Foro / Maternidad

Sos ayudenme

Última respuesta: 30 de septiembre de 2010 a las 19:50
D
dijana_5861196
30/9/10 a las 14:40

hola mi nombre es desiree. tengo 22 años estoy casada y tengo un niño con 2 ños y medio. hace cinco meses mi marido y yo decidimos que en octubre iriamos a por un bebe y al contarselo a mi doctora de cabecera me mando al endocrino. por que yo tengo vello engordo sin razon, etc... asique me mando para un estudio de hormonas. y hace dos semanas fuy para los resultados y me dijo que tenia el sindrome de ovarios poliquisticos le dije que ese mes lo habia intentado, pero no me habia quedado, este mes lo he vuelto a intentar y yo creo que tampoco me e quedado. estoy hecha un lio por que mi hijo ya me pide un hermanito y esta muy ilusionado el dice que va a ser un niño y que se va a llamar DILAN. y cuando pienso que no me puedo quedar me hundo, se que mi caso no es tan grave porque hay chicas que no tienen ninguno y yo por lo menos ya se lo que es ser mama. si me pudieran ayudar y resolverme las dudas que tengo se lo agradeceria mucho.

Ver también

J
jinyu_10028089
30/9/10 a las 19:22

Hola!!
Hola, bueno lo primero que te quería decir es que no pienses en que no vas a poder quedar porque la psicología influye y mucho, tenes que tener un pensamiento positivo, tenes que verlo como algo que vos lo vas a alcanzar y que lo vas a lograr! y por otro lado te cuanto que conozco a alguien que tiene lo mismo y ya tiene dos hijos, para el primero tubo que tomar unas pastillas que no recuerdo el nombre pero podrías tal vez preguntarle a un farmacéutico o al doc, y quedo al primer intento! y al segundo solo quedo. El medico le dijo que una vez que tuviera el primero no iba a tener mayores problemas para tener mas y fue así. espero te haya servido de algo mi repuesta y vamo arriba ese animo que todo va a salir bien!!!

D
dolors_9932117
30/9/10 a las 19:50

Tú tranquila...
Si te sirve de algo, yo también tengo ovarios poliquísticos y después de 4 meses de búsqueda llegó mi positivo!!!! Ahora estoy de 20 semanas y muy muy feliz!!!
Así que el tener ovarios poliquísticos no significa que no puedas quedarte embarazada...

Un saludo y MUCHA SUERTE!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest