUE HAY YA TIENE 5 AÑITOS Y 1/2.
ES por eso que soy tan insegura!!!
por otro lado te cuento que este sería el primer mes que empezé con la busqueda..a sea que estoy muy ansiosa pero la doctora me dijo que baje un cambio porque este trabajito lleva su tiempo!!! a mi me faltan 3 días para saber..(aveces se me adelanta) hoy estoy dsuper hinchada hasta me desperté pensando que me habá venido porq a la noche estuve con todos los sintomas de la regla!!
bueno espero que tengamos suerte que si no es este mes es el otro o el otro..yo creo que todo tiene un porqué!!
saluditos y cuidate!!

A
an0N_574516799z
9/10/10 a las 20:50

Hola
hola chicas a l final fue ME SIENTO RE DEPRE..AHORA CUANDO ME TOCa mis días fertiles?' si se me ha adelantado 2 días...que quiere decir que ya no soy regular??
please ayuda

A
an0N_574516799z
11/10/10 a las 22:53

Hola
Hola terentre..q bueno que sigas en camino porfi..espero que si llegues al ++++++ no dejes de contarnos ehhh!!!!!
salu2

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir