Foro / Maternidad

Evita 1720

Última respuesta: 1 de octubre de 2010 a las 12:48
N
natia_7989111
30/9/10 a las 17:18

gracias por contestar ojala estuviese embarazada,cuando me aconseja que me haga otro test?

Ver también

I
ira_597176
30/9/10 a las 18:05

Pero...
...cómo sabes que estás ovulando? Te tomas la temperatura, te has hecho test de ovulación o es por el flujo???
Algunas veces en las primeras semanas de embarazo los test de ovulación suelen dar positivo, no en todas las mujeres, pero puede ser tu caso. Además como te ha dicho evita cuando se está embarazada también se suele tener más flujo.
A estas alturas ya podrías hacerte otro test de embarazo si es que tus ciclos no son muy largos.
Que tengas suerte

N
natia_7989111
30/9/10 a las 18:34
En respuesta a ira_597176

Pero...
...cómo sabes que estás ovulando? Te tomas la temperatura, te has hecho test de ovulación o es por el flujo???
Algunas veces en las primeras semanas de embarazo los test de ovulación suelen dar positivo, no en todas las mujeres, pero puede ser tu caso. Además como te ha dicho evita cuando se está embarazada también se suele tener más flujo.
A estas alturas ya podrías hacerte otro test de embarazo si es que tus ciclos no son muy largos.
Que tengas suerte

Hola( casicinco)
pues lo digo porque hoy al hacer pis me e limpiado y era flujo transparente un poco, no se estoy echa un lio.

I
ira_597176
30/9/10 a las 21:05
En respuesta a natia_7989111

Hola( casicinco)
pues lo digo porque hoy al hacer pis me e limpiado y era flujo transparente un poco, no se estoy echa un lio.

Vamos a ver nani...
Sería bueno saber de cuantos días son tus ciclos, si eres regular..esas cosas. También estaría bien saber si estás segura de que este ciclo ya ovulaste (sería hace más de dos semanas).
Y para salir de dudas, hazte un test, yo me lo haría. Es una pena que no te tomes la temperatura basal, sería un buen indicativo...

A
adelia_6509866
1/10/10 a las 12:48

Hola guapa!!
pues yo que tu esperaria que tengas un retraso de 15 dias. suerte y ya me contaras!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest