Foro / Maternidad

Clearblue ovulacion ayuda!!!!

Última respuesta: 29 de septiembre de 2010 a las 23:12
Y
yenia_5849067
28/9/10 a las 20:27

alguna de vosotras a utilizado clearblue ovulacion??

Ver también

Z
zelai_6480577
29/9/10 a las 18:08

Hola yo tambien uso clearblue!!!!
A mi me pasa que aun no me ha salido la carita sonriente y se supone que hoy es la ovulación. Me ha salido la segundo rallita mas marcada que los otros dias , pero....

Las dos rallitas de la varilla si que tienen que ver en que cuando mas se acerca la ovulacion .más se marca la segunda rallita,

Yo estoy en esas ahora a ver si mañana ya veo la carita, yo por si acaso debereo dia si y dia no, a ver si se me pasa la ovulación y no veo la dichosa carita sonriente....

M e pone de los nervioooosss......

Suerte no nos desesperemos..... a ver si alguna le haya dado buen resultado contesta


A
an0N_962558899z
29/9/10 a las 18:49

Mira que lo dice el prospecto bien clarito
LAS RAYAS NO TIENEN NADA QUE VER Y NO HAY NI QUE FIJARSE EN ELLAS.

Lo único que nos tiene que importar es la carita. ¡Suerte!

Z
zelai_6480577
29/9/10 a las 19:06
En respuesta a an0N_962558899z

Mira que lo dice el prospecto bien clarito
LAS RAYAS NO TIENEN NADA QUE VER Y NO HAY NI QUE FIJARSE EN ELLAS.

Lo único que nos tiene que importar es la carita. ¡Suerte!

Hola me ha salido la carita sonrienteeee
me acabo de hacer el test y con los picotazos que tengo en el ovario derecho , me he dicho, voy a provar que no se me escape y tachan positivooooo, una cosita la rallita me sale muy marcadaaaaa!!!!! mas que esta mañana, que guay....

A deberear!!!!!!!!!!!!!!!!

Suerte......

I
idoya_7241084
29/9/10 a las 19:42

Yo uso test de ovulación pero no clearblue
Hola chicas, Yo utilise antes unitest, pero me cambie a otros que venden en ebay de la marca wondfo que son mil veces más baratos y me han salido muy efectivos, aclaro no vendo ni hago negocio con esto solo doy mi experiencia por que al final no todas nos logramos quedar en un par de meses de intento y hay que hacer inversión en esto de los test, yo encontre en ebay un vendedor que vende en pack de 30 de ovuación y 10 de embarazo los mandan de china y en total pago menos de 5 euros y en 9 o 10 dias los he tenido en casa..

Para mi son muy practicos y fáciles y siempre me han dado el pico de ovulación, Tengo que comentarles que no todas ovulamos a mitad de ciclo, pueden hacer un mes una prueba con test de ovulación todos los dias y ver en que momento han tendio el pico de ovulación. Lo comento por que yo he visto muchas veces a chicas que ovulan o muy pronto o muy tarde..

I
idoya_7241084
29/9/10 a las 19:49

Vane180883
hola vane. Yo para saber cuando ovulava el primer mes de utilizarlos lo hice todo el mes y hay ciclos que la ovulación llega más pronto y otras más tarde ahora la tengo justo a los 13/14 dias después de la warry pero la he llegado a tener a los 18. Mi consejo es que hagas todo un mes con los tes para ver el pico de lh. Hazlo con la segunda horina del día siempre, Para dar un test de ovulación positivo la segunda raya debe ser igual o más marcada que la del control. Te dejo un enlace de mi test positivo de este mes para que la veas.

http://693.imageshack.us/693/9075/24sep1.jpg

Y
yenia_5849067
29/9/10 a las 23:07

Vane wapa!!
hola!!pues yo yevo unos dias y tampoco...nada de caritas sonrientes,ahora tmb te digo una cosa,soy super irregular...la verdad q es el primer mes q lo uso,asi q...cm llevo unos meses intentado y nada,por eso he decidido comprarme clearblue,aunq me da miedo obsesionarme,pq si no,todavia será peor.
Pues lo de las dos rayitas tmb lo he pensado yo,pero en el papel pone q no se haga caso de las rayas...nose yo...
que tal este dia raro de huelga??besos y saludos!

Y
yenia_5849067
29/9/10 a las 23:09
En respuesta a idoya_7241084

Vane180883
hola vane. Yo para saber cuando ovulava el primer mes de utilizarlos lo hice todo el mes y hay ciclos que la ovulación llega más pronto y otras más tarde ahora la tengo justo a los 13/14 dias después de la warry pero la he llegado a tener a los 18. Mi consejo es que hagas todo un mes con los tes para ver el pico de lh. Hazlo con la segunda horina del día siempre, Para dar un test de ovulación positivo la segunda raya debe ser igual o más marcada que la del control. Te dejo un enlace de mi test positivo de este mes para que la veas.

http://693.imageshack.us/693/9075/24sep1.jpg

Karliuxs!!hola!!
wenas,que tal??
entonces tienes algo que ver las rayitas??a por nuestro +++!!

Y
yenia_5849067
29/9/10 a las 23:12
En respuesta a zelai_6480577

Hola me ha salido la carita sonrienteeee
me acabo de hacer el test y con los picotazos que tengo en el ovario derecho , me he dicho, voy a provar que no se me escape y tachan positivooooo, una cosita la rallita me sale muy marcadaaaaa!!!!! mas que esta mañana, que guay....

A deberear!!!!!!!!!!!!!!!!

Suerte......

Pometa,holaaa!!
di que si,a deberear!!q eso nunca cuesta!!jajaja
pues yo todavia no he visto la dichosa carita!!!entonces la rayita si tiene q ver??un saludoo!!por cierto,tambien hay para la temperatura

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir