Foro / Maternidad

Utero retroverso, posiciones para lograr un embarazo?

Última respuesta: 6 de octubre de 2010 a las 18:08
I
idoya_7241084
28/9/10 a las 23:02

Hola chicas, tengo el utero retroverso y aunque ya hace años quede embarazada pero lo perdi, me entere hace poco que tengo el útero retroverso y tengo meses buscando pero nada, queria preguntar si alguna sabe algo del tema alquien que lo tenga y me pueda ayudar en este cacao mental que tengo,,, he leido mucho pero algunas personas dicen que hay que ponerse el cojin debajo del culete otras que boca abajo y el cojin en el abdomen, para favorecer al esperma..

Alguien sabe del tema??

Ver también

A
an0N_962558899z
28/9/10 a las 23:31

Corazón, lo de las posturas son leyendas urbanas
Está muy extendido, pero no es cierto. No hay posturas que favorezcan la concepción.

I
iliane_7992452
1/10/10 a las 3:48

Hola
yo tambien tengo el utero retroverso, tuve 2 hijos, y ahora voy x el 3.
En mi caso no utilizo ningun metodo en especial, ya que mis 2 hijos fueron consebidos en diferentes posturas, asi que espero haberte ayudado!!! saludos

Y
yngrid_6007542
6/10/10 a las 18:08

Se de una
noc si eso sea sierto de las posturas pero mi prima estava en el mismo problema que tu y ella me dijo que antes de tener relaciones con su esposo se acostava boca arriba y levantava los pies apollandolos en el espardal de la cama , eso es lo unico que se , ahora noc si eso aya sido lo que la ayudo , segun ella si , y ya tiene un bebe de 3 añitos y va por el segundo!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir